han pasado once años, once largos y tristes años desde que mi mejor amiga ___ Lawler me dejo para irse a vivir con sus padre a Asia y no hay dia en que no la recuerde con cariño, somos amigos desde que tengo memoria, pero sobre todo recuerdo aquella despedida cuando me dijo que se tenia que ir, eso me destrozo por completo, eramos unos niños de siete años y yo ya sabia que la quería como nunca en al vida, siempre pensé que cuando fuéramos mayores le diría que me gusta y que si quería ser mi novia de verdad, aun recuerdo cuando le dije "quieres ser mi novia" y ella con una sonrisa y sus mejillas coloradas contesto -si pero es de mentirita- mentira o no mentira para mi era como ser mi novia, cada navidad, año nuevo, cumpleaños o cuando le pasaba algo y tenia que hablar con alguien recibía una carta, a pesar de tener su numero de telefono nunca le mande mensaje o la llame, que tonto, lo se, ya nadie manda cartas, ahora existe el Internet, pero creo que es mas romántico mandar cartas, los celulares pueden perderse o se puede perder la informacion pero tener cartas es mejor, las puedo conservar y leerlas mejor, mirar como escribe a puño y letra cada una de las palabras, incluso en algunas hay una pequeña mancha de lagrimas en ellas y eso creo yo no se puede ver por un mensaje en el celular.
desperté tranquilamente con los sonidos de marlie, con eso ya sabia que ella estaba despierta y por ende mis padres tambien hoy es 24 de noviembre, para muchos hoy es un dia comun y corriente pero para mi es el dia en que llega una carta de ___ agradeciéndome por mandarle algo por su cumpleaños, siempre es así, año tras año es lo mismo, tal vez es momento de renunciar a ella como mi futuro, tal vez ella ya tenga novio y no me lo a dicho, aunque lo creo muy improbable, hace dos años me dijo que no le interesaba nadie, pero ya son dos años desde que me dijo eso, tal vez ahora si le interesa alguien y sea su novia, mire el reloj intentando enfocar mejor, estaba recién despierto y la habitacion estaba completamente oscura, la luz de mi celular me calaba y hacia imposible ver, despues de unos segundo mire la hora 9:00am aun es muy temprano para despertarme, o al menos para mi, el frío se hizo presente en el momento en que mi madre abrio la puerta y las ventanas, solo quiero dormir un rato mas, solo eso, es mucho pedir, anoche me desvele por la filmación de la nueva pelicula -es hora de levantarse- dijo mi madre acercándose a mi con una agradable sonrisa -y... ¿aun piensas en ella de la misma forma?- pregunto dejando de lado esa sonrisa para mirarme preocupada, no hacia falta que dijera su nombre para saber de quien estaba hablando, era mas que evidente que hablaba de ____ <<no lo se>> conteste apartando las sabanas de mi rostro para poderla mirar, desde que ella se fue acudía a mi madre para hablar cada vez que me sentia triste por su partida, los pajaros no dejaban de cantar haciendo mas ligera la tencion que se habia formado ante nuestro repentino silencio <<crees que me tenga que olvidar de ella, como... mi futuro>> un nudo en mi garganta aparecio al ver como me miraba mi madre -no lo se ¿porque no lo descubres?- contesto dejando ver una carta, la carta que ___ siempre manda, tal vez en esta ocacion me diga que tiene novio o algo por el estilo, la carta de esta vez se me mas gorda que las otras, con miedo a ver su contenido la tome acomodándome en el respaldo de mi cama para poder leerla mejor, mis manos no dejaban de sudar y miles de posibles resultados aparecieron en mi cabeza al pensar que me diria ella si le confesara mi amor, aunque lo mas lógico es que me diga algo como "oh, lo lamento asa, pero ya tengo novio" o quizás "perdon pero yo solo te veo como mi amigo o mi hermano" si ella me dijera eso creo que moriria, mi madre me miro por ultima vez y se marcho dejandome solo con la carta perfectamente sellada, respire profundamente antes de abrirla.
querido Asa:
gracias por la carta de cumpleaños, como todos los años, pero esta tenia algo especial en ella, no se exactamente que es, pero me emocione demasiado mientras la leia, muchas gracias, y tu regalo como siempre me ah fascinado, me conoces tan bien que no es la primera vez que pienso que a pesar de esta distancia puedes leer mi mente como cuando eramos niños, las cosas aqui en Asia estan bien, supongo, bueno para mis padres, yo estoy pasando por un mal momento, hay una chica en mi escuela y desgraciadamente en mi salon de nombre Jae-hye, no es muy linda como su nombre indica, cree que es la mas popular del salon porque su hermana es la actriz park shin hye, que aunque me gusta su trabajo y la admiro a su hermana no la soporto, se la pasa molestándome a mi y a mi amiga, y hay un chico en la escuela, que no recuerdo su nombre pero dice que le gusto, y a jae le gusta asi que tiene mas intenciones para molestarme, aunque a mi o me gusta en lo absoluto, yo solo tengo ojos para mi novio de mentiritas jajaja, tal vez ya no te acuerdes de eso, fue ase bastante tiempo, pero en fin, hable con mis padres y ellos hablaron con el director pero las cosas en vez de mejorar empeoraron mucho, no solo me molesta, se burla de mi, y eso ya no puede ser, asi que ase unos dias hable seriamente con ellos, no pienso dejar que ella y su séquito me sigan molestando mas, se que puede ser algo cobarde de mi parte huir pero ya no tengo otra obsion, asi que les dije a mis padres que me queria regresar a londres, al principio me dijeron que no porque no habia nadie que me cuidara, y... por dios tengo 18 años se cuidarme sola, pero ellos siguen con eso, asi que hablaron con tus padres y taran... regresare a londres a finales del mes, tal vez este alla para el 24 o 25 de noviembre, seria muy chistoso llegar antes que la carta ¿no lo crees? podre verte otra vez y no solo en fotos si no en persona y lo lamento mucho por ti pero tendras que ver mi horrible cara todos los dias hasta que sea completamente mayor y tenga mi propia casita, asi que te vere en un par de dias.
te quiero mucho, mucho, mucho
atte: tu novia de mentiritas ___
pdt: puse algo en la cartita, que creo que ya te diste cuenta.
mire dentro del sobre para toparme con una muy agradable sorpresa, dentro estaba un brazalete que le hice cuando supe que se iria para entregárselo y que me recordara, la pintura se veia muy desgastada como si fuera la primera vez en años que se lo quitaba , estoy feliz vere de nuevo a ___ no tendre que olvidarme de ese futuro con ella, salte de la cama y baje las escaleras lo mas rapido que pude, sin antes dejar la carta junto con el resto de las demas, todos me miraban confundido a excepcion de mis padres que ya sabian el motivo de mi gran alegria, ella vendra, ella vendra y vivira conmigo que mas puedo pedir, este dia comenzó estupendamente y espero que mejore a cada minuto que pase, no fue necesario preguntar cuando llegaria pues mi madre rápidamente dijo "hoy es el dia" mi dia es perfecto, subi a mi habitación para cambiarme ¿donde dormira? esa pregunta llego a mi de la nada, no hay una habitacion extra, aunque eso no es malo, de hecho es lo mejor para mi, podra ser como cuando eramos niños, dormir juntos, en la misma habitacion, aunque ya somos grandes y la gente lo puede mal interpretar, pero que importa, ella vendrá a mi despues de once largos años, tome una cartulina que estaba sobre mi comoda para escribir.
"AQUI ESTOY NOVIA DE MENTIRITAS"
tal vez sea algo absurdo e infantil pero que mas da "asa ya es hora" se escucho mi padre en la planta baja, mi estomago se esta revolviendo, no se que hacer, baje con nerviosismo nada mas de pensar en en unas cuantas horas tendre a ____ en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (asa butterfield y tu)
Fanfictionsoy asa butterfield y esta es la historia de como cuando tenia 7 años perdi a mi mejor amiga, sus padres la alejaron de mi para llevarla a vivir a Asia, durante mucho tiempo la espere y cuando esta a punto de olvidarme de ella, de darme por vencido...