Fiesta familiar (Maratón 3/3)

3.8K 258 46
                                    


                Leila

Ya han pasado casi dos horas desde que seguimos en esta vergonzosa fiesta, vergonzosa ¿Por qué? Fácil, Finn se cayó de la silla y mientras caía trato de agarrarse del mantel de la mesa lo que causo que vasos, copas y platos se vayan con él.

Luego la madre de Ethan vino a darnos una "conversación amistosa"; Fran se fue al baño y desde entonces no regresa. Muy sospechoso ¿no?, Jack esta con Chris bailando, en realidad lo saco solo porque mujeres se le acercaban. Finn... ¿Él? Esta sentado conversando con una prima de Ethan llamada Camila, ella fue muy amable me trajo un pedazo de torta ya que es de mala educación "pedir otra vez". A mi defensa la primera porción solo era para sentirle el gusto y cuando quise volver a probar ya no tenía más.

¡Mentirosa!

¿Yo mentirosa? Lávate la boca con jabón yo nunca mentí nada.

Sii claro...

¡Personal!

¿Qué?

O sea, dijiste "Claro" y yo dije personal como las marcas de los celulares duuh.

Eres tan inmadura, va siempre lo fuiste pero bueno es simple es claro.

Agh, personal es un mundo.

-Leila.-me llamo Ethan sacándome de mis pensamientos.- ¿En que estabas pensando?

-¿Qué?-pregunte haciéndome la desentendida.

-Sí, te pusiste a hacer caras raras.-dijo soltando una carcajada.

-Ah es la voz en mi cabeza nada anormal.- respondí restándole importancia.

-Sii.-dijo confundido.-... todo normal.

-¡LEILA!-grito Jack mientras venia corriendo hacia nosotros.-¡No sabes lo que me paso!

Lo pare.- Primero que nada, ¿Dónde está mi postre que me ibas a traer?

Jack miro hacia todos lados.

-Digamos que... ¿Una cabra se la comió? –dijo para luego poner los ojos como el gato con botas.

Aww mira que tierno.

¿Qué? ¿Esta loca conciencia? Parece un simio vomitando aunque.... Me dan una ganas de meterle el dedo en el ojo.

-¡No!.-dijo Jack alejándose de mi.

-¿Qué?-dije confundida.

-Dijiste que querías meterme un dedo en el ojo.-dijo apuntándome luego suspiro.- ¡TENGO ALGO QUE DECIRTE!

-Bueno... ¿Qué?

-¡ACABO DE VER A NICKI MINAJ! –exploto feliz dando saltitos.

-¿Qué?

-Agh, niña lo que te digo.-Jack me agarro por los hombros y me movió.- Acabo de ver a Nicki minaj.

Gire y mire a Ethan que me sonreía.

-Ethan... Cielo... Explícamelo ya.

Ethan bufo.

-¿Recuerdan que les dije que mi familia tenía mucha plata?-Pregunto y ambos asentimos con la cabeza y nos miramos de reojo.-Bueno... Mi familia tiene muchos contactos y son "respetados" así que es normal que encuentren famosos. –dijo para luego encogerse de hombros.

-OH MI DIOS.-dijimos Jack y yo al mismo tiempo. Nos fulminamos con la mirada.-DEJA DE COPIARME.-Volvimos a decir lo mismo.-¿QUE? .- Nos miramos otra vez.-¡AGH!-respondimos mientras nos alejamos un poco como si nos diera fobia estar al lado del otro.

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora