Capítulo 1

5.3K 203 6
                                    

-Se que te hice creer que, lo que tu sentías por mi no era mutuo, eso no era verdad... Esos besos no fueron solo por practica.- Dijo Alison con la voz entre cortada y con los ojos cristalinos, esperaba y necesitaba una respuesta pero, ella en el pasado había sido una completa perra con la persona que mas amaba y sabia que obtener su perdón no seria nada fácil, incluso para la súper DiLaurentis.
-Alison yo- Trató de responder la morena mientras se sentaba a un lado de la cama. -Yo te amaba y estaba tan confundida como tu, pero luche por conseguir tu amor, sin importar lo que dirían pero, tu simplemente te aferraste a la idea de que era mas fácil ignorar esos sentimientos- Continuo Emily firme por fuera pero totalmente destruida por dentro, ella aun la amaba y hablarle de esa manera cuando la rubia se le estaba insinuando no era nada fácil pero, debía dejarle claro que Alison no manejaba a todos como antes, al menos no a Emily.

Comenzaron a correr lágrimas por las mejillas de Alison, ella agachaba la cabeza, se limpiaba y continuaba escuchando como una parte mas de ella se rompía, sabía que la había perdido y aun que quería seguir luchando y decirle cuanto lo sentía y amaba, contra todo... No podía, Emily era frágil y no quería dañarla mas de lo que estaba. Decirle lo que sentía significaba que renunciara a Paige y a una vida normal, "A" había vuelto y solo por Alison, la rubia prefería sufrir sola que arrastrar a su sirena con ella.

-Se que jamas podré volver a conseguir tu amor incondicional como antes- Hablo Alison interrumpiendo a la morena.- Pero- La rubia no pudo continuar porque se le corto la voz a la mitad de la disculpa.

Emily la observaba con el corazón en la garganta tratando de aguantar las ganas de abrazarla y decirle cuanto la amaba. -Por lo menos- Comenzó Alison. -Me gustaría saber que no me odias del todo, por favor tan solo dime que no seré una desconocida mas para ti. Ahora estoy del otro lado, de tu lado... Y creo que es mas o menos así lo que sentiste tu durante años y se que me lo meresco pero- La rubia fue interrumpida por un calido abrazo de la morena, Alison se aferro a ella como si de eso dependiera su vida.
Alison se alejó de Emily, la miro a los ojos y le brindo la sonrisa mas dulce y sincera que pudiera haber hecho antes.
-Tengo que irme- Dijo Alison mientras tomaba sus cosas, estaba mas tranquila por saber que Emily no la odiaba pero, Alison en ese momento lo único que quería era golpearse a ella misma por permitirse perder a Emily.
Alison tomo su bolso y se dirigió hacia abajo, apenas cerro la puerta de la casa de los Fields, rompió en llanto. Se sentó en el cobertizo y comenzó a llorar silenciosamente. Ella estaba destrozada, quizás mas que Emily.

Cuando Alison se fue, Emily se sentó en la ventana, ella necesitaba pensar y tranquilizarse pero se encontró con una pequeña rubia mirando su teléfono aterrada mientras lloraba desconsolada. Alison había recibido un mensaje de "A"

"Ya le dijiste una parte a Emily lo que te costara caro perra, dices algo mas y no solo tu terminaras herida. Besos -A"

Emily bajo tan rápido como pudo para impedir que Alison se fuera, al abrir mas la puerta vió a Alison llorando apretando con impotencia y rabia su teléfono. Cuando la rubia noto que había alguien se secó las lágrimas y se paro tratando de mantener la compostura.

-Alison, que dice tu telefono- Le dijo Emily firme pero dulcemente a la rubia.
-Nada, nada. Solo que tengo que... Hacer un trabajo de historia y- Alison fue interrumpida por Emily.
-Nadie se larga a llorar por un trabajo de la escuela Ali- Dijo Emily a la rubia que tenia enfrente, una chica vulnerable cuya única preocupación ahora era mantener a Emily a salvo.

-No es nada Emily, tranqu- Alison no pudo continuar porque Emily le había quitado el teléfono a la rubia haciendo que esta se desesperara.
-¿"A" te esta volviendo a acosar? Pero estaba muerto.- Dijo Emily confundida mientras miraba el teléfono.
-No se, no se si es una broma, si estoy alucinando... No se! Yo solo no quiero que te hagan daño...- Hablo Alison mientras le quitaba su teléfono a Emily.

-¿Hace cuanto que te llegan mas amenazas?- Preguntó Emily.
-Desde que me fui acercando a ti con las intenciones de decirte lo que sentía- Respondió Alison asustada por el tono de voz que empezaba usar la morena. -Tengo que irme- Dijo Alison.
-¿Como te vas a ir?, te acaba de llegar una amenaza y tu quieres irte, huir como lo has hecho siem- Emily no pudo continuar ya que Alison lanzo un grito de frustración y tristeza.

-¡Yo ya te dije lo que sentía! Y no paso lo que necesitaba que pasara, ya no tiene caso que me acerque a ti cuando ahora soy yo la que esta rogando, cuando ahora yo te pongo en peligro Emily, yo te amo y nunca lo quise aceptar porque soy una cobarde y ahora que puedo te harán daño...-
Habló Alison frustrada consigo misma.

-¡Alison basta de huir! Tu no estas sola, nos tienes a nosotras y-
-¡Y les haré daño! Por fin pueden tener una vida normal y completa y no pienso quitarles eso- Respondió Alison en lágrimas y pequeños sollosos. -Yo e vivido con esto durante años y ya se como cuidarme sola pero...- Alison fue interrumpida.

-¿Pero que Alison? ¡Que!-
-¡Yo no se cuidar de los demás! Y menos a la persona que me pone nerviosa y me hace sentir vulnerable.
-Alison yo- Emily trato de decirle a Alison que ella también la amaba pero Alison ya no podía mas.
-Emily, hablemos mañana si?- Dijo Alison tratando de sonar dulce. -No le digas nada a las chicas, no tienen que saber.

Alison tomo sus cosas y se fue alejando mientras sollosaba y resbalaban lágrimas por su mejilla.
Alison se sentía mas rota que nunca, le había dicho todo lo que sentía a Emily y esta la había rechazado, Alison solo quería llegar a llorar, no podía hacer nada mas que eso pero antes de alejarse por completo, se dió la vuelta y le dijo a Emily.
-Por favor cuidate Em...

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora