martes.
Pov:kageyama
Todo empezo mal esta mañana y cuando digo todo es todo.
Me desperte lentamente, por alguna extraña razon no tenia sueño gire en la cama y mire el despertador eran las 9:00.
" son las 9:00 seguire durmiendo tengo tiempo... espera ¡¡¡Llego tarde!!!"-puto despertador- me levante corriendo al baño, me tropecé con mi zapatilla y me fui de cara al piso.
-puta zapatilla- me pare del piso y me sobe la cara.
Llegue al baño sin mas accidentes y me meti a la ducha me lave el cuerpo pero cuando me estaba sacando el champu del pelo el agua empezo a salir como hielo pegue un grito y me sali rapidamente.
- no hay agua caliente- corte el agua y me acerque al lavamanos.
-¡¡¡puto champu que no quieres salir!!!- grite en el baño mientras me lavaba el pelo en el lavamamos.- ¡¡¡kageyama no digas malas palabras!!!- gritó mi mamá desde la cocina.
- ¡¡¡lo siento!!!- grite de vuelta, me vesti, agarre mi mochila y sali corriendo a karasuno en el camino me encontre con una jauría de perros que al verme correr me persiguieron por 5 cuadras llegue sudado a karasuno y antes de entrar una bicicleta me arrolló.
Me levante lentamente del piso con las manos hechas puño al costado de mi cuerpo.
- ¡¡¡hinata!!!¿que demonios crees que haces?-
Pov:hinata.
Iba de camino a karasuno, extrañaba a kageyama, no me lo encontre en el camino asi que subi a mi bicicleta y me puse a pedalear a karasuno.
"¿que le habra pasado?¿estara bien? Y si cuando venia a karasuno se tropezo con un poste provocando que este callera y aplastara un camion y despues llegaron los del fbi y se lo llevaron al area 51... creo que exagere un poco..."
Desperte de golpe al sentir como la bicicleta se descontrolaba y me iba de lado. Sobe mi cabeza por el golpe.-¡¡¡hinata!!! ¿que demonios crees que haces?-
- ooo kageyama hay estas pense que el gobierno te habia entregado a los del area 51- dije sonriendo.
- ¿pero... que estupideces dices? Idiota puedes matar a alguien si vas distraido, ten mas cuidado enano idiota- dijo acercandose rapidamente a mi con la intencion de golpearme,
Estire mi mano.- ven, ayudame a levantarme- tomo mi mano sonrojandose.
- vamos kageyama o acaso eres tan debil que ni siquiera puedes levantar a alguien como yo.-
Fruncio el ceño, de un solo tiron me levanto y quede pegado a su cuerpo enrolle mis brazos en su cuello mientras que sus manos descansaban en mis caderas.
Me acerque lentamente a sus labios emocionado por probarlos, kageyama estaba sonrojado por tal acercamiento del menor, pero quedo prendado de los ojos de hinata.
se fueron acercando lentamente hasta rozar sus narices, fueron cerrando sus ojos lentamente, cada vez la distancia se reducía más y más.- rey no sabia que ibas encerio-
"esto no puede ser, no puedo tener mas mala suerte por que no tengo mas tiempo" desenrolle mis brazos del cuello de kageyama y este quito sus manos de mi cadera.-tsk- chasque la lengua cruzandome de brazos.
- como siempre, tan molesto- lo mire con odio.-¿h-hinata te sientes bien?- pregunto kageyama colocando su mano en mi hombro.
- ¿que si estoy bien?¿paresco estar bien?¡¡estoy aburrido de todo esto lo unico que queria era probar tus labios y viene este idiota y arruina todos mis planes!!- aburido de la situación comenze a caminar en direcion a mi bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
pasados que cambian.
Fanfiction¿porque hinata siempre sonríe, nunca se lo han preguntado? ¿acaso fue una promesa?¿una apuesta o algo que paso en su pasado?. Por que hinata siempre sufre en silencio, quien es ese amigo que es como su hermano, y de donde viene tanta sangre y dolor.