Capítulo 13 y Nota Muy Importante

1.9K 88 5
                                    

Los días hasta el cumpleaños de Emily, se hicieron corto, aunque tan solo fueron 2 días.

Alison quería prepararle algo especial a Emily en su gran día, ¡Ya cumplía 18! Por lo que decidió hacerle una "Fiesta" en la casa de esta. Mas que fiesta, era una reunión, iban a asistir las chicas y nadie mas, quería algo mas privado, además a Emily nunca le habían gustado las fiestas gigantes de la televisión.

Tenía planeado hacer un día de chicas donde hablaran, rieran, vieran películas y por ultimo, quería disfrutar la noche con su morena. Hace ya tiempo que estaba deseando esto y este era el momento perfecto.

Para hacer todo esto, se levanto temprano.
*********
Después de el "accidente" que tuvo la rubia en la ducha, se quedó un par de días en la casa de Emily, pero luego llegaron sus padres y quisieron cuidar de ella.
**********
Llamó a Spencer y le pidió que Aria llevará a Emily a El Brew, mientras ella y las otras dos chicas preparaban la casa.
No era la gran cosa, había una torta de chocolate y frutilla, la favorita de Emily, papas y toda clase de comida chatarra. También quería poner un gran cartel que dijera: "Feliz Cumpleaños Sirena". Alison sabía que sería un poco cursi, pero le encantaba sacar ese lado tan solo por Emily.
*********
Cuando terminó la llamada con Spencer, esta le habló a Aria por teléfono y la mas pequeña no tardó en vestirse para ir a tocar la puerta de la morena. -Aria, recuerda que la tienes que distraer por unas 3 o 4 horas. Compra un regalo y se lo das para que no sospeche tanto.- Terminó de decir Spencer por el teléfono, Aria tan solo asentía mientras respondía: "Bien, bien, si, si". -¿Me estas escuchando?- Preguntó Spencer un poco molesta por las respuestas tan cortantes de su novia. -Si, Spencer. No es la primera ves que distraigo a alguien.- Spencer respiró profundo y volvió a hablar. -Bien- Dijo en un tono mas que frustrado.-Tan solo... Asegura que no haga tantas preguntas, y si las hace, miente.- Terminó de decir Spencer antes de cortar. Aria estaba preparada para terminar la conversación con un "Te quiero", pero Spencer cortó antes. -Valla carácter el de mi chica..- Pensó en voz alta riendo.

Ya estaba lista así que fue rápidamente a la casa de la morena. Cuando llegó, Emily estaba preparándose para salir a correr. -Hey, espera- Dijo Aria bajándose del auto. -¡Feliz Cumpleaños Emily!- Dijo entregándole un regalo. Emily le agradeció con un abrazo y luego dejó el presente en su casa. -Muchas gracias por saludar Aria, pero... ¿Que haces tan temprano en mi casa?, no creo que hayas venido solo a entregarme esto..- Terminó de hablar en un tono de pregunta. -Si... Bueno...-Comenzó a tartamudear mientras rascaba su nuca. -Te quería invitar a un café, así que sube a tu cuarto y cambiante esa ropa fea, porque iremos al Brew- Habló Aria empujándola hacia la puerta. -Esta bien, esta bien.- Dijo Emily abriendo la puerta de su casa.
**********
Mientras Emily se cambiaba, Alison, Spencer y Hanna estaban preparando todo. Habían dejado un sobre lleno de películas para ver, palomitas en un lado de la cocina y refrescos en otro. Alison también estaba preparando una cena romántica en la terraza de la casa, pero no quería que las chicas se dieran cuenta por los que para ir a prepararla, se excusaba de que necesitaba ver si las plantas necesitaban agua. A cada vuelta que se daba por la terraza, dejaba algo.

La cena era para la noche, cuando ya todas se habrían ido. Dejó Champán y ya había dejado la lasaña en el horno, así en la noche, tan solo tenía que calentarla.
**********
Cuando Emily había bajado, ahora mas arreglada, subieron al auto de Aria y se dirigieron a la cafetería. -¿Que te pareció mi regalo?- Preguntó Aria orgullosa, le había regalado unos audífonos muy bonitos que se habían estrenado hace poco. -Oh, no lo he abierto.- Dijo Emily sin prestar mucha atención. Aria le hizo una mueca de amargura, pero le salió muy graciosa por lo que Emily soltó una pequeña risa. -¿De que te ríes?, mi regalo es lo mejor.- Dijo nuevamente orgullosa. Emily movió levemente la cabeza en forma de risa y volvió a mirar el camino.
Cuando llegaron, Aria le pidió un gran desayuno a Emily, así estaría un largo rato comiendo. Había tocino, huevo, waffles con miel y un Frapuccino. -¿Como pretendes que me coma todo esto, Aria?- Dijo con una cara que demostraba asombro ante tanta comida. -Con la boca, Em, ¡Duh!. Pero te lo comerás todo porque lo compre con mucho amor.- Dijo haciendo un puchero. -Y dinero- Pensó para si misma. -Esta bien..- Habló Emily. -Lo intentaré.- Dijo dándole un mordisco a su waffle.
**************
A las chicas ya no les faltaba tanto, habían dejado las películas, la comida y todo eso. Spencer se apresuró a llamar a Aria para que la trajera devuelta.
**************
Aria miraba la televisión y aveces se daba vuelta para mirar a Emily y reír. En un momento de silencio, suena el teléfono de la mas pequeña por lo que esta da un leve salto. Lo contesta y ve que es Spencer. -Mi madre- Mintió Aria mientras tapaba la zona de micrófono del teléfono. -Espera unos segundos.-Terminó de decir caminando a la puerta. -¿Si?, ¿Que pasa?- Pregunto Aria. -Ya puedes traerla de vuelta.-. -Bien- Respondió Aria. -Ya le estaba empezando a salir comida por las orejas.- Dijo Aria dirigiendo la mirada a Emily. -¿Que?- Preguntó Spencer confundida. -Oh, nada. Adiós. - Habló Aria cortando la llamada. -Bien Em, al parecer Alison nos necesita en su casa, vamos.- Le dijo mientras recogía su bolso. -¡Oh! ¡Gracias al cielo!- Respondió Emily limpiando sus labios con una servilleta. Aria lo escuchó y sonrió. Fueron hasta el auto y Emily empezó a cuestionar. -¿Le sucedió algo a Alison?- Preguntó la morena. -Oh, no, es solo que necesita ayuda en.. Algo... Creo-. Inventó Aria mirando fijamente el camino. Emily asintió con la mirada dudosa.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora