Mis latidos iban en aumento, tocar su piel desnuda y su respiración en mi odio me hacia estremecer y perder aun mas el poco control que aun tenia, y entonces ocurrió, llegamos a el orgasmo, mi primer orgasmo. Mirarla allí recostada a mi lado con una ligera sonrisa de felicidad disimulando aquel dolor me hizo caer en cuenta de que había cometido un gran error. Se que ella seria mi esposa tarde o temprano, pero esto, hacer el amor a escasos meses de nuestra boda, mucha gente lo podía ver como algo natural, pero... para mi ella seguía siendo una niña, en el sentido de que es demasiado joven para esto, incluso después de casarnos tenia planeado esperar un poco, pero fui débil.
-Me duele, pero solo un poco- se apresuro a decir antes de que yo le preguntara, en ocasiones el que ella contestara antes de que yo preguntara y que acertara me daba un poco de miedo.
-¿Segura?
Ella solo asintió con la mirada una fija en mi se recostó en mi pecho, no tardo mucho en quedarse dormida, mientras que yo por otra parte no paraba de preguntarme si lo que hice estuvo bien.
A la mañana siguiente me levante gracias a las caricia de ____ en mi rostro, aun mantenia su hermosa sonrisa, hermosa sonrisa que no tardo en borrarse al escuchar los golpes de mi madre en la puerta pidiendo que nos levantáramos o entraría a la habitación.
—ya vamos—. Dijo ella cubriéndose con la sabana, aun permanecíamos desnudos, y yo ya estaba atrasado para ir a las grabaciones.
—______—. Dije en un susurro mirando como caminaba por la habitación recogiendo su ropa del suelo -perdoname-
Parecía estar confundida por mis palabras, saber que no lo entendería hasta que no se lo dijera, pero tenia que alistarme, así que lo deje pasar.
El día fue un completo fracaso, solo podía pensar en que posiblemente arruine la relación, aunque ella no lo viera así, me sentía culpable por dejar que las cosas se salieran de mis manos, y así transcurrieron los días, convirtiéndose en semanas, semanas largas y confusas llenas de estrés y remordimientos y a cada día la condición de ______ empeoraba cada se veía pálida, aumentaba y baja de peso rápidamente, se mareaba, al principio creí que estaba embarazada, pero al hacer la prueba...
Salio negativo ¿que es lo que le ocurría? La descuidé, esto era mi culpa, solo espero que este bien para el día de nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (asa butterfield y tu)
Fanfictionsoy asa butterfield y esta es la historia de como cuando tenia 7 años perdi a mi mejor amiga, sus padres la alejaron de mi para llevarla a vivir a Asia, durante mucho tiempo la espere y cuando esta a punto de olvidarme de ella, de darme por vencido...