Pov kageyama.
Me preocupe al ver como los ojos de hinata se llenaban de lágrimas, trate de seguirlo pero al ver que su amigo iba detrás de él me detuve todavía con mi mano extendida en el aire.
Escuche como daikon ahuyentaba a los chicos, me acerque lentamente al baño, fruncí el ceño al no escuchar nada.
escuche un portaso y arcadas, trate de entrar para descubrir que sucedía pero sugawara-san no me dejo.
-déjalos un tiempo a solas al parecer hinata no se sentía bien- puso su mano en mi hombro y lo apretó.
asentí sin mirarlo ya que tenia la cabeza agachada, me di la vuelta rápidamente volviendo a la cancha para seguir practicando.
después de unos minutos vi a hinata salir junto con su amigo del baño, hinata estaba pálido se le notaba la tristeza a kilómetros.
me trate de acercar a consolarlo pero daikon se me adelanto, lo abrazo y beso sus ojos llorosos, enterré mis uñas en la palma de mi mano, enfurecido conmigo mismo al ver como ese chico tocaba con tanta confianza a mi hinata, yo debería estar abrazándo y besándo a hinata.
mire hacia otro lado ignorándolos durante toda la practica, no me fue tan difícil ya que hinata nunca se paro a practicar, al final de la practica tome mi bolso y me largue del gimnasio.
-ese idiota, tocando a mi hinata como si le perteneciera- enfurruñado iba caminando a casa.
-ese idiota soy yo?- me detuve y me gire lentamente.
-acaso hay otro idiota?- le respondí bruscamente.
-no se que mierda ve en ti hinata, debería dejarte y eso que están iniciando recién su relación- con su puño golpeo su palma con una sonrisa traviesa en la cara- ya se lo que haré como conozco a hinata tanto y el siempre escucha mis consejos le diré que te deje y se quede conmigo-
me abalance sobre el con el puño en alto, golpe su mejilla lo mas fuerte que pude, me devolvió el golpe golpeándome el estomago, me agache tosiendo sosteniendo mi estomago.
-hijo de puta!- grite y me volví a abalanzar sobre el, esta vez caímos al piso y empezamos a rodar por el piso, ya que estábamos en una calle que iba en subida, golpes iban y venían.
- mira quien habla!- me grito de vuelta golpeo mi costado y se paro lentamente.
le sonreí y me pare igualmente, íbamos a seguir peleando pero...
- que mierda crees que haces?- me congele al escuchar la voz de hinata, se escuchaba fría y dolida. agache mi mirada con vergüenza, no me quería encontrar con su mirada de decepción.
-imbécil- susurro hinata, escuche un golpe sordo, levante la mirada era hinata golpeando a daikon... si al fin recordé el nombre... me sorprendí al ver como hinata con un solo golpe lo dejo noqueado, volví a bajar la mirada.
-vamos- me dijo hinata estirando su mano ofreciéndome una hermosa mirada.
En shock lo mire sin comprender nada, lo lógico sería que estuviera enojado conmigo pero, me esta ofreciendo una hermosa sonrisa.
-Vamos- repitió hinata sacandome del shock.
Estire mi mano lentamente hasta que mis dedos rozaron su palma, apresó mi mano y de un tirón me dejo en pie.
-Auch!- me queje al sentir un zape de parte de hinata.
-Imbecil! Que crees que haces peliando con daikon? No ves que el es peligroso no es cualquier persona!- grito hinata mientras caminaba rapidamente en dirección a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
pasados que cambian.
Fanfiction¿porque hinata siempre sonríe, nunca se lo han preguntado? ¿acaso fue una promesa?¿una apuesta o algo que paso en su pasado?. Por que hinata siempre sufre en silencio, quien es ese amigo que es como su hermano, y de donde viene tanta sangre y dolor.