Capítulo 11 y agradecimientos

1.8K 110 1
                                    

Alison estaba tirada en su cama, después de tanto llorar se dispuso a dormir. No era sano ni para ella ni para nadie volver a lamentarse por algo que ocurrió en su pasado. Le costaría mucho dejar ir a Emily, era la persona que mas amaba, estaba dispuesta a rogar si era necesario pero si de ahí en adelante Emily seguía ignorándola, significaba que nunca fue la indicada.
Una vez despierta, se levantó despacio de su cama y miró la ventana, ya se había hecho de día. Tenia que levantarse e ir al instituto sin embargo, no tenía ganas, no con el corazón destrozado. Seria un suplicio tener que ir por cada pasillo con una falsa sonrisa fingiendo que todo esta bien. Ya no estaba dispuesta a ser la misma Alison de antes.
Tan solo permaneció en su cama sintiendo como las horas pasaban. Se angustiaba al recordar lo que había sucedido la noche anterior, pero se tranquilizaba pensando en que si Emily de verdad la quería, podrían superar esto.

Emily se levanto de su cama sin ánimos. Hizo todo rápido porque se le había hecho tarde. Su desayuno fue cereal con un poco de leche, lo disfruto recién al llegar al instituto. Al estacionarse, notó que Alison no estaba con las demás. Emily no tenían ganas de hablar con Alison, no tanto por lo que le dijo, si no por como se comporto. Todavía tenia remordimiento por no haberla apoyado en el momento en que su novia mas lo necesitaba.
Cuando se dio cuenta de que no estaba allí, se dirigió hacia las chicas. Necesitaba saber que Alison estaba rondando por algún lugar de el establecimiento. -Chicas- Comenzó tranquila Emily. -Han visto a Alison-.
Las tres chicas espectantes se sorprendieron al oír esa pregunta. Ellas estaban seguras de que la rubia se encontraba con su morena. -¿Que no esta contigo?- Preguntó Aria. -No-. Respondió Emily esta vez con la respiración mas alterada. Lo menos que quería en ese momento era que Alison hiciera alguna estupidez como escaparse.

Cualquier persona habría pensado que falto simplemente por quedarse en su casa, pero Emily no es cualquier persona y Alison menos. La morena sabía que Alison sería capaz de fugarse por miedo al rechazo, y mas aun si venía de parte de Emily.

