Sebastian POV:
Compromiso...
Mmm...
ESO JAMAS EN LA VIDA PASARA!!!
NUNCA ME CASARIA CON LA PESADA DE BARBARA!!!
Senti la furia correr Por mis venas, en un solo segundo apague todas las luces y me lleve a mi madre aparte.
-MADRE!!-Rugi y ella me miro sin darme mucho interes-CUANDO PASO QUE YO ACEPTARA COMPROMETERME CON LA VIBORA DE BARBARA?!?! PORQUE YO NO LO RECUERDO!!
-Sebas, calmate-Mi madre siempre luciendo tranquila, eso no le funcionaria esta vez-Mira, tu padre queria hablarlo contigo pero...
-EL DIABLO VENIA A DARME UNA CHARLA Y A ORGANIZARME UNA DESPEDIDA DE SOLTERO?!?
-Sebastian relajate lo que pasa es que...Bueno...ya estas en edad de que te cases, eres el descendiente de Lucifer mi cielo, no puedes pasar tu vida entera haciendo contratos para conseguir comida, literalmente. Mi vida...
-Madre yo...sabes que haria lo que fuera Por verte feliz, pero...Yo...no voy con las mujeres.
-Y yo que esperaba que no fueran ciertos los rumores...
-Madre, rumor o no, yo...yo...
Ya hay alguien con quien quiero compartir mi eternidad y definitivamente no es Barbara.
-Y quien es, Sebastian?
-Ya lo hablaremos luego.
Y me esfume antes de que ella alcanzara a decirme algo mas. No podia soltar todo lo que sentia de un tiron, no sabia como reaccionaria mi madre y no sabia como Ciel...
CIEL!!
Apage las luces y no recuerdo Si él aun estaba en el salon, me fui por el lado de los jardines a ver. Si divisaba a Ciel, demonios...Si mi madre me hubiera dicho antes lo que tramaba él jamás habria entrado a la mansión, no habria tenido que aguantar eso y digo aguantar porque...
Aunque él no lo admita, me quiere. Yo lo se, dudaba de eso pero cuando lo vi arriesgar su vida Por mi lo supe.
Amo a Ciel y aunque él no lo acepte se que me ama. Su mirada me lo dice. El jardin de mi madre estaba lleno de rosas blancas, las favoritas de Ciel. Verlo apreciando las rosas es algo realmente hermoso porque tu te quedas apreciando la belleza de ambos. Te quedas encantado tratando de saber Si la belleza de unas simples flores se compara con la de él. Tu solo...
No puedes parar de mirarlo, como yo justo ahora. Ciel estaba sentado al borde de una de las fuentes, en su mano sostenia una rosa y...lloraba.
Tambien hablaba. Silenciosamente me sente a su lado, oculto entre las sombras para ver que decia.
-Yo nunca crei que las cosas fueran a cambiar tanto...-Le arrancó un petalo a la rosa y se quito las lagrimas con la manga de su saco-Mi vida estaba planeada. Me casaria, tendria hijos, mi compañia seria exitosa y moriria. Pero...solo cuando tu apareciste, con tu contrato y tu perfeccion exagerada, pude ser el verdadero Ciel. El que es odioso, frio, cruel e inseguro. Pero tambien el que se rie de tus idioteces, el que ama estar contigo cada vez que puede, el que no tiene miedo de sonreir Si es Por ti, el que...aprendio a ser feliz de nuevo.
Ciel parecio hacer una pausa, me sentia tan...tan emocionado pero a la vez tan miserable. Él estaba sufriendo Por mi. Mi Ciel...lo que menos querria en el mundo seria hacerte daño.
-Sebastian yo...sé que eres mucho para mi. Tu solo...eres mucho para todo el mundo, creo que no hay persona capaz de merecerte. Ni siquiera yo, de todas creo que sobre todo yo no-Ciel miro hacia el cielo y varias lagrimas rodaban Por sus mejillas, parecian salir solas-Sebastian yo te amo. Te he amado desde el maldito momento en que te vi, ahi tan perfecto y tan confiado. He amado cada cosa de ti...y siento que...Si te vas de mi lado nunca me recompondre de eso, porque mi Cielo se quedara sin estrellas y mi infierno se quedara sin llamas...
-Ciel, yo nunca te dejaria-Sali de mi escondite porque ya no aguantaba verlo mal-Tu lo eres todo para mi. Tu y solo tu, tu eres mi sol, mi luna y todas mis estrellas. Estoy seguro de que no he amado a nadie, solo a ti. No me casare con Barbara y no habra poder ni en el cielo, el infierno o la tierra que me oblige a dejarte...
-PORQUE ESTABAMOS EN TU FIEST A DE COMPROMISO ENTONCES?!??! EXPLICAMELO PORQUE NO LO ENTIENDO!
Lo tome la cintura y lo acerque a mi, se sonrojo de inmediato, Ay mi hermoso Uke...
-Mi madre lo organizo, Por eso apage las luces y hable con ella a solas. Le explique que no me interesan las chicas y que la unica persona con la que quiero pasar toda mi eternidad eres tu...-Ciel yo no miento y lo sabes, tu lo eres todo para mi...
-Por que habria de serlo?, despues de todo yo solo soy tu cena, que te ataria a mi aparte del contrato?
-Mi amor Por ti. Ciel te amo, mas que a nada y que a nadie. Lo unico que esta atandome a ti, mas importante que ese contrato es lo que siento Por ti. Porque te amo Conde Phantomhive.
Y lo besé. Porque de no hacerlo sentia que me moriria. Ciel es adictivo, todo en él lo es.
Ciel es como una droga creada especialmente para mi, mi propio tipo de adicción.
Y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...