Una gran declaración

3K 233 41
                                    


Leila

Estaban todos reunidos en el comedor esperando a que les contemos la verdad.

—Y... —dijo Finn para que empiece a hablar.

—Bueno... —sonreí. —La otra vez compre una pizza y me la comí sola dentro del armario para no darles. —dije rápidamente.

— ¡Con razón encontré manchas de tomate en mi camisa y me mentiste que le había agarrado varicela! —dijo Finn frustrado haciendo que los demás suelten una carcajada.

—Leila. —dijo Alex.

—Bueno... Esa no es la verdad que les quería contar. —dije nerviosa mirando de reojo a Chris.

— ¿Cuál es? —dijo Fran.

—La en realidad la verdad es que esta... —hablo Jack. — declarando su amor hacia mí.

Reí. —No. La verdad es sobre Chris. —dije y todos lo miraron. Ethan asintió con la cabeza sonriendo tristemente.

— ¡SABIA QUE ESA COSA NO ERA HUMANO! —Grito Jack levantándose y aplaudiéndose a si mismo. —Ahora... ¿Llamamos a la policía o qué?

— ¿Qué? No. —dijo Cameron antes de darle un zape en la parte posterior de su cabeza. —Leila... prosigue.

Asentí. —Yo... en verdad lo siento. —Todos me miraron y me puse más nerviosa e incómoda de lo que estaba. —Días anteriores de que Alex se haya ido habíamos...—mire a Chris. —jugado, un juego. Ethan y yo nos odiábamos. —tome su mano y lo mire a los ojos. —En esos días yo estuve sintiéndome mal, Ethan me ayudo y estuvo en todo momento conmigo, cuando me hice un test salió que estaba embarazada... —juro que las caras de los chicos eran de completa decepción. — Al día después me junte con Alex pero él tenía su vida planeada y sinceramente no quise decirle, él se fue y él era su padre. Ethan se hizo cargo...—no me contuve mas y llore. —Yo no quise mentirles, a ninguno, simplemente se me fue de las manos. —puse mis manos en mi cara mientras sollozaba. Levante la cara y observe a Chris. —Chris, Alex es tu padre cielo.

Chris miro a Alex y luego a Ethan mientras hacía puchero.

—No,no,no,no,no,no,no. —dijo levantándose mientras lloraba. — ¡ÉL NO ES MI PADRE!

—Chris. —me levante.

—Dime que es mentira mamá. —dijo llorando.

Sentí como las lágrimas corrían por mi cara.

—Lo siento hijo.

— ¡MENTIROSA! —grito Chris.

— ¡Christopher! —grito Ethan levantándose.

Chris corrió a sus brazos.

—Dime que es mentira papá. —repitió.

Ethan abrazo a Chris como si fuera la última vez que lo abrazaría y me hizo llorar aun más.

—Ojala fuera mentira Chris. —toco su espalda. —Pero es así.

— ¿Por qué papá? Tu eres mi papá—dijo Chris llorando lo que causo que Ethan también lo haga.

—Tú siempre serás mi hijo Chris. —dijo Ethan limpiando sus lagrimas.

—Todo es mi culpa Chris. —dije llorando mientras Ethan me abrazaba, uniéndonos.

— ¿No puedo ser hijo de papá? —dijo con los ojos brillosos y rojos.

Reí todavía llorando. — Él siempre será tu padre Chris.

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora