Sebastian POV:
Crei que habia sido el único de los dos que tenia problemas con la ropa pero al parecer Ciel también. Me gusto que de vistiera de mi color favorito, aunqie también es el suyo por lo que le queda genial. Cuando nos vi en el espejo vi que él tenia razón. Jamás pareceriamos una pareja con ese aspecto, por lo que lo abraze y besé su mejilla. Salimos de la mansión de Londres y llegamos al parque donde habian ocurrido los asesinatos. Todos habian pasado donde habia una banca y solo un poco de luz. Se veian todas las luces de Londres, era algo muy romántico. Me senté y Ciel se sentó a la par mia, no habia nadie cerca pero yo habia percibido a alguien siguiendonos.
-Joven amo-le susurré-es tiempo de que comenzemos
-¿Qu...
Y lo besé. Como si el mundo fuera a acabarse si no lo hacia. Él me correspondió y lo abraze por la cintura para tenerlo más cerca. Ahora si debiamos vernos como una pareja. Escuché un ruido, pero no queria soltar a Ciel, de todas formas debia actuar distraido por lo que...
Nos separamos un poco, nuestras narices se tocaban. En eso se escuchó una voz muy...
Rara.
-Que lindas son las estúpidas parejas que vienen aqui...-De entre los arbustos salió una chica un poco mayor que el joven amo, tenia cabello negro atado en una coleta, sus ojos eran color gris y tenia una sonrisa algo loca en la cara. Vestia de celeste y blanco y llevaba un cuchillo-Oye estas muy guapo...¿Cual es tu nombre?
La tipa se me acerco mucho DEMASIADO para mi gusto y comenzó a acariciar mi cabello iba a decir algo cuando...
-¿¡QUE CREES QUE HACES PERRA!?-Ciel se veia molesto, bastante-¡¡SEBASTIAN ES MIO!!
Y me tomó de la mano y me jalo hacia él. Ahora era la chica quien lucia molesta.
-¿Quien te crees que eres mocosa?-dijo con una voz algo escalofriante-Mira, quien quiera que seas, te voy a contar algo. Hace un tiempo mi novio Paul y Yo eramos la pareja más linda de todas, hasta que llegó una criada nueva a su mansión, Paul comenzó a estar más con ella que conmigo y cuando le pregunte dijo que se habia enamorado de ella. Solo mato a chicos que se parecen a Paul, por qué el rompió mi corazón por una zorra-La tipa lucia furiosa-¡¡Y POR ESO MATARE A TU NOVIO!! JAJAJJAJA(imaginen la risa de Gasai Yuno)
-¿En serio?-El joven amo comenzó a reir mientras la chica lo miraba confundida-Tú, idiota no vas a tocar a mi novio ni en tus sueños más salvajes(Wildest dreaaaams...Okno)-Él sacó un cuchillo y sonrió.
Y yo que pensaba que el que pelearia seria yo...El joven amo se estaba comportando un poquito...Yandere...
-Y crees que tú, vas a ganarme?
-Pues...eso lo veremos
Él sonrió y se lanzó contra ella...¿Qué se supone yo debia hacer?
Ciel estaba peleando con una asesina potencialmente peligrosa y una chica loca estaba peleando con un chico que siempre consigue lo que quiere incluso si debe matar a alguien...Honestamente no se quién corre más peligro, si la chica asesina o si Ciel...
Estubieron un buen rato chocando los cuchillos, ambos tenian rasguños y...sorprendentemente, Ciel iba ganando.
En un momento me miró y se distrajo, lo que la chica asesina aprovechó para hacerle un corte en el brazo, el joven amo soltó el cuchillo y se sujetó el brazo, algunas lagrimas se le escaparon y ahi fue donde yo me meti en la pelea.
-¿¡CIEL?!, ¿ESTAS BIEN?-estaba preocupado por él, no me gustaba que le hicieran daño, arranqué un trozo de la manga de su vestido y la até para evitar que saliera más sangre. Me volvi hacia la chica asesina quien estaba sonriendo con locura, sonrei también y sentí como mis ojos se volvian felinos-Por favor, quedese aqui y no se mueva.
Me lance contra la chica, sabia defenderse muy bien, pero yo soy un demonio y ella una simple mortal loca. En cuestión de segundos, a pesar de que me habia rasguñado un poco la cara, logre derribarla, tomé su cuchillo y le dije:
-Incluso si hubieras matado a todo el maldito mundo, nunca habrias podido matarlo a él-La chica me miro confundida, ya que ella suponia que Ciel era una chica-Nunca habrias podido lastimar a mi querido Ciel asi que...
-No tiene nada de especial-dijo la chica recuperando el cuchillo-Ni lo tendra
Ella me clavó el cuchillo en la mano y corrió hacia el joven amo sujetando el cuchillo, me pare para evitar lo que parecia inevitable y la aparte de un empujon.
-Nunca me deshare de todas las parejas...-dijo la chica, algunas lagrimas se la salieron-Y Paul no volvera conmigo asi que...
Y se pasó el filo del cuchillo por la muñeca. Le tape los ojos a Ciel para que no viera eso y él solo se dejo, estaba temblando.
Mire el cuerpo de la chica e iba a tocarlo cuando se escuchó un grito. Era Grell con Will, les explique lo que habia pasado y les pedi que se encargaran del informe a mi nombre y llamaran a la policia. Sabia que Ciel no estaba bien, me acerque para verlo y se desmayó. Me asuste, él se habia arriesgado mucho por mi. Habia peleado con una Yandere loca solo para dejar en claro que su novio era yo...
No podia sentirme más...feliz de cierta manera, aunque también algo molesto. No queria que lo lastimaran y fue todo lo que consegui al final. Habia fracasado en la misión, corrí hasta la mansión y al llegar vi que el trozo que habia utilizado como venda estaba empapado de sangre, la herida era algo profunda...Ciel estaba pálido, no reaccionaba y su cuerpo estaba frío. Me asuste mucho y entre en pánico por primera vez en mi vida. Yo...no quiero que Ciel muera, no quiero. Le cosi la herida y la vende. Le cambie la ropa y vi que tenia varios rasguños, los limpie y le puse su camisón, le puse un pañuelo con agua tibia también. Me senté junto a él y lo observé. Era hermoso, incluso estando inconsciente. Corri unos mechones de su cabello de su rostro.
-Sesesebastian...-Tartamudeó, abrió un poco los ojos y me miró fijamente-No no te vayas...
-Nunca me iria-le dije, tomé su rostro y le di un beso en los labios, él sonrió en medio del beso y cayó dormido-Yo nunca dejaria a mi lindo Ciel...
Y era cierto. Siempre le decia la verdad, ¿por qué mentirle ahora? Estuve toda la noche a su lado, velando su sueño. Solo por qué queria asegurarme de que estaria bien.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...