8-La misión

246 15 2
                                    

Ciel POV:
Estaba en mi estudio leyendo unos informes de Funtom cuando Mey-rin tocó la puerta y dijo:
-Joven amo, acaban de dejarle una carta-Sonaba nerviosa, de los tres sirvientes Mey-rin es la que siempre parece como ansiosa de hablarme
-Entra Mey-rin
Ella me la dió, le agradecí y ella se fue. Era una carta de su Majestad enviandome a una misión, estaban ocurriendo asesinatos de parejas jovenes, de adolescentes que recien comenzaban a iniciar su relación, raro. Tire del cordón que conectaba con la cocina, a esta hora Sebastian ha de estar cocinando, un minuto después él tocó la puerta.
-Joven amo, me permite pasar?
-Adelante
Entró sin el frac, con las mangas de la camisa remangadas y el cabello algo desordenado...Lucia muy apetecible...(─‿─)
-¿Necesita algo?-pregunto quitandose unos mechones de la cara...Diablos no...
-Lee eso-Le pase la carta y me la devolvió muy rápido.
-Debemos ir a la mansión de Londres, comenzare con los preparativos de su equipaje y del transporte, Yo me retirare y hare un informe sobre los datos de las parejas-Esta apunto de salir cuando dijo-Usted por favor quedese aqui y descanse.
Me gusta Sebastian, pero definitivamente no aguanto cuando dice: "usted por favor quedese aqui y descanse". Sobre todo cuando me lo dice a mi.>3<
-¡¡NI LO PIENSES!! IRE CONTIGO Y SE ACABO-No se porque me puse a gritar...tal vez para que viera que yo por ser su amo era quien tomaba las decisiones-Y NO TE ATREVAS A DECIR NADA MICHAELIS, NADA!!!
-Huh? Joven amo...realmente creo que seria mejor si usted se quedara aqui porque...Bueno si usted va pues...-Parecia buscar las palabras correctas pero era como si no supiera que decir-Usted me distraeria si va.
Sonrió, como si eso fuera a hacer que yo automaticamente me rindiera, ja se nota que no mr conoce.
*5 Minutos después*
-Joven amo, ya llegó el carruaje-Ahora yo sonrei porque habia ganado la pelea, ni siquiera fue necesario que yo utilizara la palabra "orden"-Sigo pensando que usted no debe...
-Ya superalo, Michaelis
Sali de la habitación y me subi al carruaje. Todo el camino fuimos en silencio, Sebastian se veia como un niño al que acaban de regañar, se nota que no le gusta perder.
Estubimos toda la tarde en Scotland Yard, Sebastian recogió un gran informe y me lo dio. Todas las parejas a las que que habian atacado estaban entre los 13 y los 17 años, eran chicos de mi edad y mayores. Mi mente calculadora ya estaba formando un plan....la cosa era que...habia una parte que...no me gustaba mucho.
-Bien, Sebastian...tengo un plan-dije, él asintió y yo continue-Bien, nos disfrazaremos de una pareja. Me vestire como una chica y tu seras mi...
Me ahoge con la palabra.
-Novio?-Preguntó él
-Sisisiisi, eso-me volvi a ahogar-Nos pondremos en el lugar donde atacaron a los demas y actuaremos como una pareja, cuando el sospechoso llegue actuaremos asustados y tu intentaras protegerme y lo atraparas. Listo.
-Juuum-Dijo tomando su barbilla entre sus dedos con una pose de pensador-Y...a que se refiere con "actuar como novios"?
-Pupupupues...Ay ya veremos, ahora necesito conseguir un traje de chica...
*Un rato más tarde*...
Dos colas de una peluca, un tocado de flores sobre la cabeza y un millón de vestidos y tacones para elejir...Llevaba un buen rato tratando de escoger pero...Habia algo que...Bueno yo solo...Queri usar el color favorito de Sebastian. Cursi verdad?
-Joven amo, voy a pasar
Antes de que pudiera hablar él ya estaba dentro.
-Joven amo,¿Por qué tarda tanto?-Preguntó y por primera vez...me fije que no andaba su traje de mayordomo. Vestia una camisa azul rey(Mi color favorito)unos pantalones negros y un saco negro. Demonios yo...no puedo seguir viendolo asi porque de lo contrario...-Necesita ayuda?
-Pupupues...-mierda, cuando más necesitas la voz es cuando te ahogas-Sebastian...a ti...¿cual te gusta más?
-Pues, mi color favorito es el Azul rey...Y a usted le queda muy bien ese color por lo que...-Él lucia nervioso y sus ojos brillaban-Escogeria ese.
Era el que más me habia gustado a mi, como Sebastian siempre viste de negro crei que ese era su color favorito, al parecer es algo que tenemos en comun. Me puse el vestido y los tacones junto a un pequeño bolso y Sebastian me maquilló un poco. Nos miramos ambos en el espejo de cuerpo entero, pareciamos una pareja a punto de divorciarnos.
-No lucimos para nada como una pareja
Sebastian se acercó a mi, rodeo mis hombros con su brazo y besó mi mejilla.
-Ahora si-dijo y sonrió-Bueno...a ver como nos va.

Kuroshitsuji❤ (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora