te amo

924 46 8
                                    

al separarnos y mirar esos hermosos ojos con ese brillo tan especial una gran sonrisa se asomo en mi rostro, nuestra ropa llena de nieve y la gran risa que ____ dejo salir provocaban la mirada en curiosos que pasaban por el lugar, mis mejillas se ruborizaron y al sentir como el nerviosismo crecia en mi interior oculte mi rostro en su cuello abrazándola con fuerza de la cintura, podia sentir su respiración tranquila sobre mi hombro, mi corazón latia tan rapido que por un momento llegue a creer que se saldria de mi pecho.

-Asa- dijo dando una pausa -¿que ocurre? ¿porque ocultas tu rostro? ¿crees que el beso fue un error?- pregunte con tono de preocupacion, yo como pude negué con la cabeza, queria decirle como me sentia, como ella me hacia sentir, pero era imposible, las palabras no salian de mi, un nudo en mi garganta se formaba con forme pensaba en las palabras que queria decirle, en cuanto la amo y en cuan feliz me hace haberla besado -crees que fue un error ¿no es asi?- dijo con tristeza separándose de mi y comenzando a caminar cabizbaja arrastrando los pies.

¿que me pasa? ¿porque no dije nada? ¿porque no intente decirle lo que sentia?

corre...

pero por mas que intente mis piernas no se movían, estaba congelado viendo como ____, la persona que tanto amo se alejaba de mi, sus manos se movieron in direccion a su rostro ¿esta llorando? ¿esta llorando por mi culpa? la hice llorar, soy un completo estúpido, ahora no querrá verme a la cara de nuevo, no, tengo que hacer algo, y tengo que hacerlo ahora.

corri tras ella como loco hasta que la alcance -sueltame Asa- dijo intentando quitar mis manos de su cintura, con un veloz movimiento la volte para que me mirara, sus ojos estaban rojos y unas lagrimas corrian por su rostro -asa sueltame no me obligues a gritar.

-no- dije abrazandola con mas fuerza y ocultando nuevamente mi rostro en ella -perdon.. no creo que fuera un error, simplemente que no...

-que no es lo que querias- dijo dejando salir unas cuantas lagrimas mas

-dejame hablar por favor, no creo que fuera un error simplemente me quede congelado, nunca espere esto, siempre crei que tu me mirabas como un hermano, como tu mejor amigo, cuando lo que yo queria es que me vieras como algo mas, ____ te amo, te amo desde los siete años y siempre me decia a mi mismo que cuando regresaras a mi te diria lo mucho que me gusta, que te amo, que quiero besarte hasta que ya no pueda mas, que cada noche que estas conmigo no puedo dormir tranquilo porque siento la necesidad de tomarte entre mis brazos y besarte, cuando me besaste por primera ves me senti tan feliz que una esperanza creció en mi, esa esperanza que me decia que podia haber un futuro en tu vida y no solo como tu mejor amigo, eso y muchas cosas mas tengo para decirte pero simplemente no puedo decirlas todas, siento que un nudo se forma en mi garganta y los nervios...

no pude terminar lo que tenia que decir, pues los labios de ____ me lo impidieron, en verdad puede haber un futuro entre nosotros.

******************

se que es corto pero espero que les guste, escribirá mas si no fuera porque me tengo que bañar, arreglar y peinar a mi hermanastra para mas tarde.

espero se la pasen muy bien, feliz navidad a todas.

atte:elyon




I LOVE YOU (asa butterfield y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora