11:La invitación

243 20 5
                                    

Sebastian POV:
El joven amo me habia dejado pensando con lo que me dijo.
-"Yo también me preocupo por ti"
Realmente lo hace?
Luego de salir de su habitación fui a revisar el trabajo de los sirvientes. Y...
Casi los mato.
-Y...-dije con una sonrisa-¿Qué se necesita para que pase esto?
Toda la cocina estaba sucia, habia comida por todas partes. En el jardin habia plantas carnívoras y el juego de té nuevo estaba roto debajo de la alfombra persa nueva que estaba llena de huevo. ¿Qué tan inutil se debe ser para conseguir eso?
-Pues...-Inició Bard
-Lo que pasó es que...-Continuo Mey-rin
-Sebastian-san-dijo Finni
-Waaaa lo sentimos Sebastian-san-los tres comenzaron a explicarse al mismo tiempo, pero el sonido de la puerta me distrajo
-Con permiso-les dije y fui a atender. No recordaba tener alguna visita archivada para hoy en la agenda. Dejaron una carta. Era una invitación, estaba firmada por La duquesa Alicia Michaels....
Un segundo...
¡¡ALICIA MICHAELS ES MI MADRE!!
¿Qué demonios...es esto?
¿Por qué mi madre está en Londres?
¿Por qué precisamente está invitando a Ciel?
En eso me fije en la segunda carta que habia en el suelo. Era otra invitación, solo que en lugar de decir: " Conde Phantomhive", decia: "Conde Michaelis, hijo"
Ay por el diablo.
Subi a toda la velocidad a la habitación de Ciel, estaba sentado leyendo y se sobresalto un poco cuando entre.
-Jovenamotieneunacarta-hable muy rápido, estaba muy nervioso-Tome
Le di la que tenia su nombre, la otra estaba guardada en mi frac. Él la leyó, la devolvio al sobre y me preguntó:
-¿Quien es Alicia Michaels y por qué su apellido suena parecido al tuyo?-Él no parecia molesto por la invitación, sino por quien la habia enviado...no me digas que de nuevo está celoso-Sebastian...¿Quien es esa mujer?
-Joven amo, no estara usted celoso de nuevo o si?-Le pregunte con picardia
-Nnno-dijo mirando a otro lado
-Muy bien-me incline más cerca de él-Alicia...ella no es nadie digna de que la conosca asi que...
-¡¡¡¡A TI TAMBIÉN TE INVITÓ LA ZORRA ESA!!!!-Gritó Ciel me rei un poco, aunque a él no le convenia llamar así a la esposa de Satan...-NO TE VUELVO A PREGUNTAR, ¿QUIEN DIABLOS ES?, ¿ES TU ESPOSA? ¡¡¡MALDITO DEMONIO NO ME DIJISTE QUE TENIAS A UNA CHICA!!!
-Joven amo, lea la parte de atras de mi invitación por favor-Él estando celoso era simplemente adorable, esta sonrojado y se veia muy molesto, le pase mi carta e hizo un puchero-Fijese en lo que dice
Vi como sus ojos se abriero cuando leyó.
-¿Tutututu...Madre?-Ciel estaba super sonrojado
Me incline muy cerca de él, tanto que nuestros labios casi se rozaban.
-No me interesan las mujeres, Joven amo-Le susurré y él se estremecio-¿Quiere asistir a ese baile?
-Pues...conocer a tu madre suena interesante, aunque...¡Espera!...¿Ella...es un demonio?
-Exactamente-dije mirandolo
-Y yo...la llame zorra...-de seguro él pensaba que mi madre lo mataria solo por eso...Alicia no está taaaaan loca
-Confirmare su asistencia y me encargare de su traje. Llamare a un carruaje y me encargare de que la mansión de Scotland Yard esté lista.
-Mjm...oye, ¿para hoy tengo algo que hacer?
-Pues...tiene clase de arte conmigo a la una y...Hay una visita agendada para las tres y cuarto con su prometida, a menos que quiere que la cancele...-Dije con una sonrisa
-No, dejala-dijo él estirandose-Me siento mejor e hize lo que querias, traeme un postre
-Como ordene-dije haciendo una reverencia.
Fui a por unos guantes a mi habitación, los otros estaban manchados de sangre. Esa invitación...¿Cual era su propósito?
Fui a la cocina ya limpie y prepare un pastel de chocolate con dulce, un poco de té y subí. Ciel estaba con las dos invitaciones, al parecer yo no era el único que se preguntaba que era lo que mi madre tenia en mente.
-Su postre, joven amo-Inmediatamente dije "postre" y Ciel soltó ambas cartas-Deberia comer despacio, no querra atragantarse.
Se veia tan tierno comiendo, tanto que no se dió cuenta de que un poco de pastel quedo en la comisura de sus labios.
-Joven amo, tiene un poco de pastel-dije mirandolo, queria quitarselo yo...
-Quitamelo-lo dijo sin mala intención pero...
Pase mi lengua por donde estaba el pastel...Ciel gimió y comenzó a besarme. Los besos de Ciel...los que no quiero compartir ni con Elizabeth ni con nadie
-Joven amo yo...quiero que usted sepa que...-Le iba a decir lo que sentia cuando...
-Joven amo, su prometida está abajo-Mey-rin habló. Si Elizabeth me caia mal antes, estoy seguro de que ahora la odio.

Kuroshitsuji❤ (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora