*La familia en multimedia*
Nota importante:
Queridas lectoras este año para navidad quiero... ¿Que? ¡Ah no mierda me confundi! S.O.S necesito su ayuda estoy concursando en un desafió de fiestas navideñas y necesito que mis lectoras lean "¿Christmas?" esta en mi perfil, es una novela de humor prometo que se mearan de la risa, eso creo. Estaria muy agradecida con su voto y comentario. Besos, que el capitulo comience.
Narra Leila:
*Una semana después*
Ya ha pasado una semana desde mi encuentro con Alex, a decir verdad no me afecto mucho ya que con Ethan somos felices y eso es lo único que me importa.
— Nena.— Ronroneo Ethan en mi oído mientras enredaba sus manos sobre mi cintura apretándome con su pecho. — Ya que Chris hoy entra al jardín no te apetece jugar.— Dijo y podía sentir como sonreía.
— ¡Yo también quiero jugar!.— Chillo chris entrando a nuestra habitación. Me separe tan rápido de Ethan que este casi se cae.
— Christopher que dije de entrar así a nuestra habitación.— Dije y Chris hizo rodar los ojos. ¡Estos niños de ahora! ¿Porque dios?
— Que golpee antes de entrar.— Dijo agachando la cabeza. Ethan miraba la escena divertido.
— ¿Y porque entraste entonces?
— Porque la puerta estaba abierta y si la puerta estaba abierta no hay donde golpear entonces puedo entrar.— Respondió sonriendo. Bufe, este niño para ser pequeño sabe mucho.
Abrí la boca y la volví a cerrar.
— Ethan, dile algo.— Rogué haciendo puchero a lo que el soltó una carcajada.
— Enano deja de traumar a tu madre y dile a Cameron que te cambie para que vallas al jardín.— Dijo y asintió contento.
— Claro papi.— Respondió y salio de la habitación.
Me acerque a la cama y me senté.
— Soy una pésima madre.— Dije tapando mi cara con mis manos.
Ethan me saco las manos de la cara y me obligo a mirarlos.
— Eres la mejor madre del mundo.— Dijo haciéndome sonreír. Me devolvió la sonrisa para luego besar mis labios.
— ¿Ya están listos?— Dijo entrando Finn a la habitación. Bufe
¿Que nadie entiende que tienen que golpear antes de entrar?
— Si, ya estamos listos.— Dijo Ethan.
— Cameron Llevara la cámara de fotos. — Aviso para luego salir de la habitación.
— Hoy nuestro pequeño da su primer paso para creer.— Dijo Ethan orgulloso. Amo a este hombre. Bese sus labios.
— ¡AL FIN!— Oímos gritar a Jack lo que hizo que nos separemos y bajemos las escaleras hasta el comedor encontrándonos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
My life with Idiots #VCI2
Teen Fiction*Cuatro años antes* -Leila, tendrías que contarle a Alex. -Me decía por milésima ves . -Él es el padre, tiene que saberlo. -Él ya me olvido Ethan. Yo ya no puedo vivir con el, el se fue. -Dije volviendo a tapar mi cara mientras lloraba. -Ey...