capitulo 9

87 6 2
                                    


pov:hinata.

Después de ir a dejar a sempai a su clase corrí como un condenado a la mía solo quedaban dos minutos para que empezaran, abrí la puerta de golpe.

- al fin llega joven hinata- dijo el profesor de matemáticas mientras me observaba fijamente a los ojos.

- es que pasaron muchas cosas cuando venia de camino -le comente tomando asiento.

Saque mi cuaderno con un lápiz y deje sobre la mesa la mochila.

Abrí mi cuaderno dejándolo en una hoja en blanco para comenzar a escribir hasta que me di cuenta que el color de mi hoja y color de cuadrados de esta era diferente a la de mi compañero me que de observando fijamente la hoja de mi compañero preguntándome el porque eran diferentes.

Sacudi mi cabeza al darme cuenta que me había quedado pegado.

Comencé a anotar todo lo que había en la pizarra al pie de la letra, deje el lápiz a un lado al terminar de escribir la ultima palabra.

Parpade lentamente al ver mis pestañas, cerré los ojos apoye mi codo en la mesa y mi mano sostiene mi cabeza, estaba mas pesada de lo normal.

Pov: yamaguchi.

Después de despedirnos de hinata y sempai, ingresamos a la sala encontrándonos con que el profesor aun no llegaba.

Tsuki iba al lado mio sin decir nada lo mire por la esquina de mi ojo, dándome cuenta que estaba pegado viendo por la ventana del salón.

Lo acompañe a su asiento y me senté al lado de el.

Suspire disfrutando la sensación de estar volado, desde que había conocido mejor a tsuki había dejado de fumar.

Cerré mis ojos recostándome sobre el escritorio, relaje el cuerpo lentamente me tense al sentir la mano de tsuki sobre mi cabello.

Moví un poco mi cabeza para poder mirarlo bien, concentrado moviendo mi cabello estaba el.

Volví a cerrar mis ojos disfrutando de la sensación de su mano enredándose entre mis cabellos.

- es suave -susurro.

No conteste solo deje que la sensación siguiera arrastrándome.

Pov: sugawara-sempai.

Estaba más relajado de costumbre y al parecer se notaba en mi rostro daichi se acerco a mi en el mismo momento en que cruce la puerta teníamos hora libre, nuestro profesor había faltado por problemas familiares.

Suspire al recordar el como daichi me había abrazado preocupado al no verme en la mañana, le comente que había pasado a buscar a hinata y la conversación acabo hay al ver mi cara de "cansado" si solo supiera.

Reí suavemente al ver como daichi peleaba con uno de nuestros compañeros, eran como el perro y el gato esos dos siempre peleando por tonteras apoye mi cabeza en la orilla de la ventana disfrutando el viento que entraba por esta.

-suga ...- volví a la realidad al sentir como sacudían mi hombro.

- s-si que sucede?- pregunte por un momento desorientado.

- si tienes sueño deberías aprovechar de dormir- me expreso daichi moviendo sus manos de un lado a otro.

- no tengo sueño- le respondí extrañado.

Se río entre dientes mientras se rascaba la cabeza.

- pensé eso al ver que tenias los ojos cerrados apoyado en la ventana- me explico.

pasados que cambian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora