Ciel POV:
No soy capaz de recordar como fue que termine enamorandome de Sebastian, a ciencia cierta no logro recordar cuando fue exactamente. Recuerdo lo asustado que me senti cuando se me apareció diciendo que seria mi mayordomo(quiero aclarar que en el momento me hice el fuerte y el serio, pero estaba que me cagaba), recuerdo la primera vez que Sebastian me cocinó un postre y yo se lo estrelle en la cara eso fue gracioso(cabe mencionar que el pastel estaba bien, solo me molestaba que ni siquiera fuera humano y todo lo hiciera excelente y con esa sonrisa tan...), recuerdo cuando me secuestraron y él se paró con una sonrisa en la cara diciendo: "lo adorable que yo lucia en ese estado"...Sebastian, en todas parte estas...Y ni siquiera sé porque.
No puedo sentarme y simular que no siento nada, no cuando eres tan hermoso, tan perfecto, tan...Tan tu. Quiero saber porque, porque no puedes sentir tu nada por mi?
Es porque eres un demonio?
Porque soy frio y odioso?
Tengo millones de defectos, lo sé, pero me niego a aceptar que no puedo tenerte. Tal vez soy egoista, pero quiero que solo seas mio. Más allá del contrato que nos une...Me besó, lo hizo sin que yo se lo ordenara por lo tanto es algo que él queria hacer independientemente de que yo se lo pidiera pero...Lei que los demonios son seres crueles y sin sentimientos y dudo que él sea la excepción...Sebastian, Sebastian...¿qué debo hacer para que estes a mi lado?
No quiero pensar en que para ti fue un error lo que pasó. Eso definitivamente seria el golpe de gracia que alguien podria darme para definitivamente tener una vida infeliz...De todas las personas en el mundo, nunca pensé que me lastimaria la que más amo. Ando algo cursi hoy pero...como más voy a actuar cuando mi futura "prometida" me roba mi primer beso y yo no siento nada? (por ser un chico se supone que mis hormonas habria enloquecido y habria tenido ganas de coger con Lizzy como conejos) pero...en cambio...cuando Sebastian me besó...Yo...
Senti tantas cosas hermosas. No sé si conoci el cielo o el infierno, pero...no me arrepiento.
Ahora la situación es...¿Qué piensa él?
Tocaron a la puerta y sonó la voz más dulce y seductora que puede existir...
Es como el susurro de un demonio...
-¿Joven amo?-Su voz...capaz de provocar un millón de sensaciones en mi...-¿Me permite pasar?
-Aaaa...Aaadelaaante-Pinches emociones que nunca ayudan!!
Sebastian entro todo galante (tipico de él) solo que hoy no traia su tipica sonrisita sarcastica de siempre, eso me preocupó. ¿Y si venia a decirme que habia sido un error suyo besarme y que jamás en la vida lo volveria a hacer? ¿Y si me decia que le gustan las chicas? ¿Y si me decia que le gusta alguien más?
Diablos yo...no aguantaria algo como eso, cada cosa que pensé me hacia sentir peor que la anterior.
-Joven amo yo...necesito que me disculpe por mis actos de hace un rato...No estuvo bien que yo invadiera su espacio personal...Sé lo mucho que le molesta que alguien se le acerque mucho y...usted tiene a su prometida, La Señorita Elizabeth y yo...lo lamento Joven amo en serio solo...-Él lucia adorable disculpandose, pero yo no queria eso. Queria que viniera y me tomara entre sus brazos y me besara hasta dejarme sin aire, no una disculpa-Joven amo yo...
Entonces hice lo que nunca crei que haria. Lo besé.
Y me encantó hacerlo...me encantó ser tan atrevido, pero sobre todo...Me encantó que me correspondiera.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...