12.2

24 1 0
                                    

-Creí que seguiríamos por chat... Hola Angelie.

-Pues, ya vez que no... Hola Alex.

-¿De qué quieres hablar?

-Quiero.. Quiero, ehem, terminar- dijo y dio un largo suspiro.

Mi estómago daba vueltas y me quedé sin decir nada unos momentos.
Pensé muy bien mis palabras y luego con nerviosismo dije:

-Pues terminemos.

-Alejandro ¿Qué carajos tienes? Te lo tomas cómo si fuera la cosa más fácil del mundo, ¿sientes que yo lo estoy diciendo con la maldita felicidad del mundo?- había perdido la paciencia tan rápido y a eso le sumamos que estaba igual de nerviosa que yo.

-Angelie...-traté de ser razonable, no quería discutir, me sentía mal.

-Angelie nada, maldita sea. Si hubiese sabido que te lo ibas a tomar como cuando te dicen que tu programa de cada día no saldrá ese día, te lo hubiera dicho desde que me fui.
Dentro de poco haremos un año.
¿Recuerdas o eso igual te vale?
Pero yo no puedo.
No puedo.
Creí que sería lo suficientemente fuerte para afrontar esto, pero no no es así.

Pero bueno, cómo no te interesa en lo más mínimo, pues terminamos.
Ya, adiós Alejandro, sigue con lo que sea que estés haciendo y olvídate de mí- dijo y empezó a llorar.

-¡Maldita sea! ¿Que me olvide de ti? ¿Realmente lo crees así de fácil? Quería ser razonable, pero diste justo en el punto. Yo no quería discutir, ya estoy demasiado mal para eso.-la escuchaba aún sollozar- ¡Joder, no llores! ¿Quieres terminar? Está bien, hagámoslo, supongo que de igual forma estaba ya estaba terminado- me sentí bien y mal al decir todo eso y ella me dijo "Te has comportado como un idiota".

Seguido de eso, colgó y entonces llegó el remordimiento.

Le llamé unas diez veces, dejé mensajes de voz y nada.
Seguía conectada.
Volví a mandarle mensaje.

Alejandro:
Angelie, contesta por favor. No quería reaccionar así, es sólo que me pusiste en el peor momento de mi vida y reaccioné de la peor forma posible, es cierto, me porté muy mal, pero es que me trataste como si no me interesara por esto y ¡Claramente lo hago! Yo.. Yo realmente te quiero conmigo.

Me había dejado el visto y tomé bruscamente mi cabeza y comencé a llorar.

Alejandro:
Por favor...
Angelie estoy llorando...
Ni triste me canso de decir tu nombre...
¡Quisiera terminar esto bien!

Volví a recibir un visto.
Lloré más fuerte.
Mi hermana llegó, al verme llorar no dijo nada y simplemente me abrazó.

-¿Qué tienes?

-Angelie me ha terminado por llamada y yo he reaccionado mal y ella se lo ha tomado peor.

-Oh, eso no se oye bien.

Notas a ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora