Final, agradecimientos y adelantos

2.4K 128 22
                                    

Emily se había quedado pensando en el hospital, su novia partiría a California dentro de una semana y ella no había hecho más que enfadarse por su oferta, que siendo completamente sincera con ella misma, quería aceptar. ¿Como no le habría agradado la idea de escaparse con la persona que mas ama?.

Alison se fue con remordimiento y una presión muy fuerte en su pecho, quizás debería haberle dicho mas adelante, puede que Emily no quiera irse... ¿Que va a pasar con su relación?. Todas esas preguntas la atormentaban, quería irse, olvidar todo lo que había sufrido en Rosewood, pero sin su morena todo sería en vano. La idea de irse era lo mejor que podía hacer, no tenía ninguna intención de hacerlo sin Emily, se negaba a hacerlo, pero rogar no iba a hacer que la morena cambiara de opinión tan fácilmente.

Lo único que olvidó recordar Alison, fue que Emily la amaba, en ese momento esa idea no era capaz de aparecer en su cabeza, tan solo los sentimientos mezclados y las dudas.

Emily salía del hospital al día siguiente, sin embargo Emily aun estaba pensando que hacer. Cuando salió del hospital, las chicas fueron a buscarla, Alison se acercó a la silla de rueda en donde transportaban a la morena, pero no logró seguir caminando ya que Emily negó con la cabeza, Alison dio algunos pasos hacia atrás mientras veía salir a la morena.

Las cosas entre ellas no estaba bien, claro que no, ambas deseaban mirarse a la cara y poder decir "Vámonos", pero no todo es tan fácil. Estaría mintiendo si les digo que las personas actuan sin pensar en el amor, porque no lo hacen, se la pasan calculando cada movimiento sin saber que la persona a tu lado lo único que quiere es que te dejes llevar, que sigas ese impulso que constantemente suena en tu interior.

Cuando Emily estaba saliendo del hospital, tomó el pasaje de avión, no lo dejaría ahí por nada del mundo. Quizás no tenga las cosas claras, pero sabe que la ama y renunciar a ese sentimiento sería peor que cualquier ataque de "A".

Alison salió después de las chicas, estaba dispuesta a dirigirse a su auto con una falsa supocicion. Emily no la había echado, simplemente quería pensar, pero se expreso mal.
Cuando estaba abriendo la puerta de su auto, un brazo la toma del hombro, Alison sabía que ese brazo no pertenecía a su morena, por lo que se dio la vuelta con una mueca de tristeza en el rostro. Era Aria, Emily estaba triste y la mas pequeña de sus amigas se dio cuenta del porque. —Ali, ¿Que pasa?—. Dice primero Aria. —¿Por qué preguntas?— Responde Alison fingiendo que no esta prestando atención. —Porque Emily acaba de salir del hospital y tu no estas con ella, ¿Acaso no la quieres?—. Aria no veía los dos lados de la morena por lo que su comentario fue bastante erróneo. —¡Ella fue la que me pidió que me alejara!— Habló Alison alterada. Se sentía terrible por "saber" que su morena ya no la quería. Aria reaccionó por lo que abrazo a la rubia. Alison correspondió el abrazo mientras lágrimas resbalanban por sus mejillas. —Me tengo que ir..— Dice Alison mientras se separa de Aria abriendo el auto. Emily había visto todo por la ventana del auto de Spencer.

Estaba apenada y enojada con ella misma por no saber expresarse.
Cuando Aria llegó al auto, se sentó en el asiento del copiloto, miró de reojo a Emily que se encontraba con la mirada perdida hacia el auto se Alison. Aria no iba a empezar la tercera guerra mundial con Emily en el auto por lo que decidió hablar con ella en otro momento. Las tres chicas se enviaron miradas cómplices y luego continuaron con sus cosas, ninguna dijo ni una palabra en el viaje hasta que llegaron. —Muy bien, llegamos. Spencer, ayudame con la silla de Em—. Pide Hanna mientras baja del auto. Emily agradece el acto de sus amigas pero lo rechaza. —Okay Emily, esta bien que seas independiente pero no puedes hacerlo todo sola, así que manten tu boca callada mientras te ayudamos, ¿Si?.— Dijo Aria soltando un poco de furia por lo que había pasado con Alison. Emily asintió sorprendida por la rudeza de la que se supone, era la mas tranquila del grupo.

Una vez abajo, dirigieron a Emily a la cocina de los Hasting. —¿Quieres algo?— Pregunta Spencer a Emily. —No, gracias— Responde con una sonrisa la morena mientras deja su chaqueta en el asiento. —No puedo más—. —Aria, ¿Que pasa?— Pregunta Spencer, las chicas no habían visto lo que pasó con Alison.

