Ciel POV  ̄ 3 ̄:
-Joven amo-Escuchó la voz de Sebastian llamarme-Joven amo, es hora de que despierte.
Lo veo abrir las cortinas para que entre la luz, luego me sirve el té, me habla del menú de hoy y me da mi horario. Pero yo no lo escucho. Sé de lo que habla, pero no le presto atención, estoy perdido en él. En su cabello, en su gracia, en sus ojos que estan mirandome mirarlo...Diablos...ya me sonroje porque me hagarro viendolo. No lo puedo evitar...a veces...quisiera hacerlo con Sebastian...esque él es tan guapo que...de seguro es genial en la cama...me estoy desviando de mi narración por pensar en Yaoi...
Pero esque...Aceptemoslo, Sebastian está como quiere. Fue hecho con ganas porque...esta buenisimo!。◕‿◕。
No deberia ser legal estar tan guapo como él, genial, tengo una erección por estar pensando en que quiero hacerlo con mi mayordomo...Asombroso.
No podia quedarme así, por lo que me encerre en el baño para "encontrar una forma de solucionar la situación"...baje mis pantalones y observe mi miembro, habia leido en un libro sobre como los chicos de mi edad a veces lo hacian para calmar a sus hormonas(Que cosas lee nuestro Cielito no?●ω● okno)
Comenze a "acariciarlo" de arriba hacia abajo con mi mano envolviendolo, me gustaba como se sentia, por un momento me imagine que era Sebastian quien lo hacia y se sintió mejor, comenzé a hacerlo más rápido, se me escapaban gemidos a pesar de que me mordia los labios para que no salieran, hasta que senti como si...Todo se derrumbara y...me corri.
En mi mano habia quedado un liquido blanco algo pegajoso, me limpie y me arregle la ropa lo mejor que pude y sali. Me sentia mejor, pero...
Habia quedado con ganas de que Sebastian hubiera sido quien me hiciera correrme.
Sebastian POV(─‿─):
Luego de que termine de podar algunas rosas en el jardin, decidi preparar el té de la tarde para el joven amo. No lo encontre por ningun lado, de seguro estaba en su habitación, por lo que decidi entrar a buscarlo.
-¿Joven amo?-llamé, pero no ne contesto. Estaba por salir cuando escuche un ruido proveniente del baño, me acerque a la puerta y...
Se escuchaban gemidos. Del Joven amo. No gemidos de dolor, sino de placer, no sabia si sentir ternura o...exitación. Decidi que lo mejor era irme y dejar a bocchan con sus asuntos, hasta que...
-Se-Se-Sebastian...Agh-Gimió mi nombre.Dios...yo necesitaba salir de ahi antes de que entrar y lo hiciera con el joven aml en su bañera. Sali y me dirigi a mi habitación. Ya que, ahora yo también tenia un "asunto" que resolver.
Sirvientes POV:
Oye Finni-Dijo Bard quien se encontraba buscando una espatula-Te puedo pedir un favor?
-HAIIII-Gritó Finni con los ojos brillandole-¿Que necesitas, Bard?
-Esque...quiero estar un momento a solas con Mey-rin y...
-¿Naaanii? ¿Te gusta Mey-rin?
Bard?
-Jejeeje...Mey-rin es muy linda...
-¿Quien es muy linda?
-¡¿MEY-RIN?!-Gritaron Finni y Bard
-Jo jo jo-dijo Tanaka= ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...