La castaña quedo preocupada. Tenia miedo de que algo le sucediera a Alison.
Las clases se le hicieron inmensamente largas, y no por algo especial que hubiera ocurrido ese día, si no porque no tenía la certeza de que Alison estuviera bien.
Al término de su penúltima clase, tomó sus cosas y se fue al comedor. Solo quería que todo acabara rápido para ir a aclarar las cosas con Alison. -Em- Hablo Spencer. -Si- Respondió Emily con la mirada perdida en algún rincón del comedor. Se notaba la ansiedad y desesperación de la morena, no dejaba de tomar café y su rodilla ya comenzaba a moverse por si sola. -Te vez ansiosa, pasa algo- Preguntó esperando respuesta alguna de parte de la morena. Estuvo alrededor de 2 minutos elaborando una respuesta mental. -Si... Yo tan solo no tengo ganas de estar aquí. No me siento muy bien- Mintió Emily, no tenía ánimos de contar sus problemas amorosos en ese momento, y menos si significaba tener que decir lo que Alison confesó. -Si quieres podemos cubrirte y tu te vas a descansar- Propuso Hanna. Ella siempre trataba de alivianar la carga de sus amigas. Emily negó con la cabeza y siguió dándole sorbos a su café. -Sera mejor que lo dejes- Dijo Aria tomando el vaso y dejándolo a un lado. -Estas peor que Spencer- Bufó mientras Spencer la miraba con una falsa expresión de enojo. -¿Asi?- Dijo Spencer en tono juguetón. De un momento a otro, ya tenia a Aria rogando piedad. Odiaba las cosquillas pero no era capaz de enojarse con Spencer. Esta le regalo un beso como disculpas. -Lo siento, ¿si?- Dijo Aria despegándose de Spencer que se encontraba en un trance por la espontánea disculpa de Aria. -Disculpa aceptada- Término de decir Spencer regalándole una sonrisa.
A Emily siempre le había parecido muy tierna la relación que llevaban ellas, pero en ese momento no tenia ganas de ver cursilerías. De solo pensar en que quería estar haciendo ese tipo de cosas con Alison, se le formaba una gran mueca de tristeza en el rostro. -Pero que cursis- Dijo Hanna riendo mientras comía de su ensalada. Emily se limitó a dar una sonrisa algo forzada y a esperar mirando el reloj rogando que las horas pasaran mas rápido.
Al termino de las clases se fue corriendo a su auto. No se despidió de ninguna de las chicas lo que las sorprendió al principio pero luego razonaron que desde ya hace harto que estaba esperando el momento de salida.
Se subió rápidamente al auto, acomodó su bolso a un lado y se puso en marcha. No tenia tiempo ni ganas de pasar a su casa a dejar las cosas así que se fue directo a la casa de los DiLaurentis. Estaba nerviosa, obviamente. No la había tratado de lo mejor y estaba dispuesta a escuchar gritos o hasta que no quisiera hablar. Se había comportado mal, sin embargo estaba dolida. Ella pensó que Alison no confiaba lo suficiente. Esto no era así, Alison confiaba en ella mas que en nadie, por eso se lo dijo. No tenia planeado confesarlo a nadie, ni a sus padres. Pero con Emily era distinto. Quería tener el grado de confianza que una pareja normal tenía, en el grado de normalidad habló de sin un acosador.
Al llegar se acomodó el cabello en el espejo, se puso un poco de perfume y bajó del auto. Caminó lento, aunque quería aclarar las cosas, tenia miedo y no le molestaba acortar un poco sus pasos. Cuando estaba en la puerta, puso sus nudillo enfrente de esta dispuesta a tocar. Por unos momentos pensó en darle mas espacio o en volver mas tarde, pero prefirió aclarar ahora las cosas. Tocó y espero unos segundos, al parecer Alison estaba sola en casa.
Al abrir la puerta, se encontró con esos hermosos ojos azules pero esta vez sin el brillo de siempre. La rubia no estaba con la sonrisa con la que miraba siempre a Emily. Esta vez estaba como ausente. -Puedo pasar- Preguntó Emily al notar que Alison estaba tan distraída que se le habían olvidado por completo sus modales.
Alison estaba en pijama, con sus lentes y con los labios un poco manchados, al parecer estaba disfrutando de un helado. -Hola Emily- Dijo esta vez ya mas consciente de lo que hacía o decía. -No me esperaba tu visita- Hablo mientras se acomodaba en el sofá al lado de la morena. Alison estaba triste y por eso estaba un poco distraída. Luego de tanto llorar, sientes un gran vacío en tu cuerpo. -Ali, venía a pedirte perdón- Alison no se esperaba eso. Miró a todos lados en busca de alguien mas dentro de la casa. Se apunto con su dedo índice y preguntó confundida: -¿A mi?-. -Si a ti Ali- Respondió la morena. -Se que me comporte muy mal contigo cuando tu mas que nadie necesitaba apoyo. Es solo que... Sentí que no estabas del todo confiada en mi- Ahora era Alison la ofendida. Como Emily podía pensar esto cuando le contó lo mas grande que a hecho en su vida. -Tu pensaste que yo no confiaba en ti- Interrumpió Alison enojada a Emily. -Yo te dije lo que hice cuando no pensaba en decirselo a nadie- Dijo esta vez con un poco de tristeza. -Lo siento Ali, pero también trata de entenderme. Como te sentirías si te ocultara algo así de grande- Respondió Emily enojada, ambas no podían creer como pensaban una de la otra. -Sabes, es complicado decir algo así- Habló Alison. -Bueno, no soy yo quien lo mato ¿o si?- Respondió sin pensar Emily. Sabia que la rabia se había apoderado de ella y dijo algo sin pensar. Lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Alison. -Te dije cuan arrepentida me sentía- Comenzó a hablar Alison con las lágrimas resbalándose sin parar por sus mejillas. -Lo se, Ali yo...- Trato de arreglarlo Emily. -No sabes lo difícil que es vivir cargando con esto. Cuantas noches no e dormido por miedo a que alguien venga y me haga daño- Alison ya estaba alterada y triste. Emily no podía imaginar cuanto dolor sentía Alison en ese momento. -Jamas pensé que tu también estarías en mi contra-. -No, Alison yo no estoy- Trató de responder Emily. -Vete- Dijo Alison. -Vete, Emily- Dijo casi sin fuerzas Alison mientras se derrumbaba en un sofá. Emily soltó un par de lágrimas pero se contuvo. No iba a dejarla sola como la ultima vez. Se sentó a su lado y la abrazó. -Alison, lo siento mucho-. -Yo también— Dijo Alison aferrandoze aun mas a Emily. Necesitaba sentirla y saber que no estaba sola.

Ambas chicas estaban dolidas y enfadadas una con la otra, y con cierta razón. Emily estaba triste por sentir desconfianza y Alison por los impulsos de Emily. Ambas estaban en lo correcto en sentirse molestas, pero tenían que aprender a solucionarlo sin formar la tercera guerra mundial.

Hola! Les quería dar las gracias por todo! Ya son 1000 leídos! Wow! Muchas gracias, de verdad.

También espero que este capítulo les haya gustado como a mi :)
Y si quieren se pasan por mi otra historia "La Cafetería" :)

Bueno... Eso :D bye y muchas gracias!

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora