*Asi es a como luciria la madre de Sebastian, no se parecen yo se...pero...ña es linda*
Sebastian POV:
Llevaba tiempo sin dormir, pero dormir con Ciel no era solo eso, era...especial. Al igual que el.
-Ciel...Ciel...despierta-El solto un gemido y se cubrio con la sabana-Ciel...Sino quieres ir al baile le enviare una lechuza a Alicia y ya...nos quedamos aqui y se acabo
-Sebastian...no seas perezoso, iremos al baile y...Aaaay!!
Me voltee preocupado buscandole algun daño a Ciel, pero el solo se sujetaba la cadera, sonrei.
-Sebastian me duele mucho!!
Demonio idiota!!!
Me acerque a su oido y le susurre:
-Asi recordaras quien ha estado ahi
-OYEEEE!!!!-Se sonrojo e hizo un puchero-Sebastian...me duele
AAAAY VEN!!! EL ES ADORABLE!!(っ˘ڡ˘ς)
-Tranquilo, Bocchan...en un rato se le pasara.*DOS HORAS DESPUES*
Ciel POV:
NO SE ME PASO!!
ME DUELE TODO!!
ESE IMBECIL DEL SEBASTIAN!!
-Joven amo, ya tranquilisece-Claro, tan facil para el mostrar esa sonrisa perfecta y decir: esta bien. Idiota-Yo le dije que reposara un rato antes de irnos pero como usted es un alma libre y no hace nada de lo que se le dice...
-Alma libre?
-No se burle...
-No me burlaria de ti...
-Mejor vamonos, Si?*TRES HORAS DESPUES*
Sebastian POV:
Y...aqui estabamos. En la mansion. De mi madre. Se sentia...raro estar aqui en la entrada de una casa a la que no vengo hace...que...Mmm...10 años?
Y sobre todo Si es con Ciel...
Alicia, no se como se porte con el.
-Bueno...entremos-dije, aunque no me senti tan tranquilo a como intente sonar.
A penas entramos a mi memoria vinieron un millones de flashbacks a mi cabeza. Entonces ella hablo
-Sebastian? Mi niño!!
Mi madre estaba al pie de la escalera y practicamente se lanzo sobre mi al verme, cuando me solto me sujeto de los hombros y me miro, los ojos celestes de mi madre siempre me habian parecido hermosos. Cuando conoci a Ciel en lo primero que me fije fue en sus ojos, el y mi madre tienen ojos preciosos.
-Aaaay Sebastian! Estas tan grande y guapo! Siento que estas muy grande, mi niño! Y...Este jovencito tan guapo, quien es?
-Soy el conde Ciel Phantomhive, dueño de la empresa de dulces y juguetes Funtom, es un placer conocerla
El siempre tan educado, se ve nervioso. Pero solo yo puedo verlo bien, aunque...mi madre tambien debe saber como se siente Ciel en realidad.
-Un gusto! Oye...tienes un nombre precioso, Ciel, es un nombre realmente hermoso.
-Muchisimas gracias, su nombre me parece realmente hermoso, Alicia.
-Aaaay eres adorable! Sabia que no era malo invitarte!
Bueno, pasen a las habitaciones. Refresquense un rato y luego Sebastian puede llevarte a dar una vuelta, Ciel y.. bueno, a las ocho en punto los quiero ver en el gran salon-Mi madre sonrio y Por un momento sus pupilas felinas salieron, mire a Ciel y la veia con curiosidad, esto ya era normal para el al parecer.
-Lo que digas, madre-comenze a llevar las maletas cuando...-Sebastian, querido, esta es tu casa. Aqui no debes actuar como contratista, mi cielo.
Llevaba tanto sin tener que servir que...se sentia raro. Mi madre me retorcio los ojos asi que solte las maletas de inmediato. Los sirvientes entraron y se las llevaron, mire a Ciel. Escaparme con el no seria mala idea...
-Boccha...Digo...Ciel, te gustaria ver los alrededores?
-Claro
Apenas salimos el salto la ultima escalera y dijo:
-Vayaaaaa!!!...tu madre es en serii hermosa, en serio lo es. Y tu mansion es...uau...tiene buen gusto y tu...
Lo bese. Haber estado sin besarlo durante tanto habia sido algo molesto. Me correspondio de inmediato, pero sabia que no le parecia bien que nos besaramos asi...al aire. Tan lindo mi niño, asi que...Sin ganas...lo solte.
-Por que...no vamos a la habitacion?
-Mjm...
Y justo cuando nos ibamos...
Aparecio ella.
-Sebastian!-Jane sonrio al verme-Uau, crei que era mentira eso de que volvias...
Y entonces todo paso muy rapido.
Yo no vi venir el beso.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...