La verdad

3.8K 253 50
                                    


LEAN LA LETRA DE LA CANCIÓN QUE ESTA AL FINAL.

Narra Cameron:

-Alex.-me interpuse entre ellos.- ¿Podemos hablar un segundo?-Camine hacia la parte del patio y él me persiguió.

-¿Qué quieres?-dijo poniéndose a mi lado.

-¿Tu viste como esta Leila?

Él me miro confundido.- ¿Cómo?

-Ella ahora es feliz, simpática.-lo mire.- ya no llora. ¿Tú quieres quitarle su felicidad?

-Pero yo la quiero recuperar.-dijo mientras hacía puños con las manos.

-La hiciste llorar, dijiste que la querías.

-Y la quiero. –respondió borde.

-Pues tu manera de querer da asco.-dije y el soltó una carcajada.

-¿Ahora tu me darás clases de cómo amar?

-No, solo que ella merece a alguien que le haga olvidar su corazón roto.

Alex bufo, se toco el cuello y me miro.

-Le deseo lo mejor, realmente lo hago. Incluso cuando se que todavía no la he superado. Sé que ambos somos culpables. Pero aun no puedo creer que no luche un poco más por ella.- gruño.

-Hermano.-toque su hombro y él me miro.- Olvídala.

-¿El amor duele sabes? Acordarme de todo lo que vivimos juntos y que todo haya terminado.

-El amor no duele. Enamorarse no duele. Lo que duele es la indiferencia y el no ser correspondido, duele estar detrás de alguien a quien no le importas, duele ser utilizado.-lo mire.- duele ser ignorado, duele no ser amado. El amor no duele.

-Cameron, no sé si seguir intentándolo o dejarla ir. Es estúpido algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.

-Alex, ella es feliz, déjala que sea feliz.

-Pero no puedo dejarla con Ethan.

-Él estuvo cuando tú no, él la hizo reír cuando tú la hacías llorar, él le daba atención cuando tú le dabas espacio. Él es para ella.

Alex retrocedió unos pasos hacia atrás.

-No puedo dejarla.

Bufe.- ¿Es que acaso no entiendes?

-¿Qué cosa no entiendo?-dijo.

-Ella ya te dejo.-dije haciendo que él se quede quieto y bajara la mirada.

-¿Puedes hacerme un favor?- pregunto luego de unos minutos de estar callado.

Asentí.

-Puedes decirle cuando la veas que si puede ir a verme en la habitación del hotel de mi madrastra.-dijo suspirando.

-No te preocupes, yo le diré.-dije y él asintió.

-Gracias.-dijo de pronto.

-¿Por qué?

-Por hacerme entender.-dijo y camino por el mismo camino que habíamos venido minutos atrás. Lo seguí y lo acompañe hasta la puerta donde salió sin despedirse.

-¿Qué paso?-dijeron a la misma vez los chicos.

Suspire.-Nada, solo le hice entender cómo eran las cosas.

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora