Sebastian POV:
Me sente con Grell y directamente le dije que lo que queria de él, que me explicara Si habia alguna posibilidad de que a mi me pudiera gustar el joven amo, mas alla del contrato.
-Conque te gusta el mocoso, no Sebas-chan? ̄ 3 ̄ y yo Que crei que al fin podria tenerte para hacer un poco de Yaoi...eres tan cruel!
-Grell, eres un Shinigami, tu debes saber algo de eso no?
-Pues...Hay una historia pero...
No se Si el final vaya a darte la respuesta que quieres...
-Cuentamela.
-Bueno...
Hace algunos años, antes de que las ciudades comenzaran a crecer tanto como ahora, existio un demonio que se enamoro de un humano y un shinigami que a la vez se enamoro de ese mismo humano. Se llamaba Alexander, era posiblemente el joven mas hermoso que habia en la Tierra desde los tiempos de Adan y Eva, simplemente su belleza era unica. Tenia el cabello dorado parecido al oro, unos ojos azules hermosos y brillantes y una sonrisa sin duda encantadora, era...el joven mas hermoso sobre el mundo. Pero habia perdido a sus padres en un accidente de carruaje. Alexander sentia que su vida estaba terminada, su familia era lo mas importante, ademas habia perdido lo que mas amaba. A su hermanita Lucy. Justo cuando estaba apunto de suicidarse, una demonio se le aparecio, su belleza y su deseo de morir la habian atraido hacia el. Al mismo tiempo en que ella lo vio, una shinigami que habia sido encargada de recoger su alma se enamoro de el. La demonio sintio que Alexander no merecia ir a dar a los confines del infierno, y que despreciar una oportunidad como esa para tener un nuevo contratista no estaria mal por lo que convencio a Alexander de que hicieran un contrato. Al paso de los años la demonio solo se sentia mas y mas enamorada. No sabia que estaba desarrollando el Dolor del Infierno, que es a como llaman cuando un demonio sufre por amor, lo que significa que su muerte esta proxima, por otro lado la shinigami Tenia las Espinaz del dolor shinigami, las espinaz eran mas mortales que el dolor de la demonio, Por lo tanto no le quedaba mucho tiempo de vida a la diosa de la muerte, asi que decidio ir a ver a Alexander y confesarse
*Que importa? De todas formas voy a morirme asi que vale todo*
Una vez que la Shinigami llego a la mansion de Alexander se dio cuenta de que habia algo o alguien mas bien que podia interferir en sus planes, su sirvienta, la demonio. Los ojos verdes de la shinigami se fijaron en cada rincon de la mansion, pero no vieron rastro alguno de Miranda, subio las escaleras y comenzo a escuchar el sonido de un Violin, debia de ser Alexander, de tanto estar pendiente de el, Esmeralda sabia que el tocaba varios instrumentos y que adoraba la musica. Esmeralda empujo un poco la puerta de una de las habitaciones y vio a Alexander tocando inspirado. Bueno...era ahora o nunca para ella.
-Disculpe...-Esmeralda se sentia nerviosa, de no ser porque podia morir en cualquier momento tal vez Alexander nunca habria tenido que saberlo pero...nah, no puedes tenerlo todo-Alexander quiero hablar contigo.
Y el se sintio atraido Por esa belleza de cabello negro y ojos verdes. Atraido porque seguia dudando de los sentimientos que tenia hacia la demonio que lo vigilaba. Miranda era la chica que siempre habia querido para el, era todo lo que una chica podia aspirar a ser. Pero la chica que estaba frente a el...bueno...habia algo en ella...
Alexander esbozo una sonrisa y le hizo un gesto de que le dijera lo que queria.
-Mi nombre es Esmeralda, soy una shinigami y soy la encargada de recoger tu alma cuando mueras, o lo era hasta que conociste a Miranda, ahora le perteneces a ella y...Yendo al punto...Desde la primera vez que te vi, no he podido...estoy enamorada de ti, sin conocerte, con solo haberte visto una vez y...Morire en cualquier momento y...solo puedo morir tranquila Si...te lo digo...y ya que lo hise...Espero que esa demonio te haga feliz.
-Fin!-Dijo Grell evidentemente feliz-Y...Sebas-chan, te gusto la historia?
-GUSTARME?!??! NO ME SIRVIO DE NADA!!!-no habia entendido nada-SE SUPONIA QUE ESA HISTORIA IBA A AYUDARME A ENTENDER LO QUE SIENTO, NO HA PONERME PEOR!!!
-KYAAAA!!! -Grell chillo-Te lo explicare una vez y Si no lo entiendes, ire con ese mocoso peliazul y le dire que quieres que sea tu Uke
-Bien-dije sin poder disimular una sonrisa, Ciel como mi Uke...nada mal...
-La leccion que deja esa historia es que confudimos demasiadas cosas con el amor. Esa shinigami no estaba realmente enamorada de Alexander, porque Si lo hubiera estado habria peleado Por el y no le habria dicho lo que sentia solo Por verse al borde de la muerte. La demonio por otro lado, tal vez solo sintio pena de ver a ese joven tan atractivo a punto de matarse. Tal vez, Sebas-chan, tu estas un poco como Miranda. Sientes lastima Por Ciel. O tal vez estas mas como Esmeralda, crees que lo amas pero es mas una obsecion Por tener su alma.
Viendolo asi...tenia mucho sentido. Hasta parecia algo muy obvio, podia ser una obsecion lo que yo sentia Por Ciel o Lastima?
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...