Ciel POV:
Me desperté con un horrible dolor en el brazo izquierdo el cual descubri tenia vendado. No recordaba mucho de lo que habia pasado anoche, solo a Sebastian conmigo en el parque besandonos antes de que apareciera la chica loca y luego...todo se oscureció y...tuve un sueño en el que hablaba con Sebastian. Es todo lo que recuerdo. Intente levantarme, pero me dolia todo el cuerpo por lo que decidi no intentarlo al menos no por lo pronto, escuche la puerta abrirse y Sebastian entró.
-¿Desde cuando no tocas?-Intente sonar molesto, pero mi voz sonaba triste y dolida, no puedo recordar porque me siento tan mal.
-¡JOVEN AMO!-Gritó Sebastian que se inclino sobre mi a la velocidad del rayo-¿Se siente bien?, ¿le duele algo?, ¿como está su brazo, le duele?
-Oye oye, traaaaaaaaaaaanquilo-Me sente sintiendo que hasta el trasero me dolia-Me duele el brazo, me arde. Siento el cuerpo pesado y...me duele también, pero aparte de eso, estoy bien. Relaj...
-Dejeme ver cómo está su brazo-dijo inclinandose más cerca de mi, tanto que sentia su respiración chocar contra mi cara-¿Puedo?
-Cocomo quieras...-Intente parecer desinteresado, pero cómo siempre no me salió-Lo que sea...
Sebastian tomó mi brazo y quitó la venda. Casi me muero cuandl vi los puntos que me cruzaban un lado del brazo.
-¿¡QUÉ ES ESTO!?, ¿¡SEBASTIAN QUE DEMONIOS ME HICISTE!?-Grité, ni siquiera fui consciente de lo que dije-¡¡DEMONIO IDIOTA!!, ¿¡¿¡TE HARTASTE DE MI E INTENTASTE MATARME VERDAD?!??!
-Joven amo, esa herida...fue ocasionada por usted mismo...-¿¡QUÉ!? ¿¡QUE DIABLOS HICE AYER!?-Usted...¿no recuerda lo que ocurrió ayer?
No me digan que lo hice con Sebastian y ahora no recuerdo nada porque juro que me mato...
-¿Qué pasó? Dimelo, Sebastian
-Pues...
-Es una orden
-¿Realmente quiere saberlo?
-¡ES UNA ORDEN!
-Bueno...cuando llegamos a donde habian ocurrido los asesinatos, comenzamos a actuar cómo una pareja y la sospechosa apareció y coqueteó conmigo y...-Senti odio contra quien quiera que fuera esa tipa-Y pues...usted se pusó muy agresivo y ofendió a la chica y se rió en su cara y le dijo que: "Yo solo soy suyo" y ella le dijo que eso lo verian y usted se sacó un cuchillo debajo del vestido y comenzó a pelear con la chica. No lo hizo tan mal, de hecho usted iba ganando pero se distrajo y la chica le hizo ese corte que tiene en el brazo y yo le vendé el brazo con una tira del vestido y pelee con la chica y ella me lastimó un poco. Al final ella se suicido frente a usted, los shinigamis llegaron y usted se desmayó. Tenia muy mal aspecto por lo que me preocupe muchisimo y me vine con usted en brazos inmediatamente, estuve toda la noche a su lado velando por su sueño. Eso fue lo que pasó.
Osea que...yo...en pleno ataque de locura (y celos) casi mato a una tipa que estaba ligando con Sebastian (MI Sebastian) y al final ella me lastimó y se mató y ella...
¿¡LASTIMÓ A SEBASTIAN!?
Me fije en los cortes que tenia en el rostro, no los habia notado. Él lucia muy cansado, a pesar de ser un demonio, él realmente se veia cansado. Con algo de timidez me acerque más a él y tome su rostro entre mis manos, era la primera vez que un rasguño no se le curaba de un día para otro (como suele pasarle), vi que sus guantes tenian pequeñas manchas rojas por lo que se los quite. Sus hermosas y habiles manos estaban muy aruñadas y la mano derecha tenia un gran corte en la palma.
-Sebastian...tu...¿estas bien?-No me gustaba verlo lastimado, ni siquiera si era por mi que estaba asi-¿Te sientes bien?
-Joven amo, siempre es un placer rescatarlo. Estas heridas a mi no me duran mucho, sanaran muy rápido-Pero aun asi yo no me sentia tranquilo, él me habia salvado, me habia cuidado y se habia preocupado por mi-Joven amo usted no se preoucu...
Me pare de la cama y aunque me senti mareado igual fui hasta uno de los cajones del baño, tome un poco de alcohol y unas vendas. Me senté en la cama y coloque la mano de Sebastian en mi regazo y la limpie con el alcohol y la vende.
-Joven amo, no era necesario que...
-Sebastian, yo también me preocupo por ti. Entiendelo.-Le dije, no soy nada abierto y la mayoria del tiempo no soy del todo honesto pero...ahora tenia que serlo-Ya no sé cómo ser más claro contigo, no sé que es lo que pasa con nosotros. Un rato yo estoy gritandote lo idiota que eres y al siguiente estamos besandonos. ¿Qué es lo que hay entre tu y yo? Un amo y un mayordomo no se besan, Sebastian explicamelo.
-No es momento para hablar de eso, Joven amo. Por favor descanse todo el día, cuando usted este mejor hablaremos.
-Pero yo...
Un beso. Si él me diera uno por cada vez que no dejo de parlotear bueno...no me molestaria...
Le correspondi, feliz de la vida. Quiero respuestas, pero sé lo obstinado que él es, por lo que no me va a decir nada hasta que este mejor. Me recostó en la cama, me cubrió con la sabana mientras seguia besandome. Se separo un poco de mi.
-Por favor descanse, ayer estaba muy mal-me quitó unos mechones de cabello de la cara-Por favor, Ciel no quiero que te pongas mal. Ayer, casi muero cuando vi en el estado en el que estabas. Ppr favor descansa, si?
-Bien
-Gracias-dijo y me dio un beso en la frente-Ire a preparar la cena y si se porta bien le traere un postre
-Bueno...
Y me volvio a besar, antes de que le dijera algo ya no estaba. Pero yo me sentia feliz, ese es el efecto que Sebastian tiene en mi. Incluso cuando lo que hace es mandarme a acostarme él me hace feliz. Sebastian...Él es lo que puede callar a todos mis demonios, aunque él sea uno.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanficEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...