Capítulo 9

52 4 0
                                    


Es hora de la reunión, los nervios hacen presencia en mí, todavía tengo unos minutos para ir por un café, agarro mi celular y voy por mi cuota de cafeína.

Al pasar la puerta, del office, aparece ante mí, Matthew que está preparándose café.

-Licy... ¿café?- dice tendiéndome la taza, la agarro.

-Bueno, gracias- digo con una leve sonrisa, estoy siendo demasiado simpática con él, es que no tengo tiempo de poner distancia, y que él me cuestione de porqué me comporto así... y la razón de eso entra por la puerta.

Megan.

-Licy... Cleare te busca- murmura ella, mientras le planta un beso en la mejilla, a él.

Le dedico una amable sonrisa dejando mi café sin terminar, en la mesada.

-Perfecto ahí voy...- digo y me dispongo a desaparecer del espacio de ella, su territorio, se pone tensa cuando él me habla o está cerca, está muy celosa de mí. Si supiera que él, no me mueve ni un pelo, que ni siquiera, me lo movía cuando estuvimos saliendo, podría ahorrarse el estrés, que le genera esa preocupación. Es que, en realidad ella no confía en él, ese es otro punto.

-Licy... ¿Vamos?- susurra Cleare mientras guardo mi celular y mi agenda en la cartera para irnos, al piso de arriba.

-Como quieras. ¿Estas segura que debería acompañarte?- susurro con voz preocupada.

-Chiquita... ¿Podes tranquilizarte?, no pasa nada- dice masajeándome los hombros.

-De acuerdo- murmuro

Agarro mis carpetas luego de respirar hondo. Ella me indica con la mano que emprenda el camino hacia el ascensor y luego hacia... la inquietante reunión.

Llegamos al piso y Cleare es recibida con agrado por ejecutivos y ejecutivas elegantemente vestidos, que salían de una reunión. Ella me presentó a todos. Luego de unos pocos minutos, apareció nuestro jefe.

"Billy Brandon"

-Queridas..., trajiste a la señorita Heller, Cleare-

Los veteranos ojos grises de Billy, me miran aliviados, como diciendo que en realidad esperaba que viniera, muy pocas veces tuvo contacto conmigo, así que es raro esto para mí. Pero igualmente, no puedo parar de preguntarme, que carajo hago acá. Sonrío a mi jefe, complaciente.

-Así es... me convenció, señor Brandon- digo

Billy, estaba por decir algo pero se distrae con unos ejecutivos que ingresaron al piso.

-¿Me disculpan? queridas- dice mientras se aleja.

Asentimos. Levanto la vista, dos hombres y casi me caigo al piso... al reconocer uno de ellos.

¿BASTIAN?

-¿Qué hace Shire acá?- pregunta Clare también sorprendida.

Me quedé sin habla, si estaba nerviosa, antes, ahora quiero que la tierra me trague. Bastian está junto a un hombre de igual edad que Billy, aunque con pelo más canoso.

¿Quién carajo es? Todavía estoy a tiempo de irme, Bastian ni se percató que estoy así que...

-Me voy...- le digo a Cleare.

-Si claro, vos no te movés de acá, chiquita. Vení, quiero presentarte a nuestro nuevo cliente, el dueño de "Maravillas Lúdicas"-dice

Ella, taconea conmigo a cuestas, hasta donde está Bastian con el otro hombre. Espero por todos los dioses, que siga el juego de que no nos conocemos. Bastian levanta su mirada y me ve, su rostro es neutral, que autocontrol tiene, que me enseñe como, no pude evitar sonreír, bajo la mirada al piso en cuanto estamos frente a ellos.

Incesante DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora