22: ¿Su Muerte?

184 10 2
                                    

Sebastian POV:
De nuevo habia hecho justo lo que le dije que no hiciera, se notaba que cuando yo hablaba el no me escuchaba para nada, porque de lo contrario me habria obedecido en lugar de sacar esa maldita cuchilla y pelear. Ciel es definitivamente terco, al parecer sus heridas no le importaron en lo absoluto, solo me pidio que me encargara de la chica y se retiro, con cierta frialdad debo admitir. Hice que la chica se desmayara y tomandola en brazos (con cierto asco debo admitir.) La deje en la comisaria mas cercana que encontre y les deje un informe de la mision antes de irme. Al llegar al hotel, subi por la ventana hasta su habitacion, la escena que vi me sorprendio. Un Ciel muy enojado rompia el vestido que habia usado unos minutos antes, aun llevaba puesta la peluca, pero se la arranco y la miro con odio y asco. Arrojo los tacones contra la pared y se paro de la cama, rabioso.
-Bueno...al parecer no le gusta disfrazarce de chica...-Ciel me miro, enojado. ¿que le ocurria?-Joven amo, ¿Esta usted bien?
-Perfectamente.-Dijo con frialdad.
Mmm...Ciel se sento en la cama y me dio la espalda. Lo abraze por la cintura y deje mi cabeza sobre su hombro.
-Amor, ¿Que te pasa?- Le susurre al oido. Mire su rostro, se habia sonrojado.
-Yyo...Yo no soy tu amor.-Dijo mirando al suelo.
-Ciel...¿Te das cuenta de lo que dices?-Besé su mejilla, lo escuche gemir.-Tu eres y siempre seras mi unico amor y lo sabes.
-Sebastian...- Lo hagarre con la guardia baja, bese su cabello esperando a que continuara.-Si yo...si yo fuera mujer...¿Me querrias mas?
Asi que era eso...
¿Por que mi niño es tan terco?
-Ciel...-Intente sonar molesto, pero en realidad sentia mucha ternura, mi niño es tan adorable.-¿ Cuantas veces mas debo decirte que te amo a ti. A mi Ciel, a mi niño hermoso.
-Es solo que...-Me miro, esos ojos azules que tanto amo estaban enfocados en mi.-A veces...cuando me visto de chica... yo solo siento que...me querrias mas si yo fuera una...
-Ciel, yo no quiero a ninguna chica. Tampoco quiero a ningun otro chico que no seas tu. Entiendelo, una chica jamas va a reemplazarte, las mujeres del mundo entero te envidiarian. Sin duda eres mas bello que todas ellas.-Le sonrei, Ciel debe entenderlo.
-Sebastian...-Conociendo a Ciel, se que va a regarla en cualquier momento. El romanticismo no es lo suyo.-Oye...no se porque te llamas como mi perro.
Aaay...¿ven lo que digo? Mi niño no esta hecho para los momentos dulces.
-Tan romantico como siempre, Mi conde.-Lo sente frente a mi y lo bese.- Deberia dormir, es tarde...
-Deberiamos...-Se sonrojo y miro hacia mi entrepierna...oh no.-Jugar un rato...¿no?
Ciel se sento a horcajadas sobre mi y comenzo a besar mi cuello...Si quiere jugar, jugaremos.
Lo deje debajo de mi y comenze a besarlo apasionadamente. Ya que solo estaba en ropa interior me habia facilitado muchas cosas. Baje mi mano a su miembro y comenze a moverla de arriba a abajo, comenze a hacerlo mas rapido y Ciel para no soltar sus gemidos me mordio el hombro. Eso solo me excito mas, por lo que tome su ereccion y la meti en mi boca. Estube chuboandola un rato hasta que Ciel gimiendo mi nombre se corrio. Me lo trage todo, delicioso.
- Espero estes listo, Mi Cielo.-Molestarlo con su nombre era genial, ya que se sonrojaba y se enojaba mucho. Meti un dedo en su entrada y mordio mi hombro con mas fuerza, meti el segundo y no pudo evitar gemir con fuerza. Bien...
Entonces lo embesti.
-Agh...si...- Gimió mientras movia sus caderas contra las mias.-Sesebastian...mas asgh...rapido...Agh...
Lo embesti lo mas rapido que podia mientras besaba sus pezones. Me corri dentro de Ciel y él en nuestros abdomenes. Me incline y lo bese.
-¿Sabes, Mi ciel?...-Queria ver su rostro.- Yo no te cambiaria por nada ni nadie.
Cuando iba a besarlo sonrio, es era la sonrisa que queria verle siempre.
Al dia siguiente salimos muy temprano a una isla, queria estar con Ciel lejos de todo y de todos, solo el y yo.
Estubimos todo el di recorriendo el lugar, nos deteniamos de vez en cuando para besarnos o hacer el amor. Estar a solas con Ciel es simplemente perfecto. Cuando ya vi que estaba harto de caminar saque un trozo de pastel de chocolata que le habia llevado. Sonrio al verlo y sus ojos brillaron.
-Gracias, Sebastian...-Me dio un beso en la mejilla y me sonrio. M recoste en el sacate mientras el comia.-Sebastian, ¿Me quieres?
Ciel se recosto a mi lado y me miraba, atento.
-No....-Sus ojos se apagaron y bajo la mirada.-Yo te amo.
Me miro sonrojado y lo bese.-Mi niño... te amo mas que a nada.
-Yo te amo mas que a mi vida, Sebastian.
Nos besamos un rato y luego seguimos caminando. Cuando anochecio nos sentamos en las ruinas de lo que supongo era un castillo. Hablamos un rato, cuando note un ambiente raro. Mis pupilas felinas salieron, ¿Habia una amenaza cerca?
Ciel se veia cansado. Me acerque para besarlo. Pero...
Algo en el...Estaba diferente.
-¿Ciel?-No respondia.-¿Ciel?
No contestaba.
No se movia.
No...no respiraba.
Me acerque a él, no habia pulso. Pero...habia algo mas...
El alma de Ciel no estaba en su cuerpo.
-No...puede ser.-Mi voz sonaba distorcionada, sentia...ardor en mi pecho.-Ciel...
Me cai de rodillas contra el suelo, frente a el. Un aura malvada se formo a mi alrededor, el suelo debajo de mi crujio se rompio. Justo en ese momento un cuervo paso volando sobre mi cabeza.
Esto...no podia estarme pasando.
Ciel...lo mire, parecia...Muerto...
Senti algo mojado caer por mi mejillas. Lagrimas. Mi ciel...
Se supone que yo lo protegeria.
Ja, solo habia conseguido, una vez mas, que lo lastimaran.
Lo tome en brazos y corri hasta la mansion, nadie debi verlo en este estado. Entre por la ventana y con suavidad lo recoste sobre la cama.
Me sentia...perdido.
Puse un conjuro para que en caso de que alguien entrara, no pudiera ver el contenido de la habitacion. Solo veria el cuarto vacio.
Baje al inframundo, mi padre debia ayudarme. El debia de saber la respuesta.
-Padre...-Hice un reverencia frente al trono hecho de fuego.
-¿Sebastian?-No lo culpaba por estar sorprendido.
-Padre yo...-Demonios...todo sea por Ciel.-Necesito tu ayuda.
-¿Ayuda?-Mi padre se acomodo el cabello negro, sus ojos rojos chispeaban.-Y...¿En que te ayudo, Hijo mio?
-Necesito saber algo...sobre el alma de los humanos...-Luke me miro, Luke...ni se porque escogio ese nombre.-Si...a un humano le sacan el alma...
-Muere.-Mi padre jugueteaba con una llama de fuego.-Si el humano dura no se...tres meses o mas sin ella. Muere. El tiempo en que esta sin el alma, es solo como si durmiera. Pero si la persona que la robo es un demonio y la devora, el cuerpo de esa persona se desvanecera. Por otro lado si la destruye esa persona resucitara pero morira de nuevo. -Y si...-Mi padre odiaba la idea de que yo fuera contratista.-Y si alguien mantiene un contrato con la persona cuya alma fue robaba?
-Lo correcto es que busques al demonio que la robo y lo mates. De lo contrario...tu querido Ciel Phantomhive morira.
-Cocomo...-Que diablos?
-Tu madre, ahora vete. Porque sino...el puede morir.


Kuroshitsuji❤ (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora