Paso un día, dos, una semana, y las cosas entre nosotros seguían como antes, el beso que ella me dio aquel día no hizo que las cosas entre nosotros cambiaran, seguíamos siendo amigos, y cada vez que yo lo recordaba las mariposas se hacían presentes y se dibujaba una sonrisa en mis labios, no podía pedir nada mejor, pero entonces una mañana ella se comenzó a alejar de mi, se volvió distante, cada vez que nos topábamos en los pasillos ella cambiaba su rumbo, y, a pesar de que dormíamos en la misma habitación ella me daba la espalda, ya no hablábamos, no reíamos juntos, ni siquiera comíamos juntos, no entiendo que es lo que está pasando ¿hice algo malo? ¿Por qué me evita? Si las cosas estaban bien entre nosotros, porque ahora...
Baje a desayunar hoy tenía que ir al set a primera hora, me sentía tan desanimado, no quería ver a nadie, pero tenía que hacerlo, al entrar a la cocina la vi, estaba sentada tomando tranquilamente una taza de café mientras leía –buenos días- dije pasando a su lado para sacar la jara de jugo de naranja del refrigerado, ella me miro de reojo por un par de segundos y volvió a su lectura como si no me hubiera visto entrar, la tención que se sentía en el lugar era tan grande que se podía agarrar con las manos, me senté frente a ella para mirarla mejor -¿Cómo te esta yendo en la escuela?- pregunte tomando una tostada, ella me miro nuevamente, retiro la taza de sus labios y son una pequeña mueca contesto "bien supongo" eran las primeras palabras que cruzábamos en semanas, supongo que ya es un avance ¿Qué estará pensando? Mire el reloj de la pared; las 5:40 am es muy temprano para que ella este despierta, no tiene clases hasta las ocho de la mañana – ¿Qué haces despierta tan temprano? –el "tic tac, tic tac" del reloj era el único sonido que se escuchaba en la cocina, ____ no decía nada, solo me miraba, supongo que no me contestara, di un gran suspiro y me termine el zumo de naranja que tenía en mi vaso, me levante lo más lento que pude y lleve los trastes al fregadero, cuando estaba a punto de salir de la cocina ____ me llamo haciendo que me estremeciera.
-asa, tengo que ir a la casa de un compañero para terminar nuestro proyecto ¿crees que pueda ir contigo? Su casa queda por el camino- yo la mire esperando que dijera otra cosa, como el porqué de su repentino distanciamiento pero no dijo nada, sus mejillas se estaban ruborizando con intensidad, se veía muy tierna, asentí y Salí del lugar resignado ¿Cuándo sabré porque se distancio tanto? De camino al set ella permaneció con la vista en la ventana, en ocasiones tamborileaba los dedos en señal de su nerviosismo pero... ¿Por qué estaba nerviosa? No quiero darle mucha importancia, tal vez sea porque no está terminado su proyecto, los minutos se convirtieron en una hora, y _____ no se bajaba del auto, ¿Qué tan lejos vivía su compañero? -_____- la llame, pero ella ni siquiera me volteo a ver -_____- dije acercándome a ella, estaba dormida, la tome del hombro y con cuidado comencé a moverla, ella solo se quejaba y de un movimiento un poco mas fuerte cayó en mis piernas -_____ despierta.
-asa, déjame dormir, además hoy no tengo clases
-¿Qué no te quedaste de ver con un compañero en su casa?- pregunte confundido, tenía que admitir que estaba feliz de que ella me hablara de nuevo
-mentí ¿de acuerdo? Ahora déjame dormir- una sonrisa apareció en mi rostro, durante el camino restante me dedique a verla dormir y acariciar su hermosa cabellera, no quiero que este momento se acabe nunca, tal vez sea el ultimo que tenga con ella de esta manera, es horrible, pero ni modo, tengo que aguantarme, su aroma a manzana me embriaga, la sensación de besarla se apodera de mi lentamente , es como si mi cuerpo no reaccionara, me acerque a ella con lentitud, su respiración pegaba con la mía mezclándose en una sola, nuestras narices comenzaron a rosarse y con cuidado bese sus delicados labios, no dure más de tres segundos, me daba miedo que despertara y se molestara, mis latidos iban en aumento a cada segundo que pasaba, se veía tan tranquila, tan feliz en sus sueños que no quería despertarla.
-____ despierta, ya llegamos ¿o te quedaras aquí?- dije suavemente en su oído
-está bien- dijo levantándose de mis piernas mientras se tallaba los ojos con cuidado –ya voy- se quedo unos segundos mirando a la nada –cárgame- dijo alzando los brazos como una niña pequeña, yo deje salir una sonrisa, ya tenía mucho tiempo que eso no pasaba, me baje de el auto y me puse de espaldas para que ella se abrazara de mi cuello y cargarla, sentí como su cabeza se reclinaba en mi hombro con delicadeza –te quiero- dijo como un susurro para después volverse a dormir, la lleve hasta mi camerino y la recosté en una pequeña cama que estaba en el lugar, la admire por última vez y salí del lugar con una gran sonrisa en mis labios. Al terminar con las grabaciones lo primero que hice fue correr a mi camerino, pero al abrir la puerta ___ no estaba, el miedo recorrió cada parte de mí, no sabía qué hacer, estaba inmóvil mirando la camilla donde ___ hasta hace unas horas estaba dormida, ¿y si le paso algo? Inesperadamente unas suaves manos taparon mis ojos con delicadeza -_____- dije intentando no reír, las manos se apartaron dejando ver a una ____ sonriente con las mejillas ligeramente ruborizadas -_____ me asustaste, creí que te había pasado algo, o que te habías perdido- una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y camino asía mi lentamente.
-perdón- dijo haciendo un puchero era como ver al gato con votas de shuek, no lo pude evitar, la tome de los hombro y la abrase con fuerza, ella correspondió el abrazo, y justo cuando quedamos a unos centímetros de distancia y estaba a punto de besarla alguien entro al camerino, deje caer mi rostro sobre el hombro de ____ avergonzado y no dije, pero si maldecía a mis adentros.
-perdón, no sabía que estaba tu novia- dijo una voz masculina, ni siquiera pude ver quien era pues habían serrado con rapidez el lugar.
-vamos a casa –dijo ____ retirando mi rostro de su hombro, yo asentí y ambos salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (asa butterfield y tu)
Fanfictionsoy asa butterfield y esta es la historia de como cuando tenia 7 años perdi a mi mejor amiga, sus padres la alejaron de mi para llevarla a vivir a Asia, durante mucho tiempo la espere y cuando esta a punto de olvidarme de ella, de darme por vencido...