Narrador omnisciente:
Luego de haber estado besandose y que uno de los dos dijera lo que sentia, el mayordomo cambio a su amo y lo acostó. Le deseo las buenas noches y se retiró de la habitación, Ciel por su parte se quedó despierto hasta muy tarde, tratando de adivinar que habria pensado su mayordomo de lo que habia pasado? Sebastian no habia dicho nada luego de lo que Ciel le dijo, solo lo besó y luego lo bañó y lo pusó a dormir. No hablo. Dandole vueltas al asunto, al fin se durmio...
Y al día siguiente...
CIEL POV:
-Joven amo-Oi una voz llamandome y no era la de Sebastian, me levante de golpe asustado creyendo que mi charla de anoche lo habia espantado, Tanaka-san me miraba-Joven Ciel, antes que nada, Sebastian dejó una nota para usted.
No queria leer esa nota por miedo a su contenido...¿y si Sebastian se habia ido y me habia escrito que él no queria tener nada con un mocoso malcriado como yo?
Podria saltar desde el techo de la mansión. Abri el sobre y saque una hoja en perfecto estado. Estaba escrita con una letra preciosa, decia:
Mi querido Bocchan:
Por asuntos personales tuve que retirarme hoy de la mansión, volvere a la media noche quizas. No se preocupe, los sirvientes no haran ningun destrozo y Tanaka-san está dispuesto a estar tan pendiente de usted a como yo lo haria.
-Con mis Mejores deseos, Sebastian Michaelis
"Asuntos personales"?
Sebastian con "asuntos personales?
Volvera a media noche asi qu...
¿¡QUE!?
Ese maldito demonio piensa dejarme solo todo el día?
Y si a atacan la mansión?
Su deber es cuidarme, no salir a sus recaditos cuando le viene en gana, Tsk...y ahora...Necesito que Tanaka-san me vista...
Sebastian POV:
Le deje una nota a Ciel para que no se alarme pensando que me fui o algo así, solo...necesitaba aclarar mi mente.
Mientras caminaba me detuve frente a una vitrina y observe mi reflejo. Tengo aspecto de un chico de 19 o 20 años, cabello negro azabache un poco largo, soy alto metro con ochenta y dos, tez blanca y ojos color rubi. Soy lo que alguien describiria como guapo, solo que...No creo ser suficiente para Ciel. Yo podria cambiarme en un segundo y ser el tipo más atractivo del mundo así como el más feo, pero él me conoce con esta forma, algo parecido a su padre....No es como que lo hubiera hecho por molestarlo, solo que cuando estaba en mi forma de Cuervo sabia que Ciel no confiaria en mi con facilidad por ello decidi cortarme el cabello como Vincent Phantomhive, lo que facilito mucho las cosas.
Deje de contemplar mi reflejo y comenze a caminar, tenia que encontrar al shinigami Ciel homosexual de Grell, no es como que me agrade mucho esa mariposa, pero...
Él me puede ayudar con algo.
-Grell...-dije esperando que me hubiera escuchado-Gre...
-¡¡¡SEBAS-CHAN!!!-Chilló y saltó sobre mi...
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji❤ (YAOI)
FanfictionEn conclusión-Dijo el joven conde-Yo me enamore de mi mayordomo...Y lo mejor esque...él no se da cuenta o tal vez lo hace y me ignora porque es idiota. Sebastian Sebastian, ¿que debo hacer para que te fijes en... -¿En que, Joven amo? -Sesesesebastia...