Ni bien abro mis ojos, miro la hora, 10:08am y la primera sonrisa de la mañana, me la provoca un mensaje de Bastian.
"Buen día muñeca, espero que hayas descansado estupendamente después de haber soñado conmigo. Sufrí de insomnio al no tenerte conmigo, a pesar que hice muchos largos de pileta, no fueron suficiente para calmar la ansiedad de verte, entonces soñé despierto con tu perfecto rostro y esa boca que tanto me apasiona besar. Me gustó conocer tu casa pero hubiese preferido pasar la noche con vos. Mañana nos vemos estoy disfrutando por adelanta ese momento
Besos. BSh"
"¡Buen día muñeca!" este hombre está descarrilando tu vida y te está gustando, la vocesita de mi inconsciente se hace presente... muerdo mi almohada dscargando ¿Qué? No sé yo también tengo muchísima ansiedad por verlo y ya no cabe en mi cuerpo.
Le respondo...
"Buen día Shire! Es usted, un hombre de negocios muy ocupado, es una pena que eso no le permita tomarse más tiempo para estar conmigo, mi cama, se quedó con ganas de conocerte. Serías el primero.
Besitos."
Noto que me regalé en bandeja ni bien releo mi contestación, pero no me importa, estoy jugada, y es un juego en el que ya me metí, voy a jugarlo, después del arrollador orgasmo que me provocó, con solo unos movimientos de dedos, nunca creí que eso podría ser posible, su habilidad me dejó de cabeza. Le doy a enviar luego de unos sin dar más vueltas, me escondo bajo mi acolchado esperando que el móvil vibre en mi mano,
¡Hay hace tanto que no me sentía así!
Instantes después, la oscuridad debajo de mi ropa de cama, se alumbra por la pantalla que marca que ahí está la respuesta...
"Señorita Heller. Está sacando su lado pervertido con total sutileza, me encanta. Voy a reestructurar mi agenda, para poder dedicarle todo el tiempo posible para poder volverla loca de deseo, aunque eso ya está hecho. El primero... eso es muy tentador, quiero estrenar tu cama licy, y quiero que vos grites en ella, luego de que grites en la mía"
Respondo al instante.
"Eso suena prometedor, te tomo la palabra. Después de lo de a mesada de mi cocina, estoy en tus manos, jajja. Ahora, tengo que dejarte, tengo que empezar mi día y comenzar a hacer mis cosas, yo también soy una mujer muy ocupada, te espero mañana al medio día en mi puerta.
Señor Bastian Shire, le mando besitos"
Cuando me estaba dignando a salir de la cama, me llega otro mensaje.
"De acuerdo, mañana serás toda para mí, entera. No te vas a arrepentir, lo bueno...no hace falta que entre por los ojos, se siente. Besos millones, señorita Alicia Heller."
Desde la primera vez que lo vi, lo siento, además de observar su perfecto aspecto.
Todo el sábado, me la pasé pensando en él, en su boca, todos los minutos de mi vida desde que lo conocí, pienso en él. Eso no es bueno, no puedo borrarme su sonrisa de la mente, su mirada ámbar, que es mi continua y más hermosa condena.
Son las 19hs., a las 20hs vendrá el coche para llevarnos a la fiesta. En bata frente al espejo me replanteo si debería ir a esa fiesta, le dije a Koty una vez más que la acompañaría, apoyo moral, espero no sentirme colgada, me prometí no volver a pasar por lo de Elixir, pero acá estoy de nuevo incondicional para ella. Todavía no le dije a Koty, que voy a ir con mi auto, no pienso subir a ese coche y ella va a tener que aceptarlo.
-¡¿Todavía estas en bata?!- grita ella sobresaltándome.
-Voy a maquillarme primero, no quiero manchar el vestido- digo
ESTÁS LEYENDO
Incesante Deseo
Romance¿Alguna vez, te enamoraste tanto de alguien, hasta perder la razón? El amor no se piensa, se siente, es una afirmación obvia, lo sé pero muchas veces no la tenemos en cuenta. Todos alguna vez, tarde o temprano, pasamos por eso. Todos tenemos ese ot...