Emily sabía que de iba a hablar por lo que se tensó un poco. —Algo pasa entre tu y Ali, digo, ¿Nadie más se dio cuenta de que la novia de la chica que acaba de llegar del hospital, no esta aquí?— Habla Aria levemente alterada. Los ojos de Emily se cristalizan por lo que Spencer la abraza. —Okay, Aria, no tiene por que meterte es sus asuntos— Dice la Hasting mientras acaricia la espalda de Emily. —No, ella tiene razón— Comienza Emily. —Si les corresponde, son muestras amigas y no tiene porque tener que callar con respecto a lo que sucede—. —¿Segura de que quieres hablar Emily?— Pregunta Hanna que se había mantenido callada. Emily asiente y se acomoda para hablar. —Cuando desperté, la primera en ir a verme fue Ali. Me habló de lo que había ocurrido en esta semana y dentro de eso esta...— Hizo una pequeña pausa antes de continuar. —Su oportunidad para ir a California...— Un silencio incomodo se formó en la casa. Pequeñas lágrimas resbalaban por las mejillas de la morena. —Me ofreció irme con ella, dejar a "A" atrás y poder ser felices..— Dijo casi en sollozos. —Pero yo no respondí, mas bien me enfade con ella por su propuesta...— Hanna y Spencer la consolaron mientras Aria continuaba escuchando. —¿Entonces dejaras que se valla?— Pregunta Aria. —Yo.. Yo...— Comienza a tartamudear Emily. —No lo se, quizás sea lo mejor para ella... Quiero que sea feliz..—. —¡No lo será sin ti! ¿Acaso no lo puedes ver, Emily?—. La morena secó sus lágrimas y se dirigió a la sala de estar.
Las chicas ya había hecho todo lo que podían, no podían exigirle a Emily huir, eso lo decidiría ella, por lo que el tema no se volvió a repetir.

Durante toda la semana, Emily no había hablado con Alison, cruzaban tristes miradas en la escuela pero no mas que eso.

El día en que Alison tiene que irse, fue el día mas triste para la rubia. Empacó todo con lágrimas en sus mejillas y las subió al auto.

Las chicas le había preparado una mini despedida el mismo día que se tenia que ir. Alison esperaba por lo menos que Emily estuviera ahí para despedirse, pero no, no estaba ahí. —Ali, ¿Estas bien?— Pregunta Hanna al ver una lágrima. Aliso seca su mejilla y asiente con una sonrisa forzada en el rostro. —No sabes cuanto te extrañaremos, Ali...— Dijo Aria en un tono triste. Alison las abrazó y se subió al auto, lloró un poco mientras se despedía pero luego puso en marcha el auto hacia el aeropuerto.
—Espero que Emily haga lo correcto... — Dice Aria. Spencer le sonríe y la abraza mientras avanzan hacia adentro.

Alison manejaba con el rostro empapado, por lo menos le hubiera gustado despedirse antes de partir.

Emily se encontraba en el aeropuerto, estaba terminado de hablar con su mamá por teléfono. Cuando escuchó que la llamada se cortó, fue hacia la pequeña tienda que había en el aeropuerto, compró una caja de galletas oreo y la echó a su bolso. Se encontraba afirmada en la puerta que esta cerca de la entrada.

Alison iba entrando con los ojos hinchados y las manos húmedas, se dirigió hacia la misma tiendita a la que fue Emily. Siente que le tocan el hombro por la espalda. —Ya tengo tus galletas favoritas, ¿Estas lista?— Dice Emily con tranquilidad y una gran sonrisa. Alison suelta un gran sollozo de alegría y se abalanza a los brazos de Emily. La morena saca una galleta y se la entrega a Alison. —¿Quieres?—. Pregunta Emily mientras le sonríe. Alison lanza la galleta y se apresura a los labios de Emily. Sonríen en el beso mientras Alison acaricia el cabello de la morena. —Te amo, Emily— Dice la rubia al oído. Emily se separa de ella y grita. —Te amo, Alison DiLaurentis—. Alison le toma la mano y la lleva al avión. Cuando ya están arriba se abrochan los cinturones. —¿Estas lista?— Pregunta Emily. Alison le sonríe y responde. —Contigo hasta el infinito—.

¡Dios :') que hermoso! Les quería agradecer a todos por apoyar la fanfic y seguirla hasta el final, le tengo un gran cariño y terminarla fue duro... Pero como les dije les tengo una sorpresa que podrán leer el 25 de diciembre a las 10:00pm (horario Chile).

Gracias por todo, y nos vemos el 25 ;D

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora