Capítulo 6

49 3 0
                                    


Ni bien entro en casa, me quito el calzado y voy hacia la cocina. Spoky es el primero recibirme, le doy unos cuantos besos.

-Koty... acá estoy, llegué- grito mientras cierro la puerta de calle.

En instantes la veo bajar las escaleras, liviana de ropa, me saluda con un fuerte abrazo como siempre tan afectuosa.

-¡Alicia, no vuelvas a desaparecer así, oíste!- exclama mientras baja las escaleras.

-Ni siquiera mi mamá, controlaba así mis horarios, ¿Qué iba a pasarme?- digo en un suspiro y voy hacia el sillón a desplomarme, antes me quito el abrigo.

-No salís sola de noche, a ningún lado... no avisaste, pensé que te había pasado algo- murmura, mientras pone la cafetera con café.

-Nunca lo hago, lo sé, pero hoy lo hice- digo

-Avisa la próxima, así no entro en desesperación-

-Fue un día especial-

-Ya lo creo-

-¿Dónde estabas?, son las once de la noche- pregunta mientras inclina su cuerpo al filo de la mesada-Me asusté mucho. ¿Sabías?- susurra con voz tensa

-perdón... me invitaron a comer- murmuro

Ella se acerca más a mí.

-¿Tuviste una cita, un hombre tuvo el privilegio de que le concedas una cena?-

-¿Perdón?, el privilegio, no soy tan cerrada... koty-

-Con los hombres sí, ninguno te convence lo suficiente-

-Pretendo mucho...- digo

Se acerca más a mí, funso el ceño.

-¿Qué pasa?- pregunto tomando algo de distancia de ella.

-Huele bien... el afortunado-

Sonrío. Exelente huele. No digo nada.

-Te dejo sin palabras...-murmura

-Atontada- admito-Voy arriba a cambiarme- susurro, mientras me voy de la cocina, rumbo a mi cuarto, por el camino desabrocho mis jeans y me los saco antes de empezar a subir las escaleras. Decido darme una ducha, me despejo de mi ropa y la tiro sobre la cama al pasar por mi habitación. Camino hacia el baño, pero en cuanto voy a abrir la puerta, me sorprende Chuck, saliendo del baño.

Mierda.

Me voy corriendo a mi cuarto y cierro mi puerta.

-¡Mierda!- grito

-¡Licy!- grita él

Asoma la cabeza con la puerta entornada.

-Hola- susurro

-No vi nada, te lo prometo, quédate tranquila- dice.

No digo nada y cierro la puerta. ¡Que vergüenza! Cómo no me aviso koty, que estaba Chuck en mi baño.

¡Maldita seas Dakota!

No me doy ninguna ducha, me pongo algo cómodo y bajo a la cocina.

Me quedo parada al umbral de la puerta, Chuck y Koty, se están besando, devorando mejor dicho. Tozo para llamar la atención. Me ven, Chuck va a sentarse en una silla y koty me alcanza una taza de café.

-Chuck... estaba en mi baño, podrías haberme aviado que teníamos visita, estaba en ropa interior paseándome lo más tranquila... koty- susurro con voz seria.

Incesante DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora