Capítulo 27

48 5 0
                                    



Ingreso al trabajo, recordando su imagen, la última sonrisa que me regaló, antes de meterse en el coche. Es tan bonito es tan él, "mis ojos ámbar", el hombre ideal para mí, sin saberlo en eso se convirtió, voy a extrañar tenerlo conmigo, sus besos, sus caricias, su perfume... sus palabras, me choco con alguien... levanto la vista Cleare...

-¡Licy!, niña, cuidado. Con esos tacos, deberías mirar donde pisás, vas a torcerte el pie- murmura.

-Buen día, lo siento, Cleare. ¿Te pisé?-digo colocando una mano en su hombro y viéndole a los pies.

-No, pero casi te matás-dice preocupada-Deberían dar licencia para esos tacos- dice sonriendo.

-Estaba en otro lado, no te vi ¿Todo bien por acá?- digo colgando mis cosas en el perchero.

-Todo bien, por acá y vos te ves radiante, después de unos días en cama-

Unos días en cama, ya lo creo, me río por dentro ante su comentario. "Cama, ducha... sillón, mmmm"

Bastian...

Bastian...

Bastian...

-Totalmente recuperada, lista para trabajar, jefa- susurro mientras enciendo la compu.

-Me alegro, porque tenemos mucho trabajo- dice

-Pensé algunas cosas para Collens-. Susurro

-Maravilloso, niña, luego pasame los archivos por la red. Voy a ocuparme de algo- dice

Cleare, se aleja taconeando hasta su oficina.

-Nos vemos luego- le grito

Me acomodo en la silla y me loggeo en mi cuenta.

-Licy, ¿Estás mejor?-

-Megan... mucho mejor, por suerte- murmuro mirándola como deposita su cuerpo delicadamente sobre mi escritorio, se está poniendo demasiado cómoda, lleva un pantalón de vestir amarillo canario y un jersey gris visón, hoy no está ostentando sus atributos, esté estilo le queda mucho mejor, su pelo recogido en una colita le deja la cara despejada, ella es muy bonita pero a veces insoportable... ya lo sabrá Matthew.

-Aca ando, estoy estrenando zapatos, lo cual hace que me duelan los pies- dice moviendo sus zapatos negros con un taco casi tan alto como los míos, son lindos-¿Están buenos no?- pregunta, levantando un pie para mostrarme con mayor precisión sus zapatos.

-Son preciosos. Ya te acostumbraras a ese taco, como hice yo con estos- Digo, haciendo rodar mi silla hacia atrás para mostrarle el taco...

-Esos son más altos... y elegantes, me gustan, claro bajando de tremendo coche- balbucea por lo bajo.

-Perdón, no te comprendo-

Me hago la tonta, sé a qué se refiere, me vio con Bastian en el estacionamiento.

-El galán de telenovela que te comió la boca, en el estacionamiento que por cierto es cliente, que por cierto es el dueño de la constructora Shire, te felicito aunque debo admitir que me sorprende que andes con un tipo de hombre así-

"Así, ¿Cómo?", ni se imagina, todo lo que es él, sólo ve el ejecutivo de traje, atractivo, etc etc. Hoy, puedo decir que hay más para ver de él.

Me quedo helada ante sus deducciones, era consciente en parte, que en algún momento esto saldría a la luz, pero no así, no por Megan descubriendo que tengo algo con él.

Incesante DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora