especial de san valentin.

81 6 3
                                    

Pov hinata.

-ha...mm... haru~- gemi por el dolor y la presion.

- hinata... hinata.. hinata- dijo cansado ya.

- sigue, sigue por favor haru no me puedes dejar a medias- dije comenzando a desesperarme.

-pe-pero hinata me du-duele- dijo acariciándose el lugar afectado.

-se un hombre pero esta vez hazlo mas rapido y fuerte haru- dije provocandolo.

- ya vas a ver quedaras loco de lo rapido que lo hare- y asi fue quede mareado por lo rapido que las movia y con la fuerza que empujaba mis hombros.

- asi haru... sigue asi... eres el rey de los masajes- dije acomodandome mejor en la cama para que haru pudiese masajear mejor mis hombros.

30 mnt despues:

- ya no puedo mas- haru cayo al lado mio cansado.

- debo admitirlo has durado arto antes solamente me dabas masajes de 10 mnt ahora son de 30 o 40 mnt- dije subiendome arriba de el quitandole el poco aire que le quedaba.

- tienes razon pero... no puedo respirar- dijo con voz forzosa.

- incluso si hago esto- baje mi mano lentamente desde su cuello hasta donde se juntaban nuestras partes intimas.

- no hinata hoy es un dia especial y quiero hacer las cosas bien- retuvo mi mano para que no fuera lejos.

-¿dia especial?- Incline mi cabeza hacia un lado pensando la fecha de hoy.

- es 14 de febrero, san valentin hinata ¿no me digas que lo olvidaste?- pregunto haru sentándose bien en la cama mientras se resfregaba una mano con otra por el dolor.

- n-no imposible y-yo m-me acorde ¿por quien me tomas?- dije aparentando indignación.

- se te olvido verdad?- me abrazo por la cintura apoyando su cabeza en mi pecho.

- e-es en serio ¡YO TE TENGO UN REGALO!!- dije entrando en panico.

- asi que... me tienes un regalo... que sera?- susurro en mi oido.

- yo... entregame mejor mi regalo primero, tu sabes que me gustan- meti chamuyo.

-mfh...- me bajo de el y camino a su mochila, saca una cajita mediana negra con una cinta roja encima.

- que es? Que es? - pregunte emocionado.

- pasame tu mano y cierra los ojos- estendi mi mano y cerre los ojos.

- ya esta amor, feliz dia de los enamorados- beso mi mano y mis labios.

Abri los ojos emocionado mire mi mano y encontre un anillo
En cual estaba puesto en mi dedo anular de mi mano izquierdq.

- es hermoso... acaso me estas pidiendo matrimonio?- me rei entre dientes al ver donde estaba colocado el anillo.

- si tu lo quieres lo hare- se arrodillo frente a mi- hinata, amor mio e venido este dia y me arrodillo delante de ti con todo mi amor y cariño, te lo pido, se mi esposo y dejame hacerte feliz- me arrodille enfrente de el y lo abrace.

- me encantaria pero tendria que ser en unos años mas somos jovenes aun, pero te amo te amo mucho- dije hablando a moco tendido.

- yo tambien te amo pequeño eres mi sueño a cumplir- lo bese con pasion tome sus manos y las puse en mis caderas.

- te amo haru- gemi cuando bajo mas sus manos hasta apretar mi trasero.

- yo tambien te amo hinata mi pequeño- sonriendo haru me beso hasta dejarme sin aliento.

Desperte sobresaltado, mire el lado derecho de la cama y haru no estaba, acaricie mi mano izquierda buscando mi anillo y la encontre vacia, me levante rapidamente de la cama y me puse a buscarlo como loco, lo encontre debajo de la cama este se habia caido, lo recogi y me lo puse despues de sellar de nuevo nuestro compromiso dandole un beso al anillo.

Este dia llore mas que ninguno al recordar el ultimo san valentin que comparti con haru, mi corazon lo añora y extraña.

San valentin, se sufre y se disfruta.

- te amo haru- dije mirando la luna.

pasados que cambian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora