Antes de entrar a la casa, Emily miro a Alison con una mirada tranquilizadora, la castaña sabía que Alison aun no "salía del closet" por lo que se sentía nerviosa.
-Estas lista- Preguntó Emily acariciando la mano de Alison.
-Vamos- Hablo determinada la rubia con los ojos fijos en los de Emily. Por alguna razón la tranquilizaba ver esas perlas color miel.Al entrar vieron a Aria y Spencer en la cosina, Spencer tenía acorralada a Aria con los brazos, estaba esparciendo besos por su cuello hasta llegar a sus labios.
Alison y Emily las vieron y sonrieron, no se lo esperaban pero les enternecía la idea. Esperaron unos segundos para que se dieran cuenta de que habían llegado pero las dos estaban muy ocupadas acariciándose, por lo que Emily hiso una tos falsa para que estas se separaran.
Alison sonreía abiertamente viendo como ambas chicas se ruborizaban mientras se abrochaban el primer boton de sus blusas.
-Umm..- Aria trataba de formular palabra alguna pero estaba bastante avergonsada como para hablar.
-Yo solo estaba.. Ayudándola a..- Trató de excusarse Spencer. -Okay, me rindo, tenemos que hablar- Término diciendo con una sonrisa mientras le guiñaba un ojo a la castaña mas baja.Emily miro a Alison la cual estaba riendo.
-Nosotras también tenemos que decirles algo- Dijo Alison mientras levantaba su mano entrelasada con la de Emily para que notaran que ellas también estaban juntas.
Emily se enrojeció ante tan descarado acto y decidió darle un beso en la mejilla a la rubia, Emily estaba sorprendida y feliz por la confianza que sentía Alison al estar con ella.
Aria soltó un suspiro de alivio. -Me alegra saber que no somos las únicas con algo que decir- Término diciendo Aria mientras se acomodaba el cabello en el espejo.
Spencer se sentía en confianza, por lo que decidió darle un beso a Aria, esta se sorprendió pero la siguió. Ella se sentía bastante atraída por Spencer y desde hace ya bastante.
-Veo que no es la primera vez- Dijo Alison mientras se acomodaba en el sofá con Emily.
-Cuanto llevan- Preguntó con curiosidad Emily mientras acariciaba el cabello de Alison que se encontraba recostada en su pecho.
-Un mes- Respondió Aria ruborizada, no sabía como lo iban a tomar.
-Llevan bastante- Dijo Alison sorprendida por tal capacidad de las dos guardando secretos. -Quien lo dice- pensó el subconsciente de Alison, lo que hiso a esta reir.Luego de un rato de conversación, tocan la puerta, era Hanna.
Cuando entró vio a Alison acurrucada con Emily y a Spencer acariciando la mano de Aria.
-Wow- Dice sorprendida. -De que me perdí- Pregunta mientras deja su bolso en una de las silla de la cocina.
Las cuatros chicas se pararon rápidamente a saludarla y a explicarle que sucedía.
Spencer la invita a sentarse a uno de los sofá, Emily estaba en uno con Alison y Spencer en otro con Aria.
-Nosotras..- Comenzó Spencer al darse cuenta de que ninguna de las otras tres chicas tenia intención de empezar. -Yo y Spencer.. Estamos juntas- Dijo Aria mirándola a los ojos con una sonrisa dulce.
-O por Dios- Dijo Hanna con el rostro rojo. Las chicas pensaron que no lo había tomado bien e iban a comenzar a explicarle que no era tan malo como pensaba pero, antes de eso Hanna habló de nuevo.-¡Ustedes son Sparia!- Dijo sonriendo de oreja a oreja. -Siempre pensé que tenían algo mas que amistad pero pensaba que era algo mio- Dijo sonriente Hanna mientras acomodaba su falda. Luego dirigió su mirada a Emily y la otra rubia. -Y ustedes son Emison, es muy obvio Duh- Dijo Hanna ahora menos sorprendida, siempre había sido muy notorio.
-Y no te sorprende, Han- Preguntó Alison confundida mientras Emily sonreía, la morena sabía que no le sorprendería, siempre le estaba diciendo que le dijera a Alison sus sentimientos.
-Nop- Dijo juguetonamente. -Siempre quise verlas juntas, se ven muy tiernas- Término diciendo mientras las miraba con ojos de cachorro.
Derrepente, Spencer habla y todas se mantienen en silencio para escuchar lo que la menor de las Hastings, tenía que decir.
Antes de decir nada, Aria la mira con amor, Hanna, Emily y Alison lanzan miradas cómplices haciendose saber la una a la otra que ellas también habían notado aquellas miradas.
-Ali, si estamos aquí es porque Emily dijo que teníamos que hablar sobre algo importante, con respecto a tu "accidente"...- Dijo Spencer mirando a Alison.
Alison pensaba que iba a estar allí para hablar sobre su sexualidad y que hablarían sobre eso luego pero Emily le tomo fuerte la mano y le hiso saber que necesitaba protección.
-Tenemos que contarles algo- Dijo Emily mientras miraba a Alison, ella estaba congelada, no quería ni podía hablar sobre eso de nuevo, de verdad que no fue una experiencia digna de recordar.
-Ali, estas bien- Preguntó preocupada Emily a la rubia.
-S-si, es solo que- Trató de hablar Alison pero Emily la ayudo.
-Tranquila- Dijo mientras le acariciaba el cabello. -Puedo hablar yo si quieres- Propuso la morena para evitarle el mal recuerdo a Alison.
-Gracias Em- Dijo Alison mientras se acurrucaba en sus brazos esperando a que esta comenzara a hablar.Emily explico lo sucedido, ninguna de las chicas lo esperaba, excepto Aria. Ella había captado algo por el tono de voz de Emily la vez pasada.
-Ali, estas bien- Preguntó Hanna al ver a la rubia con la mirada perdida hacia la ventana.
-Vi a alguien- Hablo alterada Alison mientras apuntaba la ventana cerrada. -Estoy muy segura, era alguien con capucha negra- Dijo mientras se paraba del sofá y se colocaba detrás de Emily.
-Alison, tranquila, estamos contigo, no te podrán hacer nada- Le dijo Aria a Alison para tratar de tranquilizarla.
-Pero a Emily si- Interrumpió preocupada Alison. -Es que acaso Emily no les mostró la nota- Preguntó Alison.Emily agacho la cabeza por tal comentario, la morena no quería que la protegieran a ella, si no a Alison que era mucho mas indefensa.
-Em, no les dijiste- Preguntó Alison levantándole el rostro desde el mentón.
-No... No quería preocuparlas mas, yo puedo protegerme sola Ali pero a ti es a la que están agrediendo- Término diciendo Emily mientras sacaba de su bolsillo trasero la nota.
-De que nota hablan- Pregunto Spencer.
-De esta- Dijo Emily entregándole una pequeña hoja de papel.Spencer la leyó y comenzó a hacer preguntas.
-De donde sacaste esto- Preguntó la Hasting.
-Del baño de Ali, lo puso ahí antes de que apuñalara a Alison supongo- Habló Emily confundida por tanta preocupación de parte de Spencer.
-Esperen un poco- Habló Aria confundida interrumpiendo. -Es la primera amenaza que recibes de A- Preguntó mientras observaba a Alison.
-No- Respondió la rubia. -Antes de decirle a Em lo que siento por ella, me llegaban algunas diciendo que no le dijera nada o me lastimaria a mi y a Emily, por lo que decidí callar. Minutos después de hablar con Emily para decirle todo, me llegó un mensaje al teléfono que decía que lo pagaría caro por abrir la boca- Término diciendo Alison mientras jugaba con el sierre de su bota.Hanna por fin habló luego de la larga sesión de preguntas.
-No tengo ni la menor idea de que hay que hacer ahora. Nunca antes "A" había agredido tanto a una de nosotras. Lo único que se me ocurre es mantener a Alison lo mas cerca de nosotras que podamos- Dijo Hanna sería.
Las chicas concordaba con ella, habían pocas posibilidades de luchar con "A" en ese momento, por lo que lo mas inteligente que podían hacer, era mantenerla lo mas segura posible y a Emily también.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
FanfictionAlison es una persona completamente distinta, lo cual es complicado de creer para Emily, pero el regreso de la muerte de "A" cambiará todo. Esa fría y calculadora Alison a sufrido mucho como para seguir fingiendo una sonrisa cada vez que le llega un...