miercoles.
Pov:kageyama.
Camine lentamente arrastrando mis pies, no me queria encontrar con hinata ya que me pondria rojo de la vergüenza si lo veia.
Camine y camine hasta llegar a karasuno ni una pista de hinata, no se asomaba su reboltoso y hermoso pelo ni su sonrisa la cual me hacia estre...
" mierda que estoy pensando" camine a clases sonrojado.
Llegue al salon, paso la primera hora en la cual tenia historia despues la segunda en la cual tenia matematicas, la profesora de matematicas era una total bruja con sus pruebas y guias, y su mal humor era peor que el mio y el del idiota de stukishima juntos ya esperaba que de auto tuviese una escoba la muy bruja.
Recoste mi cabeza en el banco un momento por la flojera que tenia, levante la mirada al escuchar como la puerta era corrida lentamente, aparecio hinata con el pelo mojado y desordenado.
- con permiso~~- susurro mientras la profesora le daba la espalda.
Se arrastro por el piso para llegar a su puesto, paso por mi lado y ni siquiera me miro el muy mal agradecido y uno preocupado por el.
Gire mi cabeza siguiendo sus movimientos, se sento torpemente en su puesto y se recosto en este a dormir.
-te amo bakeyama- grito hinata levantándose del banco deteniendo la clase.
- hinata i-idiota que cr-crees que haces?- grite de vuelta tartamudeando por la impresión.
-estoy declarando mi amor por ti directamente, quiero que nuestros compañeros sean nuestros testigos cuando nos casemos, My love you and everything you ever wanted.- grito mas fuerte lo cual me dejo en shock.
-h-hinata no es necesario que hagas eso para demostrarme que me... mjj hee am-amas.- dije colocandome rojo de la verguenza, sacudi mi cabeza rapidamente para despejarme.
"Tengo que relajarme es solo el idiota de hinata nada mas es la persona que me hace dudar de mis pensamientos, sentimientos y de mi sexualidad nada mas" pense en mi interior tratando de relajarme.
Algo hizo click en mi cabeza al darme cuenta de un pequeño detalle.
- ¡¡¡el idiota de hinata no sabe hablar ingles!!!- grite alejandome de hinata lentamente.
" es un sueño como no me di cuenta antes"
-Despierta idiota- me golpe la mejilla izquierda -despierta- la mejilla derecha sufrio un golpe.
Vi como mi sueño se sacudia hasta quedar todo iluminado.
Desperte por el samarreo excesivo y las cachetadas en mi cara.
- mm... ya ¡¡ya desperte!!- dije parandome de la silla.
- suerte que despertaste tsukishima queria lamzarte por la ventana al ver que no reaccionabas y a mi ya me estaba empezando a doler la mano de tanto que te golpeaba- nishinoya-sempai miro su mano mientras la soplaba al ver lo roja que estaba.
Lleve mis manos a cada lado de mi rostro sobando mis mejillas adoloridas.
- no era necesario tanto golpe verdad?- molesto gire el rostro observando el salon de clases vacio, busque a hinata con la vista sin tener resultados.
- y hinata?-- no sabemos donde esta por eso veniamos a hablar contigo kageyama- dijo el capitan.
- acaso peliaron?- hablo sugawara.
- se te declaro y lo rechazaste- dijo nishinoya.
- no no no, si fuese asi el rey tendria cara de idiota... bueno mas cara de idiota de la que tiene.- dijo el imbecil de tsukishima.
ESTÁS LEYENDO
pasados que cambian.
Fanfiction¿porque hinata siempre sonríe, nunca se lo han preguntado? ¿acaso fue una promesa?¿una apuesta o algo que paso en su pasado?. Por que hinata siempre sufre en silencio, quien es ese amigo que es como su hermano, y de donde viene tanta sangre y dolor.