¿Lo hacemos?

2.1K 164 57
                                    

—Idiota.—escuche a lo lejos mientras sentia un liquido que caia por mi cara.
Abro un ojo y veo al mononeurona ¿entienden? Mono porque siginifca uno en idioma quimico.

Okey, dejare de contar chistes malos.

—que asco idiota.—digo mientras me limpio la baba de mi rostro y miro a Alex.

—aww, siempre tan amable ella. —sacó su celular y me tomo una foto con flash, dejandome problamente cieg...ah no, todavía veo su horrible cara.

—¿Como entraste?—me quejo tratando de moverme pero me costaba un poco.

—Por la ventana bobita.—puso los ojos en blanco para seguir con su celular. Estire la mano para tratar de alcanzar el interruptor de emergencia pero el troglodita me lo quito antes.—¿Que estabas por hacer?—pregunto alzando una ceja.

—Pedir una pizza.—dije causando que él niegue con la cabeza.

—Ojala mi hijo no saque tu inteligencia, si no, sera Einstein.—dijo ironicamente haciéndome soltar un《Ja》.

—Siempre tan gracioso.—bufo.—¿Y mi esposo?

Alex hace una mueca de asco.—Agg,que asco ese apodo...—levante una ceja tratando de controlar mis ganas de levantarme y ahorcarlo con el cable del direcTv. —Están buscando a tu monstruo pequeño.

Abri la boca para reclamar y decirle mil palabras innombrables que no estan en el diccionario pero un ruido capto nuestra atención. Sin entender la escena en unos segundos Alex había...¡¡Saltado de la ventana, dios ese niño ya est...ah no, sigue vivo y encima me saluda. Dios que agradezca que estaba en el primer piso.

—Amor.—dijo Ethan haciéndome sonreir y verlo. Mire su vestimenta, siempre con ese fetiche de chico malo, admire sus tatuajes que dejaban al descubierto al sacarse la chaqueta y quedar con una simple remera blanca de mangas cortas. Su cabello desordenado, su pantalón negro y sus...creo que zapatillas, no alcance a ver.

¿Esto te follas todas las noche? Ah no cierto, anduvieron separados. Dijo mi subconsciente causandome una mueca.

Hola cariño.—sonreí al sentir sus labios sobre los míos y luego tomar mi mano mientras él se sentaba al lado de la cama.  —¿Que tal todo?

—Es hermosa.—comentó mientras apartaba la chaqueta dejándola en los pies de la cama y se volvía a acomodar en la silla.

—¿Crees que me den de alta? Quiero irme ya.—hice un puchero a lo que él sonrió.

—Solo te quedaras esta noche y mañana te podrás ir, la bebe quedara en la incubadora por unas horas para ver si esta todo bien, hasta el momento ambas están en buena salud. —paso sus dedos acariciando mi mejilla haciéndome cerrar los ojos.—eso es lo único que importa...—mira la ventana y frunce el seño.—¿no te hace frio?—dijo y yo asentí y se levanto para cerrar la ventana.

Maldito Alex.

—Los chicos están...bueno ya sabes, algunos trabajando, Finn estudiando con Jack y Laila cuida a Chris los demás ni idea.—comentó a lo que yo asentí. —Mira Leila...se que pasamos por cosas que causo que nos distanciamos pero eso no significa que te dejare, ¿entiendes? Te amo y eso es lo que me importa.

—y yo a ti también te amo Ethan. Si quieres lo hacemos.

—¿Hacer que? —canturrea mirándome como si fuese alguna comida y él una persona que no comió hace años.

Rio sonrojada y golpeo su hombro.—Hablo de intentarlo de nuevo sonso.

—Ya esta amor, no lo niegues, se que esa fue tu propuesta.—me guiño un ojo a lo que supuse que mi cara estaria completamente roja.

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora