01. Reencuentro

9.1K 466 86
                                    

 *Chris en multimedia*

Narra Leila:

— Así que Ethan ¿eh?—Me encogí de hombros.

— El si supo amarme.

— Yo te dije que te vallas conmigo.—Gruño.—¿Estas casada?

Esa pregunta me tomo por sorpresa. —No.

Alex sonrió.—Mejor, te conquistare.

— Alex ya basta, deja de hablar boludeces.

— Yo te prometí que volvería por ti.—Dijo acercándose.—Nunca es tarde para volver a enamorarte.

— Y nunca es tarde para salir por la puerta.— Dijo una voz a mis espaldas y automáticamente sonreí. Una mano envolvió mi cintura y me acerco a el. 

— Ethan.— Dijo Alex entre dientes mientras fulminaba con la mirada la mano que envolvía mi cintura.  

— Pero si es Alex.— Dijo Ethan fingiendo simpatía. —  Que gusto es volver a verte hombre, hasta por un tiempo pensé que habías muerto. 

 Alex rió falsamente.— Tuve asuntos que atender.— Dijo mirándome.— Pero eh vuelto a recuperar algo. 

  — Pues, bien por ti hombre. Amor vayámonos, Chris nuestro hijo  se durmió en los brazos de Finn.— Dijo y asentí.

  — Alex.— Dije en forma de despedida.  

  — Leila.— Dijo Alex mirándome con interés.  

  — Ethan.— Dijo Ethan haciéndome soltar una pequeña carcajada.  

  — Que inmaduro.— Dije con ironía una vez que nos alejamos de Alex.  

  — Detesto.—Murmuro caminando hacia la salida.  Mire a todos lados y vi a los chicos bailando divertidos junto a Chris, los mire confundida pero decidí alcanzar a Ethan. 

  — ¿Que detestas?— Pregunte una vez que salimos del salón y estábamos en plena calle.  

  — A el.— Dijo girando y mirándome fijamente.— ¿Porque mierdas tuvo que venir? Justo ahora cuando yo estoy siendo... Feliz, es como si alguien me dijera Oye tu, no puedes ser feliz.

  — ¿De que hablas?— Pregunte alzando un poco la voz. 

  — ¡El vino a quitarte de mis brazos! ¡Maldita sea!— Grito mientras pasaba repetidas veces su mano por su cabello. 

 — Pero, yo te amo a ti. Estoy enamorada de ti, ¿No lo entiendes?— Dije conteniendo las lagrimas. 

— Amor.— Dijo tocando mi cara.— Yo no desconfió de ti, yo desconfió de el.—   Me miro a los ojos mientras me acariciaba mi mejilla.—Te amo eternamente y no puedo soportar ver al idiota ese.

  — Te amo mas que a nadie.— Dije agarrándolo del cuello de su camisa y acercándolo a mi hasta que junte nuestros labios en un profundo y necesitado beso. 

   Ethan coloco sus manos en mi cintura y me acerco hasta el tanto que pude sentir lo excitado que estaba. Sonreí en medio del beso. 

  — agh.— Escuchamos un quejido. Nos separamos y vimos a Chris. 

  — Hola elfo.— Dije sonriendo.Lo se soy la mejor madre. 

  —  ¡Mamá te dije que no me digas así!— Dijo Chris con voz fina. 

  — Alexander no te daré de comer.— Dije retándolo con la mirada.    

  — Tu no cocinas.— Dijo mirándome. Mierda, este niño sabe demasiado, tendré que matarlo.  Bueno no. 

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora