Malditos condones

6.4K 326 114
                                    

~Leila~

Mire fijamente al chico que se encontraba a metros de nosotros e intercambie miradas con Ethan. 

  — ¿Dime que haces en mi casa?— Gruño Ethan. Los mire confundida.  

¿Se conocen? 

  — Disculpa.— Dije mientras captaba la atención de ambos.— Me podrías decir ¿Quien eres? y¿Como entraste a nuestra casa? 

El chico, cuyo nombre no sabia, sonrió de lado para luego acercarse y extenderme una mano.  La mire desconfiada pero luego acepte saludarlo. 

 —  Mucho gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —  Mucho gusto.— Dijo y luego aparte mi mano.—disculpa por entrar así nadie me abría la puerta y bueno solo entre.— Se encogió de hombros.— Al parecer mi hermano no tiene la amabilidad de presentarme así que lo haré yo mismo. Mi nombre es Collins y soy su hermano.— Dijo señalando a Ethan. 

Abrí los ojos como platos mirando como Ethan fulminaba con la mirada a su "hermano" pero luego lo ablando y sonrió.

  Ethan rió y abrazo a su hermano.— Dime, ¿Como mierdas me encontraste? 

Collins se encogió de hombros.—Nunca perdería de vista a mi hermano mayor. 

  — ¡Papá!— Grito corriendo Chris mientras saltaba en los brazos de Ethan.— ¡Jack se volvió zombie!

  — ¿Papá?— Pregunto confundido Collins. 

Sonrei.

  — Chris quiero presentarte a tu tio.— Dijo Ethan señalando a Collins.  

  — ¿Otro tio mas?— Pregunto alegre Chris.  Algo trama. 

  — Christopher no sera tu conejo de india.— Dije y Chris hizo un berrinche. Me cruce de brazos.— Trees.. doss... unoo..— Conté y el se calmo. 

  — Oh por dios.— Dijo Collins para luego taparse la boca sorprendido— ¡Mamá lo adorara! 

  — Collins sabes que no puedo volver.— Dijo Ethan triste.— No desde que..— Me miro y luego miro a Collins.— No puedo volver. 

  — Ethan vine por esa razón el viernes es el cumpleaños de mamá y hará una fiesta formal como siempre.— dijo rodando los ojos.— Pero necesito que vayas ya no aguanto verla triste y  nuestro padre no se te acercara lo prometo.— Dijo para luego mirarme y entregarme una tarjeta algo elegante.— Vayan todos los de la casa.  

Ethan suspiro y me miro.—Lo pensaremos. —Dijo hablándole a su hermano. 

  — ¡Gracias!— Dijo abrazando a Ethan y Chris. —

  — Yo también puedo ir.— murmuro Chris para luego mirarme.— Prometo comportarme y no hacer llorar a los tíos.  

Levante las manos en forma de rendición.—Pregúntale a tu padre ami no. 

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora