Capítulo 4

2.5K 132 7
                                    

Al subir a su ahora "habitación compartida", se cambiaron de ropa a pijama. Alison había llevado un short corto y blanco con búhos adornandolo y una polera que llegaba hasta donde comenzaba el short, era amarilla pastel. Emily solo se había puesto una polera celeste manga larga con unos short azules oscuros que terminaban hasta un poco mas arriba de la rodilla. Ambas chicas se veían muy atractivas en pijama, sin embargo, para Alison fue un suplicio mirar solo los ojos de la morena.

-Hey, Ali. Mis ojos están aquí- Habló Emily apuntando su cara mientras se reía de como la rubia se ruborizaba.
-S-si, lo siento Em- Le dijo Alison a la morena haciendo que esta se enterneciera. Muy pocas veces la gran DiLaurentis se disculpaba pero, con Emily todo era distinto. Era capaz de rogar si eso era lo necesario para hacer que la morena estuviera a su lado.

-Quieres dormir ya... ¿O?- Hablo Alison mientras se acomodaba debajo de las frazadas de la cama.
-Quiero conversar contigo Ali- Dijo la morena seria.
-De que quieres conversar- Preguntó la rubia mientras miraba los labios de Emily.
-Yo estoy con Paige- Dijo Emily viendo como la chica que tenía en frente agachaba su cabeza para evitar decir o hacer alguna estupidez. -Y no quiero romper una hermosa relación por tan solo un amor imposible-

Emily le quería jugar una broma a Alison, quería ver si aquella rubia se desmoronaría con el hecho de que su morena estuviera con otra.

Alison comenzó a hablar tartamudeando, no podía creer que luego de que Emily prácticamente la había arrastrado hasta su casa, luego le dijera que quería estar con Paige.
-T-te entiendo, y-yo nunca fui la persona mas b-buena contigo y te mereces algo mejor..- Dijo Alison mientras se volteaba hacia el otro lado para no ver a los ojos a esa morena que la hacia temblar.

Emily odiaba ver a Alison de esa manera, quizás nunca fue la mejor con ella pero sus sentimientos son reales y ahora lo demostró, después de todo, la rubia estaba al borde de las lágrimas.

La morena se largo a reír y le tomo la cintura a Alison para que se diera vuelta.

-Encerio me creiste Ali- Preguntó la morena actuando incrédula.
-No sabes cuanto te od- Alison quería gopear a Emily por hacerla dudar de esa manera pero, recibió un dulce beso de parte de esta.
-Y eso- Preguntó Alison.
-En forma de disculpa por mi pequeña actuación- Respondió Emily sonriendole.

Al terminar de observarse mientras pensaban en lo mucho que habían cambiado y cuanto lucharían por protegerse, calleron en un sueño profundo.

A la mañana siguiente Alison se despertó pero Emily no estaba. La rubia se comenzó a desesperar, recordó las amenazas de "A" y se imaginó lo peor.

Al bajar las escaleras le volvió el alma al cuerpo. Emily le había preparado el desayuno. Apenas vio a la morena, corrió hacia sus brazos.

-Ali- Dijo mientras le sonreía sorprendida. -Que te paso- Preguntó la morena ahora algo preocupada. Se había acordado de lo mismo que la rubia, "A".
-Es que no te vi a mi lado al despertar y pensé que quizás "A" te habría hecho algo- Le respondió Alison con una respiración agitada.

Emily la separo de sus brazos para verla a los ojos, vio miedo y no le agradaba la idea de tener que sufrir cada vez que una de ellas recibia un mensaje o la otra sale tan solo a comprar.

-Ali, no quiero vivir con miedo a que te pase algo- Le hablo la morena. -Vamos a decirle a las chicas para que nos ayuden- Termino diciendo Emily.

Alison tan solo la abrazo, ya había pasado un gran susto esa mañana y analizándolo bien, las parejas normales no se asustan al ver un espacio vacío, siempre encuentran explicaciones racionales, sin embargo, ahora mismo, la única opción en mente era "A".

Al terminar de desayunar, Alison se fue al baño para darse una ducha.

Emily la espero afuera mientras ordenaba la cama.

Mientras Alison se estaba duchando, sintió que una persona entraba. -Emily, eres tu- Preguntó entre pequeñas y juguetonas risas. Pero no era Emily, era "A" o quizás uno de sus secuaces. Cuando ese hombre o chica encapuchado entro, le tapó los ojos a la rubia la cual estaba muy confiada en que era Emily, ella tan solo se dejo llevar. Despues de caricias y besos en el cuello, le dejo un mensaje pegado en la puerta del baño, luego de dejar esa nota, la apuñaló a un costado del estómago y luego este tipo/a se fue.

Emily sintió un grito proviniente de el baño, corrió lo mas rápido que pudo y vio a Alison desnuda tapándose con ambas manos el estomago, todo paso tan rápido para Emily que de un momento a otro la estaba acurrucando en su pecho con una toalla mientras la llevaba al hospital.

Mientras iban en el auto, Alison lloraba por dolor y miedo, Emily por otro lado por no haber podido protegerla estando bajo el mismo techo que ella.

La morena la quería despierta, estaba perdiendo mucha sangre y eso no era bueno... Nada bueno.

-Bebe, bebe dime que paso- Le habló Emily alterada a Alison.

Alison sollosaba mientras se apretaba cada vez mas fuerte su costado derecho.

-Bebe, no dejes de hablar si. Grita o has lo que tu quieras pero mantente despierta ¿si?- Dijo la morena totalmente frustrada mientras detenía el auto para luego volver a tomar en brazos a su rubia para que la atendieran.

-¡Muevanse, muevanse!- Grito Emily desesperada mientras empujaba a cada persona que se le cruzaba.

Dejó a Alison en una camilla para luego quedarse en la sala de espera.  Estaba llamando a las chicas pero en ese momento aparece el doctor.

-Doctor, doctor como esta Alison- Preguntó alterada la morena.
-Perdío mucha sangre y necesitara quedarse esta noche hospitalizada- Dijo el doctor.
-Pero estará bien cierto, ¿cierto?- Pregunto casi a gritos Emily mientras soltaba lágrimas.
-Descuide señorita, ella estará bien, solo necesita descansar. Mañana en la mañana podrá recibir visitas.

Al oír esas palabras, la morena se relajó un poco. Aria venía llegando con las demás chicas. Emily corrió a abrazarlas mientras lloraba desconsoladamente.

En ese momento no iban a preguntar que sucedía porque estaban consolando a Emily, pero una vez que Alison recibiera visitas, irían a preguntarles a ambas que era lo que estaba sucediendo.

Alison vio la nota en la puerta, pero en ese momento lo único que podía hacer era intentar decirle a Emily que pasara lo que pasara, que se cuidara porque "A" estaba cerca.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora