5 años atras.
pov: hinata.
misterioso, fue lo primero que paso por mi mente al ver a un chico de mi edad arrodillado en un callejon de mala muerte .
me acerque a el ofreciendo mi mano, el acepto, nos presentamos y por un momento todo fue mas colorido y brillante.
despues de un tiempo conviviendo con daikon, ese era el nombre del chico, nos dimos cuenta que tenia talento innato para actuar, manejar arma y estrategias, solo habia que perfeccionarlo.
con haru tenemos una relacion abierta, la unica regla que habia era el compartir, el primer beso que me di con el chico nuevo fue un estallido de deseo y dulzura, mis labios aun vibran de solo recordarlo.
-¿tu crees que haru se enoje?- me pregunto acariciando mi mejilla con su mano.
-nos encanta compartir, no creo que haya problemas- le respondi rozando nuestros labios suavemente.
-creo que lo entiendo- alce una ceja al ver duda en su mirada.
sonrei abrazandolo transmitiendole la aceptacion que yo buscaba y necesitaba.
es uno de mis recuerdos mas preciado, uno de los que el tiempo y las personas se encargaron de convertir en cenizas.
nuestra primera ves fue llena de pasion, dulzura e inocencia, haru le enseño que lugares de mi cuerpo tocar y en cual debia poner atención, pero esta historia es para otro momento.
el tiempo hizo su jugada, manchando las memorias, obligandome a convertirlas en cenizas.
habia situaciones que me confundian, actitudes que me desconcertaban,pero mi error fue que no lo intente lo suficiente como para detener todo.
-¡¡ haru escuchame por dios, no te das cuenta de lo que estamos haciendo!!- le grite arto de que no escuchara mis razones- no me buscas ni me besas como antes, ahora cada ves que te veo es con la lengua metida en la garganta de daikon- dije golpeando la mesa.
-¡¡ siempre que te busco estas ocupado o con la boca llena, no me puedes reclamar!! ¡¡solo eres una zorra que se la chupa a cualquiera!!- cerre mi boca y me aleje del escritorio.
llegando a la puerta senti como era dado vuelta de un tiron, levante mi puño el cual conecto con su barbilla.
-mantendre mi boca cerrada, lo unico que debes saber es que algo raro esta pasando aqui y te puedes ir a la misma mierda si no te das cuenta- lo deje tirado en el piso al cerrar la puerta una lagrima resbalo por mi mejilla, la cual fue la primera de muchas que solte esa noche.
esa fue una de las memorias que no pude convertir en cenizas.
ESTÁS LEYENDO
pasados que cambian.
Fanfic¿porque hinata siempre sonríe, nunca se lo han preguntado? ¿acaso fue una promesa?¿una apuesta o algo que paso en su pasado?. Por que hinata siempre sufre en silencio, quien es ese amigo que es como su hermano, y de donde viene tanta sangre y dolor.