Narra la escritora Yami:
—Bienvenidos. —dije sonriéndole a los sillones como si me estarían grabando mientras sostenía una cuchara. —¿Me extrañaron? Yo se que sí, pero no están por mí. Están por ellos. —señale a la pared. —¡Maldición, les dije que los quería quietos ahí! —grite.
—¿Ahora salimos? —dijo Finn asomándose por el umbral de la puerta.
—¡No! Ya cagaron la magnifica entrada. —gruñí sentándome en la silla. —Pasen de una vez. —dije y vi como todos entraban y se sentaban en los sillones, algunos en las sillas y otros, osea Finn, en el suelo. —¡Chris! —grite abrazándolo. —te extrañe mucho.
—¿Y ...a mí? —dijo Finn haciendo puchero. —¿No me extrañaste?
Negué con la cabeza. —No, pero soñé contigo.
—Aww
—Te morias. —dije triste asintiendo para luego soltar una carcajada.
—¡No es gracioso! —grito como niño pequeño.
—¡Si, lo es! —dijo Jack chocandome los puños.
—¡Eres mi gemelo! ¡Apoyame! —dijo Finn levantándose del suelo.
—Te apoyo hermano. —respondió Jack para luego susurrar "Mentira".
—Finn, tranquilo. —dijo Leila.. No, Laila.
—Eres igual a Leila. —dije orgullosa de mi misma.
—Somos gemelas, duh.
Fingi asombro. —No me digas, sino fuera porque me lo dijiste ni me doy cuenta. —ironice.
—Ella es la escritora. —le murmuro Finn.
—¿Tu eres YamiMaza? —pregunto asombrada.
—Sii.. —dije sin entender a que quería llegar con eso.
—Ohh.—exclamo para luego abrazarme. —Gracias por salvar a Finn del cáncer.
—¿¡Qué putas!? —dije sin entender. Mire a Finn y este asentía rápidamente mientras me hacia caras. —Ahh si... Yo lo salve.
Me separe de Laila y mire a los demás.
—¿Están listos? —pregunte.
—¿Por qué lo dices como si algo malo nos estaría por pasar? —dice Fran.
Sonreí maliciosamente. —Tú me debe el beso de la vez anterior que te vi.
— ¿Qué?
— ¡Me dijiste que me deseabas! —dije haciendo que los demás nos miren divertidos.
—Yo.. yo... ¡Amenazaste con hacerme gay!
—Exagerado. —dije moviendo mi pelo a lo diva para luego sentarme. —Leila, tu empiezas.
— ¿¡POR QUE SIEMPRE ELLA!? —Grito Finn.
— ¡DE ACUERDO FINANCIERO!
— ¿Por qué financiero? —pregunto Jack confundido.
—Porque...—pensé. —Vieron cuando tu madre te reta y te llama por el nombre completo y no por el sobrenombre ósea mi madre cuando está enojada en vez de decirme Yami me dice Yamila...—me miraron confundidos. — ¡NO SE COMO ES EL NOMBRE COMPLETO DE FINN ENTONCES INVENTE, CONTENTOS!
—Pero mi nombre completo seria Finn. —dijo divertido.
Ignore a Finn y leí las siguientes preguntas.
ESTÁS LEYENDO
My life with Idiots #VCI2
Teen Fiction*Cuatro años antes* -Leila, tendrías que contarle a Alex. -Me decía por milésima ves . -Él es el padre, tiene que saberlo. -Él ya me olvido Ethan. Yo ya no puedo vivir con el, el se fue. -Dije volviendo a tapar mi cara mientras lloraba. -Ey...