especial dia de volados

57 3 1
                                    

Aquí sentado viendo como la luz del parlante se enciende y se apaga mientras suena feed your head de Paul kalkbrenner.

Viendo Como todo a mi alrededor  va en cámara lenta, siento los ojos pequeños y como una sonrisa de idiota asoma a mi rostro.

Abro mis ojos para tratar de volver a la realidad no se en que momento los cerre, la música suena cada vez más fuerte, haru pasa un brazo sobre mis hombros y se cuelga de mi.

-¿como estamos?- sonrio acercando cada ves mas sus labios a los mios, me beso suavemente sonreí presionando más fuerte sus labios contra los mios.

-Chocolate...- susurre al sentir el sabor en mi boca.

- El tabaco, te dije que dejaba una sensación agradable sobre los labios. ¿Quieres mas cerveza?- asentí con la cabeza estirando mi brazo para tomar la cerveza de su mano.

Trate de quitarle la cerveza de la mano pero haru no se quedaba quieto, pase mi lengua por mis labios y bese a haru, sonrei mientras lo besaba.

-Saca tu lengua- le dije a haru robándole la botella de cerveza dándole un gran trago.

Trage el líquido, pase mi mano lentamente por la mejilla de haru.

-Vamos, hazlo confía en mi- acerque mis dedos a sus labios los acaricie lentamente, haru abrió lentamente los labios sacando de apoco su lengua, me incline hacia haru tome su lengua con mis dientes y le di un mordisco.

-No lo hagas- gimió haru al ver hacia donde iba la cosa.

- Pero a ti te gusta- bese su cuello lentamente repartiendo lamidas y mordiscos.- solo una vez, además no siempre estamos solos, con yerba y cerveza, aprovechemos que daikon fue a comprar cigarrillos- acoste a haru lentamente sobre la alfombra, bese sus labios suavemente después sus mejillas y barbilla, baje lentamente a su cuello, viendo su cuello la sensacion de pertenencia me atacó acerque mis labios a un punto estratégico y comencé a succionar su piel, la mordía y lamia hasta que deje un hermoso chupon.

-Eres tan bello- susurre mientras desabrochaba su camisa, tome una de sus tetillas con mi boca chupe y mordisquie hasta que quedo de un hermoso rojo repetí la misma acción con la otra mientras haru trataba de contener sus gemidos.

Baje mi mano lentamente hacia el cierre de sus pantalones, los desabroche y metí mi mano dentro de su ropa interior, al sentir su miembro comencé con pequeños roces en la punta, baje lentamente por su cuerpo hasta llegar a su abdomen reparti besos por aquí y por allá mordisquie su ombligo Reí entre dientes al sentir como haru se tensaba.

-Tranquilo amor, la mejor parte siempre se tiene que hacer esperar- baje sus pantalones junto con sus bóxer mirandolo fijamente a los ojos.

Su miembro salto a la vida, felizmente acerque mi boca a su entrepierna succionando la piel de alrededor, haru gemia y gemia.

- Hinata, amor no me hagas esto - dijo haru mientras posaba su mano sobre mi cabeza empujandome cada vez más cerca de su miembro, Abrí mi boca para resivirlo, chupe la punta de su pene tome sus testiculos en mi otra mano ya que la otra afirmaba su miembro, baje lentamente por su miembro, sentía la fuerza que haru ejercía sobre mi cabeza tome su mano alejandola de mi cabello entrelazando nuestros dedos.

-Paciencia- le dije, comencé a acelerar lentamente tomandome mi tiempo primero lento y después rápido nuevamente.

- Me v-oy a co-rrer- gimió haru, acelere el ritmo aun más.

Cerre mis ojos para concentrarme en mi actividad, haru colocó su mano en mi cabeza tratando de alejarme, apreté mis labios en torno a la base de su miembro y empecé a succionar.

-Que buen recibimiento- Abrí mis ojos, daikon parado en la puerta, Abrí mis ojos y después los achique un poco al sentir como haru se corría en mi boca, un hilillo de semen se escapó por la comisura de mi boca.

- Ven hinata- me llamo daikon me acerque lentamente a el gateando.
-Abre tu boca pequeño- obedeci dócilmente, daikon se abalanzó sobre mis labios senti como unos restos de la esencia de haru se volvían a escapar, gemi al sentir la lengua de daikon al fondo de mi boca.

-Ya mucho, recuerda que hinata es mio- Haru apartó a daikon de mis labios,  un hilo de saliva eran la unica evidensia del beso tan fogoso que tuvimos.

Daikon rio suavemente por el comentario de haru, lleve mi mano a mi boca limpiandome los restos de semen.

- Aqui están los cigarros, fueron los únicos que encontre- tiro la cajetilla al piso, me tomo de la cintura y me sentó sobre el.

Pase mis brazos por atrás de su cuello aferandome a el mientras me acomodaba mejor sobre sus piernas.

- Ahora, sigamos- me susurro lamiendo lentamente mi oreja, me estremesi de deseo al saber lo que venía.

- Esta ves agamoslo lentamente- susurre al ver como haru se acercaba por detrás, repartiendo besos en mi cuello me deritio lleve mi mano al cuello de haru y lo bese profundamente saboreando lentamente toda su boca.

Daikon llevo su mano a mi camiseta subiendola lentamente, acarició mis costados provocando un estremecimiento en lo más ondo de mi ser, llevo su mano a una de mis tetillas mientras su boca se ocupaba de la otra.

Solte un gemido al sentir la mano de haru acariciando mi entrepierna.

-Shh... Bebé tranquilo - me susurro pasando su lengua sobre mis labios.

pasados que cambian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora