martes.
pov:kageyama.
me desperece al escuchar la alarma, nuevamente clases, siempre la misma rutina, ya llegando al gimnascio me parecio extraño no ver a hinata por ningun lado, es verdad que estamos sentidos uno con el otro pero... eso no con lleva a dejar de hacer las cosas que hacemos cuando eramos amigos.
-quizas se durmio- me susurre a mi mismo para tranquilizarme.
ya en clases, reto tras reto por que me quedaba dormido en clases, ultima hora ya me dirijia al gimnascio, esperaba encontrarme con hinata hay.
al llegar nadie hacia mucho ruido al observar detenidamente me di cuenta que no solo hinata habia faltado si no que yamaguchi y tsukishima tambien.
el capitan hablaba con suga-sempai, me extrañe al ver a ambos con un leve sonrojo, tanaka-sempai junto con nishinoya-sempai estaban practicando silenciosamente los tiros y atrapadas, el entrenador ni el profesor estaban a la vista, asahi-sempai estaba sentado bebiendo una botella de agua mientras daikon estaba sentado a su lado, este no se movia solo veia el movimiento del balon ir y venir.
-¿saben algo de hinata?- pregunte acercandome a paso calmado hacia el capitan.
-no, no hemos sabido nada de ellos, no han llamado ni al entrenador ni al profesor takeda, hace un rato llamaron a su casa , a la casa de yamaguchi y tsukishima, pero en la de hinata y tsukishima no contesto nadie, pero en la de yamaguchi contesto su padre y dijo que no estaba hay y que esperaba que no volviera- me explico extrañado.
-¿han intentado llamar a su telefono personal?- pregunte al recordar que hace poco se habia comprado uno.
-no sabiamos que tenia uno, ¿tienes su numero?- me pregunto acercandose a su mochila, la cual estaba al lado de la puerta, metio la mano en le bolsillo pequeño de este scando un celular rojo.
-no, no alcance a pedirle su numero- le respondi, mirando hacia otro lado.
-entonces, lo que queda es que al final de la practica, vayamos primero a la casa de hinata ya que es la que queda mas cerca, despues a la de yamaguchi y finalmente a la de tsukishima.- asenti al verlo tan serio.- ha practicar que despues tenemos cosas que hacer, recuerden que somos un equipo y debemos ayudarnos entre nosotros, nunca lo olviden- nos dijo mientras nos miraba directamente a los ojos por turno.
a la salida de la practica.
-entonces chicos, solo vamos a ir kageyama, suga y yo, los demas pueden ir a casa si sucede algo los llamaremos.- explico el capitan los los brazos cruzados en su pecho.
-¡¡si, capitan!!- respondieron en conjunto los demas.
me gire y comence a caminar hacia la casa de hinata, quedaba a dos cuadras del instituto, asi que la caminata no seria tan larga.
-¿ustedes que creen que paso?- pregunto suga-sempai mirandonos de uno en uno.
-no tengo la menor idea- respondio el capitan rebasandome.
solo me encogi de hombros sin saber que decir.
-ninguno de los tres faltaria sin una razon de peso- volvio a hablar sin quitar la miraba de enfrente ya de donde estabamos se podia ver la ventana de la habitacion de hinata.
-quizas...- el capitan no termino de hablar al chocar con una persona.
-lo siento...- susurro la persona levantando la mirada.
-¿tsukishima? ¿que haces aqui?¿porque faltaste al entrenamiento y a clases?- empezo a atacar suga-sempai pregunta tras pregunta.
-tuvimos algunos problemas- nos respondio girandose y haciendonos una seña con la mano para que los siguieramos.
ESTÁS LEYENDO
pasados que cambian.
Fanfiction¿porque hinata siempre sonríe, nunca se lo han preguntado? ¿acaso fue una promesa?¿una apuesta o algo que paso en su pasado?. Por que hinata siempre sufre en silencio, quien es ese amigo que es como su hermano, y de donde viene tanta sangre y dolor.