¡Feliz cumpleaños hinata!Todo comenzó con una tranquila mañana donde los pájaros cantaban y la suave brisa entraba por la ventana, para que mentir desperté por los saltos y gritos de mi pequeña hermana.
- ni-san feliz cumpleaños- grito a todo pulmón saltando sobre mis piernas, la abrace por la cintura asiéndole cosquillas en el estómago.
Se río a carcajadas- ni-san no no no que eso hace cosquillas,- se revolvía entre mis brazos tratando de escapar.Bese su frente y le agradecí con una sonrisa- vamos con mama tiene tu desayuno favorito- me dijo mientras salia por la puerta
Me levante de la cama, me estire y baje rápidamente por las escaleras.
- mama- grite a todo pulmón.
- hijo mio, feliz cumpleaños- me abrazo y lleno mi rostro de besos.- prepare tu desayuno favorito- le agradecí con una sonrisa y un beso en la mejilla.
Después de peliar fieramente por mi desayuno. Ya que mi hermanita linda se lo quería comer, me pare de la mesa dando las gracias dirigiendome a mi habitación.
Antes de terminar de subir la escalera me acorde de los planes que tenia.
- mama esta noche voy a salir y me voy a quedar donde un amigo a dormir- me apoye en las barandas de la escalera mientras mi madre pensaba en una respuesta.
- claro hijo, pero cuidate que las cosas ya no son como antes en la calle- me sonrió desde la cocina.
- por supuesto mama, gracias- subí corriendo las escaleras eran las 10:00 de la mañana y debía salir a las 21:00 decide dormir, pero el sueño me duro hasta las 14:00, me levante y me puse a ordenar mi pieza y esconder ciertas cositas por aquí y por allá, después de terminar de hacer mi pieza me puse a ordenar mi mochila, guarde lo mas importante al fondo tapado con la ropa.
Dirigí mi mirada al reloj el cual marcaba las 20:00, me dirigí a la ducha mientras cantaba, me vestí y me despedí de mama.
- ya me voy, buenas noches- grite a mama y mi hermanita ladrona de desayunos.
-que te vaya bien hijo cuidate mucho- grito mama de vuelta.
- adiós ni-san-
Salí de la casa cerrando la puerta suavemente, camine a la vuelta de mi casa y hay me estaba esperando haru con un lamborguini detrás de el.
Corrí a sus brazos salte y me colgué como un koala, lo bese profundamente metiendo mi lengua dentro de su boca mientras el me seguía y acariciaba mi trasero con descaro.
Me separe de el lentamente .
- de donde sacaste este auto?- le pregunte desenrollando mis piernas de su cintura.
- me lo prestó mi hermano ya que le conté que era tu cumpleaños y te quería tratar como una princesa- sonrió inocentemente, lo golpe en el estomago al escuchar sus ultimas palabras.
- tonto-susurre subiendome al auto.
- sabes que te amo- me dijo apoyado en mi puerta.
- aja- la cerré de golpe, me reí al ver como caía al piso y se levantaba rápidamente arreglándose el pelo, mirando hacia los lados.
Espere a que subiera al auto para poder obtener la respuesta que e estado buscando durante toda la semana.
-y...- moví mis cejas de arriba hacia abajo.
- y?- me miro confundido.
- a donde vamos tonto?- pregunte con un tick en el ojo.
-aaa... Es una sorpresa amor- me beso suavemente sabiendo que con eso me distraería lo suficiente como para no preguntar hasta que nos bajaramos del auto.
Después de 30mnts de viaje llegamos a la casa de haru, me baje desconfiado estaba todo muy silencioso.
Seguí a haru, este abrió la puerta de su casa, tire de su brazo y le robe un beso el cual fue subiendo de grado, todo estaba cada ves mas caliente.
Abrí mis ojos al sentir un flash detrás de mis párpados.
- sorpresa!!- me separe de haru lentamente cortando el hilo de saliva que unía nuestros labios, forme una gran sonrisa con mis labios al ver a mis amigos mas cercanos reunidos con una sonrisa en el rostro.
Reí felizmente al ver todo el trabajo y dedicación que le entregaron a la fiesta sorpresa que me hicieron.
- gracias chicos los adoro!!- grite de vuelta lanzándome a los brazos de mis amigos.
-
de nada enano después de todo somos familia- me contesto alex sonriendome tiernamente.
- y donde esta el cumpleañero? - grito daikon desde un escenario improvisado que había en el patio.
- AQUI- gritaron mis amigos levantando mis brazos.
- traiganlo acá , cumpleañero le tenemos una sorpresa y se que le va a encantar.- me guiño un ojo.
Me arrastraron hasta el escenario, me subieron y me sentaron en una silla.
Sonreí al ver a toda la banda junta, ya que esta estaba organizada en dos grupos que vigilaban distintos territorios.
- empecemos, eso si te tenemos un reto antes de empezar esta fiesta, como puedes ver enfrente de ti hay 20 vasos con distintos tragos por cada vaso que tomes la banda del sur te dará, tambores por favor- los chicos empezaron a golpear las mesas.- te pagaran 100.000 o pueden pagarte con yerba lo cual sería 100 gramos por cada uno, además esta yerba no es cualquier yerba estas vienen de distintos países, puro cogollo amigos mios.-
- yerba- conteste automáticamente, varios bajaron la cabeza al creer que elegiría el dinero, me carcaje al ver como todos corrían en distintas direcciones a buscar las bolsas.
-empecemos- tome el primer vaso y me lo lleve a la boca tomando todo el contenido de una sola vez.
y asi comenzo la larga noche de mi cumpleaños, una noche que no olvidare ni aunque quisiera.
despues de los 10 primeros vasos mis labios y mi garganta ya estaban adormecidas, bailaba con haru el cual me tenia tomado de la cintura y me besaba suavemente.
sonrei en medio del beso mientras pasaba mis brazos por su cuello para profundizar aun mas entre sus labios, me recorrio un escalofrío al sentir mi lengua rozarse con la suya.
Todo era perfecto, demasiado perfecto.
ESTÁS LEYENDO
pasados que cambian.
Fanfiction¿porque hinata siempre sonríe, nunca se lo han preguntado? ¿acaso fue una promesa?¿una apuesta o algo que paso en su pasado?. Por que hinata siempre sufre en silencio, quien es ese amigo que es como su hermano, y de donde viene tanta sangre y dolor.