Preguntas & Respuestas

5.8K 248 57
                                    

 Narra la escritora (Yami): 

  — Bienvenidos a los octavos juegos del hambre.— Dije mientras sostenía el desodorante como si fuera un micrófono.—  Con ustedes los idiotas...

  — Ey.— Se quejo Finn mientras estaba tirado en el piso.— ¡No soy idiotas!

  — No, solo eres inmune a los zombies.— Dije haciendo que Leila riera y me chocara los cinco. Esta chica si me entiende. 

  — Gracias.— Dijo Finn ruborizándose.  ¡Esperen! ¿Que? agh, este pensó que le dije un alago. Perfecto, missxx pervertida soy. 

  — Okey....— Dije algo incomoda. — Haremos un juego sobre preguntas y respuestas para wattpad.

  — ¿Quien es ese tal "Wattpad?— Dijo Jack sentado en el sofá con su móvil. — ¿Y porque tenemos que responderlas nosotros?— Mierda, sabe demasiado. No deben enterarse que son personajes.

  —  Wattpad es una pagina de Internet donde principiantes escritores crean novelas, poesías o solamente leen— Dijo Cameron sacando su móvil.— Yo tengo una cuenta, ahora te sigo.... ¡Ya te encontré!..... ¿Viviendo con Idiotas?.... ¿Porque salimos nosotros?— Mierda, ¡Lo descubrió! S.O.S

  — ¡SOMOS PERSONAJES DE UNA NOVELA!— Grito Leila.— Si es así ¡Papi te amo no quise comerme tu hamburguesa era una broma!..... ¡Ethan me obligo!

  — ¡Mentirosa!— Dijo Ethan cargando a Chris.  

  — No mientas adelante de nuestro hijo.— Dijo Leila fingiendo que estaba llorando.  

Mire a todos divertidos. Estos chicos me caen bien.

  — ¿Por que tienes el agua del inodoro azul?— Pregunto Fran acomodándose el pelo. Wuau que sexy.  

 —Fue una lucha entre pitufos.—Dije triste.—Varios murieron en la guerra.  

  — ¡Iu, asqueroso!— Dijo Britney limándose las uñas.

  — ¡Tu cállate  zorra!

  — Patetica.— Murmuro. 

  — Esto es chistoso.— Dijo Alex fumando un cigarrillo.  Lo mire con odio.

  — Callate maldito. Solo te amo por ser Andy biersack

  — ¿Que es un Andy Biersack?— Pregunto confundido.

  — Nada.— Dije automáticamente. — Okey.... ¡Comencemos con las preguntas y respuestas! .....Primero empezaremos con..— Hice silencio.— ¡Leila! 

  — ¿COMO? ¿POR QUE ELLA?— Dijo Finn enojado mientras se levantaba del suelo y empujaba a Leila que esta tropezó con el sofá y cayo al piso.— Yo soy la diva aquí.— Hizo una pose gay mientras me guiñaba un ojo. Okey...

  — Tenia que matarte cuando tuve la oportunidad.— Dijo Leila levantándose del piso.

  — No amenaces a mi hijo.— Dijo Chris sentándose en el sofá.                                                                                                                                                                                                                                                                                                      — ¡Chris!— Corrí y lo abrace fuerte.— Dios...— Tome su cara entre mis manos.— Te amo mucho  eres el mejor de los personajes que pude inventar.                                                   

My life with Idiots #VCI2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora