¿Eimy?

1.6K 144 18
                                    

Han pasado cinco meses desde la ultima vez que cruce palabra con Alex. Christopher ha estado conviviendo con él solo los fin de semanas, aunque de eso se encarga Ethan ya que no quiere que ni lo salude, lo que me da gracia.

—Leila.—levanto mi mirada al escuchar a Ethan.

—Mmm..—balbuceo mientras sigo durmiendo.

—¿Tienes todo listo?—pregunta apoyándose sobre la cama tirando su peso en el.

—¿Para que?—me quejo levantándome.

—No se, tal vez para ir a comprar pan.—dice ironicamente para luego levantarse y ayudarme.—para la cesárea hablo.

—Ah, del bebe.—digo entendiendo mientras asiento y me coloco la bata de baño ya que estábamos en invierno.

Ethan bufa en silencio y luego de ver que estaba bien, sale de la habitación.
Él y yo, hemos estado algo distanciados, duerme en la habitación de huéspedes o aveces con Christopher, la verdad ya no somos un equipo como lo eramos antes, no se que ha pasado, tal vez sea mi culpa, siempre me la pasaba de mal humor y no queria que nadie me molestara, tenia demasiado cansancio, creo que eso fue lo que causo.
Con tanta ausencia en mi vida ya me parezco a Hannah de Por trece razones, esa chica si que tuvo una mala vida, pero como no soy mala no les contare el final donde te demuestra que si se suicida.

Me miro en el espejo y toco mi vientre que esta hinchado como una pelota, ya me quedan pocos dias para que mi linda Eimy nazca. Y si, se llamara Eimy.

Me pongo mis pantuflas y tomo mi celular dándome cuenta que tenia un msj.

Mensaje de Lord Voldemort:
Chica embarazada, me conto Chris que dentro de poco ya tienes, ¿y? Dime que se siente que tengas un humano dentro de ti, agh, que asco por cierto.

Ruedo los ojos para luego sonreir al leer el mensaje de Alex.

Para: Lord Voldemort
Oh vaya, yisus, que genio que sós, deberías ser Einstein.

Envio el mensaje mientras miro por la ventana hacia el patio y veo a Ethan fumando un cigarro. ¿Desde cuando volvió a hacerlo? me susurra mi subconsciente.

Mensaje de Lord Voldemort:
Ese es mi segundo nombre querida, me sorprende que no lo sepas. Jajaja

Ruedo los ojos y escribo.

Para: Lord Voldemort
¿Que quieres Alex?

Mensaje de Lord Voldemort:
Conversar con mi ex mujer.

Para: Lord Voldemort
Nunca fui tu mujer .l.

Mensaje de Lord Voldemort:
Uy que ruda, tranquila, solo estamos jugando.

Miro confundida el mensaje mientras levanto la vista y sigo mirando la espalda de Ethan y el humo que sale de su boca con cada calada que le da a su cigarrillo.

Para: Lord Voldemort
Sigue soñando idiota, yo no estoy jugando, te deje en claro que no queria nada mas.

Mensaje de Lord Voldemort:
Pero yo nunca dije que yo había terminado. ;)
Cuando Ethan se canse de ti, créeme tesoro, volverás conmigo.

Deje el celular en la mesada y salí de la habitación, bajando suavemente las escaleras con miedo a caer, para luego salir hacia el patio.
Camine silenciosamente hacia donde estaba Ethan aguantando el frio que hacia aunque al parecer falle y Ethan giro mirándome para luego tirar el cigarrillo y acercarse.

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora