Leila
— ¿Cómo? —dijo Laila parándose y mirándome con cara de precaución y felicidad.
—Sii...—dije dudosa. —no me vino, tuve nauseas, mareos. —empecé a enumerar con mis dedos. — antojos, ¿No creo que sea otra cosa?
— ¿Hace cuanto lo hicieron Ethan y tú? —pregunto Ashley.
— ¿Hacer que?— pregunte confundida.
— Tener sexo.— dijo Ashley bufando.
—Hace como una semana atrás. —dije y Laila me miro confundida.
—Eso es muy poco tiempo para que tengas nauseas y que el periodo no te baje. —camino de un lado a otro. —Anterior a esa semana, ¿lo habían hecho sin protección?
Me quede pensando. —Sí. Antes de que te conociera, un día antes de la fiesta, recuerdo que no teníamos condón. —solté una carcajada. —y bueno, dijo que se saldría luego.
Ashley soltó una carcajada. —Me hiciste recordar a una publicación en donde salía una chica con una enorme pansa y en el titulo decía "Solo la puntita decía, no te quedaras embarazada decía".
Reí. —que boluda. —dije graciosa.
Laila tocio. —Bueno... como iba diciendo, creo que estas más de dos semanas.
Abrí los ojos. —Ósea que... ¿En cualquier momento lo puedo tener?
Las chicas como si se hubieran puesto de acuerdo hicieron girar los ojos.
—No sonsa, que capaz estés de un mes. —chillo Ashley dando saltos de felicidad con Laila.
Bufe. — ¿Ahora quien es la inmadura?
—Tú calla. —dijo Laila brincando.
—Tendremos un bebe, tendremos un bebe. —cantaron mientras hacían un baile raro.
—Yo tendré un bebe. —aclare y ellas siguieron bailando, ignorándome.
—Tendremos un bebe, tendremos un bebe. —siguieron cantando hasta que Ashley se golpeo con la pata de la mesa haciendo que ambas se caigan al piso, sin antes lanzar un grito aterrador. Reí.
—Tenemos que ir por una prueba de embarazo. —dijo Laila, antes de fulminar a Ashley y levantarse del piso.
—Sii. —dijo Ashley agarrando su cartera.
— ¿Qué? ¡No! Ya pase vergüenza una vez con esa cosa.
Ambas bufaron. —Leila. —dijeron para luego agarrarme por los brazos, obligándome a caminar junto a ellas y subirme en el auto.
— ¡No quiero! —dije mientras me amarraban con el cinturón de seguridad.
— ¡¿Así te haces llamar madre!? —Dijo Ashley gritando como loca.
— ¡NO!... VA DIGO ¡SI! —grite.
— ¡CIERREN SUS BOCAS! —Grito alterada Laila. Nos callamos y ella suspiro. —Ahora nos iremos a la farmacia sin chillar y las TRES nos bajaremos a comprarlo.
Nadie, en todo el trayecto, hablo.
—Listo. —dijo Laila estacionando a fuera de la farmacia.
Suspire. —Genial.
Bajamos las tres, como si fuéramos las tres Ángeles de Charlie, y entramos a la farmacia.
—Tú ve por pañales. Tu por el test y yo por la leche. ¿Estamos de acuerdo? —dijo Ashley esperando que juntemos las manos.
ESTÁS LEYENDO
My life with Idiots #VCI2
Teen Fiction*Cuatro años antes* -Leila, tendrías que contarle a Alex. -Me decía por milésima ves . -Él es el padre, tiene que saberlo. -Él ya me olvido Ethan. Yo ya no puedo vivir con el, el se fue. -Dije volviendo a tapar mi cara mientras lloraba. -Ey...