—Leila—
Y de repente todo paso tan rápido.
Finn se cayo por las escaleras.
— ¿Finn estas bien?— Pregunte mientras lo observaba desde arriba.
— ¿¡PORQUE MIERDAS ME TIRASTE!?— Grito mientras se levantaba del suelo.
— ¿Que?— Pregunte haciéndome la confundida.
— ¡NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA!— Volvió a gritar pero esta vez me señalo.— ¡Tu maldita arpía me lanzaste de las escaleras!
— ¡Yo no hice tal cosa! ¿Porque mientes esas cosas horribles de mi?
— Por que tu lo hiciste.
— Yo nunca hice eso.— Dije bajando de las escaleras y colocándome al frente suyo.
— Pero-ro si yo.. te vi.— Dijo ya confundido. Quise sonreír pero eso arruinaría mi show.— ¿Estas segura que tu no lo hiciste?
Negué con la cabeza.—Yo cuando escuche el golpe salí corriendo de la habitación y te vi.
Finn se acerco y puso sus manos sobre mis hombros para que lo mirara.
— ¿Sabes lo que eso significa?— Pregunto mirando hacia los costados.
— ¿Que me compraras helado?— Dije rápidamente.
— ¡Si! sabia que no estaba loco.... ¡Espera! ¿Que? ¡No!— Dijo y hice un puchero.
— ¿Que significa entonces?— Dije mientras bufaba.
— Que..— Se acerco mas haciendo que me de nauseas.— ahí espíritus en la casa.
— Pero que mierd.— No termine de hablar cuando Finn coloco su mano sobre mi boca obligándome a hacer silencio. Lo fulmine con la mirada.
— Shh.— Dijo.— Estamos en peligro, los espíritus se están haciendo pasar por nuestros amigos, utilizan sus formas para luego hacernos daño. No debes confiar en nadie.— Susurro paranoico.
— ¡Ya llegue!— Escuchamos la voz de Jack.
Quise hablar pero el me obligo a tirarme atrás del sofá para escondernos.
— Ese no es Jack. Él dijo que llegaría alrededor de las ocho y recién son las cinco, él nunca regresa antes. — Dijo paranoico y yo rodee los ojos. — Sígueme el show— murmuro mientras se levantaba del piso y caminaba, conmigo atrás de él, hacia la cocina.
— Hola.... Hermano.— Dijo Finn haciendo comillas con los dedos en la palabra "Hermano". Me pegue mentalmente, este chico no sabe actuar.
— ¿Hola?— Dijo Jack mientras sacaba una botella de sprite.
— Mira esto.— susurro Finn en mi oído.— Es agua bendita.— me mostró una botella con agua. ¿Que mierdas? — Mejor toma esto.— Dijo Finn mientras le servia agua en un vaso.
Jack lo tomo algo dudoso, me miro y yo negué con la cabeza y al ver la sonrisa maliciosa de Finn dejo el vaso en el mismo lugar.
— No me gusta el agua, lo siento.— Dijo confundido.
— Aja.— Dijo Finn y saco un cristo del mueble.¿De donde saca esas cosas? Agarro el cristo entre sus manos y se lo lanzo a Jack golpeándolo fuertemente en la cabeza haciendo que se caiga al suelo, inconsciente. — ¡LO SABIA!— Grito feliz Finn.
ESTÁS LEYENDO
My life with Idiots #VCI2
Teen Fiction*Cuatro años antes* -Leila, tendrías que contarle a Alex. -Me decía por milésima ves . -Él es el padre, tiene que saberlo. -Él ya me olvido Ethan. Yo ya no puedo vivir con el, el se fue. -Dije volviendo a tapar mi cara mientras lloraba. -Ey...