prologo.

371 21 1
                                    

-hey hinata ¿que crees que haces?- pare de lamer y mordisquear al sentir una mano sobre mi cabeza.

-¿no te gusta?- levante mi cabeza de su entrepierna.

-no es eso, no crees que es temprano-empujo mi cara a su miembro para que lo siguiera lamiendo.

-si quieres paro, después de todo lo estaba haciendo por ti ya que amaneciste tan feliz- corrí mi cara para no tocar su miembro con mi boca.

-NO... - trate de no reírme, trate... solté una carcajada, lagrimas salían de mis ojos por su comportamiento, me miro con mala cara.

-dios mio, no puedes hacer eso y esperar que no me ria- seguí riendo un poco mas por su comportamiento hasta que el me tomo de la cintura y me dio vuelta, pase mis brazos por su cuello.

-te amo lo sabes verdad?- apoye mi cabeza en su pecho.

-yo también te amo hinata- bajo su cabeza y nos unimos en un suave beso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-prometelo, prométeme que siempre sonreirás- tomo mi mano la cual estaba de un color carmesí.

-como quieres que sonría en estos momentos?- lagrimas se escapaban de mis ojos, un dolor profundo tomo mi corazón.

-por favor hazlo por mi, tu sabes que amo tu sonrisa- tosió y un riachuelo de sangre escapo de una esquina de su boca.

sonreí forzadamente mientras mis lagrimas caían sobre su cara, me devolvió la sonrisa y todo se oscurecio.






pasados que cambian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora