El jueves en la noche, aproveché el viaje relámpago de Bastian a Manhattan, otro viaje de negocios pero este me hizo investigar con mejor libertad todo el asunto de ese "antro", concluyendo efectivamente, él esta a cargo de ese lugar, eso me demuestra que no sé elegir hombre otra vez tropiezo con la misma piedra. Pero esta vez manejaré todo este tema duna manera diferente a cuando me enteré que Alexander estaba metido en todo ese asunto de prostitución. Koty y yo amenazamos a Chuck para que logre llevar a Bastian a "Destino negro", supuestamente yo, estoy en Los Ángeles en casa de mi madre hasta el domingo a la noche, esta vez es él quien va llevarse una sorpresa. No sé si es lo correcto, pero necesito mostrarle lo molesta y desilusionada que estoy, una vez más no confió en mí, está bien que no es algo de lo cual vaya por la vida contando, pero se lo dije millares de veces que quería que me cuente absolutamente todo, claro que esto en especial, no puedo aceptarlo, simplemente no lo comprendo, Koty no para de decirme "Licy es un trabajo como cualquier otro" no mujer, expone a inocentes mujeres a que entreguen su cuerpo a hombres desconocidos a que sean víctimas de prácticas sadomasoquistas, que esas mujeres no se quieren a ellas mismas, sólo reciben el dinero y quien sabe hasta dónde llegan esos tipos, quizá alguna pierda su vida o termine en el hospital.
-¿Estas lista?-
La voz de Koty interrumpe mis profundos pensamientos.
Asiento con la cabeza. Observándome en el espejo, mi largo vestido de algodón que cubre lo que me traigo entre manos, me coloco mi chaqueta de cuero, mi cartera al hombro y me volteo con una sonrisa temblorosa.
-¿Estás segura de lo que vas a hacer?-
-Por enésima vez, si-
-Es que... esto es una locura, no puede ser que este apañando esto-
-Seguro vos, harías esto si estuvieras en mi lugar o algo peor-
-Pero no es algo que vos haría, licy-
Me siento al borde de la cama.
-Lloré y lloré pensando... ¿Qué hice para que me mienta? ¿Qué hice para que no me cuente sobre ese lugar?-
-No es tu culpa y ¿Qué hiciste, licy?, ser vos eso hiciste, nunca iba a contarte de algo así... por que no formas parte de ese mundo, seguro que no se enorgullece de ser el dueño de ese lugar o quizá sí, eso en realidad no lo sabemos-
-Vos, estás bien con Chuck él también maneja ese lugar y no te lo dijo-
-Licy... a mí no me afecta como a vos, no sé, supongo que está en una, si quiere formar parte de la vida de un tipo de hombre así o no, sos vos la que decide-
-No, no quiero... pero... dios-Agarro mi cabeza que se me parte de dolor de tanto pensar-¿Cómo dejo de amarlo? Es... quiero odiarlo-
-Supongo que si decidís dejarlo ir, con el tiempo vas a olvidarlo y a sentir lo que sentís por él-
-No es igual que con Alexander, koty... lo que me asa con él es otra cosa, es más fuerte- digo y una lágrima se escapa de mi ojo, me la limpio. Ella se acuclilla delante de mí, con sus manos en mis rodillas.
-Licy, corazón, lo que decidas... yo estoy con vos-susurra
-¿Pudiste cambiar mi pasaje?-
-Sí, viajás el lunes a las 16hs sale el vuelo-
-Gracias, es un alivio que me hayas solucionado eso- digo
-No es nada, bueno... Jannin, ¿Estás lista?-
-Ese nombre no me convence- murmuro
Ella se levanta y me tiende las manos para que me levate.
Parada frente a la puerta de vidrio negro del lugar que él, tenía oculto. Me pregunto si estoy haciendo lo correcto, hacerme pasar por Jannin una chica que quiere ingresar en ese mundo a cambio de un sueldo... ¿Cómo llegué a esto? Definidamente estoy loca por él, aunque no quiera volver a verlo necesito que entienda que se equivocó que conmigo no era con quien tenía que jugar, siempre le fui sincera, siempre le mostré mis miedos, mi pasado, hoy confirmo que en verdad no significo para él lo que significaba él para mí.
ESTÁS LEYENDO
Incesante Deseo
Romance¿Alguna vez, te enamoraste tanto de alguien, hasta perder la razón? El amor no se piensa, se siente, es una afirmación obvia, lo sé pero muchas veces no la tenemos en cuenta. Todos alguna vez, tarde o temprano, pasamos por eso. Todos tenemos ese ot...