16-Alexander Hastings.

246 13 4
                                    

(El de la foto *-*)
Ciel POV:
Cuando Sebastian dejo de besarme me dijo que lo mejor que podiamos hacer era volver al salon y actuar como Si nada, claro que yo lo haria, solo Si la perra de Barbara no se le acercaba.
-No quiero a esa tipa cerca de Ti, Sebastian-dije haciendo un puchero, Sebastian sonrio y me estrecho mas cerca de el
-Nadie me va a apartar de mi Ciel-Me susurro
Y Por alguna estupida razon me sonroje.
-Bueno vamos!-dije quizas con demasiada alegria, Sebastian suspiro y avanzo detras mio.
Al entrar, la primera persona en acercarse a nosotros fue Barbara, diablos.
-Cariño, que te paso?-Su voz es tan melosa que me da diabetes-Me dejaste sola en la oscuridad, Sebas...
Hizo un puchero y acerco sus labios a los de Sebastian. Bien, la mato.
-Huh?, que no estas grandecita para cuidarte Barbara?-Dijo Sebastian apartandose de ella-Ahora Si me disculpas, tengo cosas mas importantes que ver tus labios resecos
Oooooh!
Sebastian es tan...él. Solo él es capaz de mandarte a volar con toda la educacion del mundo. Es tan...divino.
-Ciel, vamos...
-Ahre?
-Socializemos un poco
-Huh?
Que demonios? Sebastian sabe que yo odio socializar!
Solo lo hago cuando es algo que me conviene, negocios o algo Por el estilo, pero nunca simplemente Por interes. Sebastian se acerca a unas personas y yo con él, cuando una voz lo llama:
-Hey Sebas!Asi que Si viniste eh?-Un chico (muy guapo, Kya *^O^*)-Y tu? Quien eres niño Zafiro?
Niño...zafiro?
-Youjuuuuu??-El tipo guapo agitaba su mano en frent de mi cara-Bueno com no te presentas, yo lo hare. Me llamo Alexander Hastings, soy hijo de Alfred Hastings el dueño de Hastings Hotel Resort, tengo 16 años y...Mi color favorito es el rojo...por cierto, soy el primo de Sebas!!
-Mmmm...bien...Me llamo Ciel Phantomhive, tengo 13 años, soy hijo del conde Vincent Phantomhive y la duquesa Rachell Durless. Mi color favorito es el azul rey.
-Y yo soy Sebastian, hijo de...
-Ya sabemos quien eres-Alexander y yo hablamos a la misma vez, m sonrio y por alguna estupida razon me sonroje...diaablos...
-Oye, Ciel...-Alexander me miro-Quieres caminar un rato conmigo?
-Cccla...Claro.
-Si vamos todos!
-Dije Ciel, Sebastian. Ciel y yo, tu...deberias ir a habla con Barb, no se veia bien...-Alexander se giro hacia mi-Vamos?
Mire a Sebastian quien me dedico una mirada de: Si vas te odiare el resto de mi vida. Pero tal vez podria sacarle algo de informacio sobre su pasado a Alexander. Si bien las dos personas cercanas a Sebastian que yo conocia eran muy atractivas, Alicia y Alexander.
Este ultimo tenia una apariencia muy llamativa. Piel blanca, cabello plateado casi blanco, una boca que se veia muy apetecible, musculoso, delgado y alto y con unos ojos color rubíe muy hermosos...
- Y bien...Ciel-kun...-Alexander estaba viendo las rosas blancas del jardin-De donde conoces a Sebby?
-Sebastian?...eh...pues...
-Es un demonio, si. No me digas,.eres su contratista?
-Mjm...es mi mayordomo
-Claro que eso es solo como un pasatiempo para el, ya que es de la nobleza y algun dia heredara el infierno y eso...
-Me he dado cuenta de eso...
-Ciel-kun...como que eres muy callado, no?
-Pues si...soy algo aburrido...
-Pero sin duda un aburrido muy atractivo...
-Ah?
-Quieres un dulce?
-Mjm...
De pronto me sentia mareado. Solo me habia comido un confite, y era el que me habia dado Alexander. Me sentia...raro...
Y en eso senti unos labios suaves, tibios y...odio admitirlo...deliciosos besar los mios. Tenia los ojos cerrados, por lo que pude apreciar bien sus facciones. Alexander sin duda era guapisimo...hasta..sentia que me gustaba...no sabia que me pasaba, pero sentia que debia besar a Alexander....me sentia raro...no sabia que me pasaba.
Pero sabia que amaba a Sebastian.
El no estaba mirandonos, ademas...nunca habiamos dicho si estabamos juntos oficialmente por lo que...
Enterre mis manos en el cabello plateado de Alexander. Sin darme cuenta me excite, fue culpa suya, ya que estaba besando mi cuello y recorriendolo con su lengua. Si asi era besando...como sera en la cama?
No se que me pasaba, yo nunca era asi. Pero sentia unas grandes ganas de hacerlo con Alexader. No pensaba en nada ni nadie, solo en que queria tener a Alexander dentro de mi. Ahora.
-Vamos a otro lado, Mi Ciel?-su voz sonaba muy dulce y seductora, me resultaba muy atrayente
-Agh...mng...ssii
Me tomo en brazos y salto conmigo. Necesitaba tenerlo dentro ahora..
Nos encerramos en una habitacion y Alexander me arrojo a una cama. Se subio sobre mi y comenzo a recorrerme con su lengua...sentia que mi miembro iba a explotar. Entonces desabrocho mi pantalon y comenzo a chupar...Dios...era un experto! Sentia que ya no aguantaria, Alexander me miro y me ssonrio...
-Quiero probarte, Mi cielo...damelo...
y me corri. Diablos...y siguio chupando hasta succionar todo...Aaay por el diablo...
Alexander sonrio y se subio sobre mi y de golpe me penetro. Fuerte y duro. Se corrio en mi al menos unas diez veces y yo aun asi queria mas de él, entonces tube una idea. yo tambien queria ver como se sentia. Me sente a horcajadas sobre él y lo penetre. Gimio mi nombre, no solo el lo disfrutaba, estar dentro de el se sentia...tan bien. Me movi muy fuerte y me corri tres veces dentro de el. Me beso y sin darme cuenta me quede dormido.
Me desperte y estaba amaneciendo. Mis caderas dolian demasiado y no tenia ni idea de donde estaba. Tampoco sabia donde estaba Sebastian.
-Se...divirtio anoche, Joven amo?-Sebastian estaba sentado en una esquina del cuarto-Que...fue lo que...porque...Que es lo que le gusto de Alexander? Ni lo conocia y ya estaban cogiendo como conejos!!!!
-Alexander?
-Quien pinches es ese?!?!?!
-Usted no...no lo recuerda?
-Alexander...Alexander...EL IMBECIL QUE AYER ME DIO UN CONFITE RARO?!?!?
-Confite?
-Si!!! Estabamos en el jardin y... me lo ofrecio y luego....y luego...me senti...raro y excitado...y estaba pensando en ti y....luego...no se me senti enfermo y...acabe aqui.
-ME LLEVA EL DIABLO, CIEL!!!
TE DROGARON!!! TE DIERON UNA DROGA QUE SIRVE PARA VIOLAR Y NI CUENTA TE DISTE!!!

Kuroshitsuji❤ (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora